• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿que opinas de Baltic? posible compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es muy chulo, panel sándwich?? Me encanta, gracias por mostrarlo. Feliz 2026
Tengo uno con el armis de acero. Aunque tengo varios relojes, durante mucho, mucho tiempo ha sido el reloj que me he puesto a diario. Los otros relojes rotaban con este Baltic. Es cómodo, es práctico, es bonito, funciona muy bien. Sirve para la oficina o el trabajo, los viajes, la playa y, además tiene un servicio postventa estupendo. Esta marca ha abierto boutiques en Paris, Londres y Nueva York. He vendido otros relojes, pero no mi Baltic. En fin, ya se puede ver que soy un gran admirador de estos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Muy bonito con buen calibre generalista, tal vez un poco subido de precio pero nada nuevo bajo el sol.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Hace muy poco han lanzado la segunda versión con algunas modificaciones (bisel cerámico, cambios en los índices) y con nuevos colores. Mantienen el calibre miyota 9039 que va realmente bien y como principal cambio es que puedes elegir entre dos tamaños 37 y 39mm. El blanco me resulta muy atractivo. Un saludo
Ver el archivos adjunto 3409317
Este modelo en concreto se ve muy bien. Imagino que la legibilidad será peor que en uno con esfera más oscura, pero lo veo muy elegante. Las agujas me parecen también bastante más chulas en este modelo.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y luismiguel
Seré yo, pero estos relojes tiene algo que recuerda al Fifty Fathoms. Probablemente esté delirando :whist::

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, ragnarok777 y luismiguel
Yo tengo 2 y son unos fijos en mi colección. Me da que no van a salir nunca 😍

IMG_2960_Original.webp

IMG_0615_Original.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Alex89, satyricon, AbderramanII y 9 más
Una de las micromarcas mas exitosas de los ultimos años.
Yo espero que este año me caiga uno con el microrotor Hangzhou 5000A decorado...

Seré yo, pero estos relojes tiene algo que recuerda al Fifty Fathoms. Probablemente esté delirando :whist::
Pues el Fifty Fathoms, el Submariner, Zodiac, Doxa, Squale, Seiko 62mas, etc son marcas que marcaron un estilo de reloj de buceo o skin diver que han servido de referente (homenajes?) para otras muchas marcas. Es así y no hay que darle mucha más importancia, salvo que seas muy purista y puedas permitirte los Blancpain, Rolex, etc.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y ragnarok777
No tengo ninguno, pero me gustan

• Me gusta
A mi me gusta bastante, y es una marca que ofrece bastante por lo que cuesta

• Me gusta
Pues el Fifty Fathoms, el Submariner, Zodiac, Doxa, Squale, Seiko 62mas, etc son marcas que marcaron un estilo de reloj de buceo o skin diver que han servido de referente (homenajes?) para otras muchas marcas. Es así y no hay que darle mucha más importancia, salvo que seas muy purista y puedas permitirte los Blancpain, Rolex, etc.
No lo decía como si fuera algo malo, todo lo contrario, de hecho :D

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
El MR (para mi el plata) siempre me llama 😍 es una preciosidad, y que tamaño tan estupendo....

No me decidí porque no me gustan los calibres "rarunos", pero no consigo sacarlo de la lista de deseo. Ojalá estuviese disponible también con Miyota 9xxx.

Entonces cambiaría mucho, el Miyota no es tan fino ni tiene el microrotor ni el segundoro desplazado a las 7.

Sería un reloj diferente. Si te sirve de algo el servicio post venta que da Baltic es muy bueno por si te da miedo tener problemas algún día con el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Eso es: te recuerda al Fifty Fathoms a pesar de tener diferentes índices, dial, bisel… Ese es su secreto: se inspira en divers clásicos, toma esto de aquí y allá, sin ser una fusilada de ninguno de ellos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel y mega
Me parecen muy interesantes, los divers, los clásicos, los field... no tengo ninguno pero me gustan casi todos. Ya nos dirás si te decides.

Una de las micromarcas mas exitosas de los ultimos años.
Yo espero que este año me caiga uno con el microrotor Hangzhou 5000A decorado...
Yo he estado a punto de caer este año con el MR-01 en color salmón pero he leído alguna cosa en foros extranjeros de propietarios de estos Baltic con el calibre Hangzhou y de desviaciones de hasta 30 segundos al día… que no me dejaron muy tranquilo…

Atrás
Arriba Pie