Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace días que le doy vuelta en la cabeza a una hipótesis que me gustaría que me ayudaran a probar, o en su caso descartar:
Me da la impresión de que conforme van pasando los años, va uno siendo más selectivo en cuanto a los relojes que decide tener. Es decir, creo que a mayor edad, menos relojes y probablemente más exclusivos son los que tenemos
Será cierto? Como ven, me ayudan?...
Empiezo yo, este amigo suyo mexicano está próximo a cumplir 39 años y actualmente posee 10 relojes.
Saludos desde México!..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues me parece muy bien, como esto es una encuesta libre y que participa todo el que quiere, pues adelante, la proxima será donde resides, donde guardas tus relojes, te gastas pasta en ellos?, de todo hay si buscas,.Diariamente subimos imagenes de nuestros pelucos, algunos comentamos el nombre y el modelo, casi nadie (lo cual me parece que esta muy bien) platica acerca del costo, muchos suben imagenes con momumentos o lugares turisticos por donde se pasean y hasta dicen los lugares que frecuentan, los restaurantes donde se organizan las quedadas, las relojerias a donde acuden a llevar sus piezas a servicio, etc...y a nadie creo que le parezca mal. No comprendo como el decir que edad tienes y cuantas piezas posees pueda poner en riesgo la integridad fisica de alguien o de sus piezas, por lo menos no mas que lo que ya compartimos diariamente. Hay que observar que en ningun momento se pide decir la marca y el costo de las mismas....Una disculpa si alguien se siente aludido u ofendido, pero simplemente no lo veo.
La pregunta no persigue mas que tratar de comprobar o deshechar una hipotesis....
Saludo desde Mexico!!...
Pues me parece muy bien, como esto es una encuesta libre y que participa todo el que quiere, pues adelante, la proxima será donde resides, donde guardas tus relojes, te gastas pasta en ellos?, de todo hay si buscas,.
51 tacos y 509 "niños".
Si sale esa encuesta no respondas. A esta no le veo peligro alguno.
Quizás se me escape algo. Acláramelo tú. ¿Cómo por decir la edad y el número de relojes pueden robarte? ¿No te parece dar más información cuando presentamos con detenimiento un reloj o en el hilo del día? E incluso en esos casos, ¿cómo saben quiénes somos, donde vivimos y deciden entrar a robarnos, con las consecuencias de ese acto delictivo?
"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Oye, que me da absolutamente igual, que me da lo mismo, que nada , que cada uno divulgue lo que quiera y donde quiera, encima voy a ser el culpable de querer intentar decir que CUANTOS MENOS DATOS DEMOS DE NOSOTROS MEJOR, pero allá cada uno , si lo se no digo nada , y que yo no he dicho que por decir tu edad te vayan a robar, que hay que saber leer
Desde el punto de observación
51 tacos y 509 "niños".
51 tacos y 509 "niños".
Tiene que ser un error!?!?!?!?!?!?