• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola! Tengo 41y llevo poco tiempo de afición. 3 relojes.

Última edición:
Veo que os animáis mucho dando datos; incluso modelos. No se si es excesivo. Después pasa lo que pasa.

Hace días que le doy vuelta en la cabeza a una hipótesis que me gustaría que me ayudaran a probar, o en su caso descartar:

Me da la impresión de que conforme van pasando los años, va uno siendo más selectivo en cuanto a los relojes que decide tener. Es decir, creo que a mayor edad, menos relojes y probablemente más exclusivos son los que tenemos
Será cierto? Como ven, me ayudan?...

Empiezo yo, este amigo suyo mexicano está próximo a cumplir 39 años y actualmente posee 10 relojes.

Saludos desde México!..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo cerca de 50 años y tengo mas de 15 relojes. Me gustan de todo tipo pero sobre todo vintages.

Hola yo tengo 43 años y tengo unos 12 relojes, y no descarto aumentar el número un JLC o un IWC... Ya veremos que se pone a tiro... Jejejej

buen fin de semana

Diariamente subimos imagenes de nuestros pelucos, algunos comentamos el nombre y el modelo, casi nadie (lo cual me parece que esta muy bien) platica acerca del costo, muchos suben imagenes con momumentos o lugares turisticos por donde se pasean y hasta dicen los lugares que frecuentan, los restaurantes donde se organizan las quedadas, las relojerias a donde acuden a llevar sus piezas a servicio, etc...y a nadie creo que le parezca mal. No comprendo como el decir que edad tienes y cuantas piezas posees pueda poner en riesgo la integridad fisica de alguien o de sus piezas, por lo menos no mas que lo que ya compartimos diariamente. Hay que observar que en ningun momento se pide decir la marca y el costo de las mismas....Una disculpa si alguien se siente aludido u ofendido, pero simplemente no lo veo.

La pregunta no persigue mas que tratar de comprobar o deshechar una hipotesis....

Saludo desde Mexico!!...
Pues me parece muy bien, como esto es una encuesta libre y que participa todo el que quiere, pues adelante, la proxima será donde resides, donde guardas tus relojes, te gastas pasta en ellos?, de todo hay si buscas,.

Pues me parece muy bien, como esto es una encuesta libre y que participa todo el que quiere, pues adelante, la proxima será donde resides, donde guardas tus relojes, te gastas pasta en ellos?, de todo hay si buscas,.

Si sale esa encuesta no respondas. A esta no le veo peligro alguno.

Quizás se me escape algo. Acláramelo tú. ¿Cómo por decir la edad y el número de relojes pueden robarte? ¿No te parece dar más información cuando presentamos con detenimiento un reloj o en el hilo del día? E incluso en esos casos, ¿cómo saben quiénes somos, donde vivimos y deciden entrar a robarnos, con las consecuencias de ese acto delictivo?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
51 tacos y 509 "niños".

34 años y 21 relojes.

44 y 6 en rotación( otros 3 esperando a su heredera,por tamaño)

Si sale esa encuesta no respondas. A esta no le veo peligro alguno.

Quizás se me escape algo. Acláramelo tú. ¿Cómo por decir la edad y el número de relojes pueden robarte? ¿No te parece dar más información cuando presentamos con detenimiento un reloj o en el hilo del día? E incluso en esos casos, ¿cómo saben quiénes somos, donde vivimos y deciden entrar a robarnos, con las consecuencias de ese acto delictivo?

Oscar Wilde.

Oye, que me da absolutamente igual, que me da lo mismo, que nada , que cada uno divulgue lo que quiera y donde quiera, encima voy a ser el culpable de querer intentar decir que CUANTOS MENOS DATOS DEMOS DE NOSOTROS MEJOR, pero allá cada uno , si lo se no digo nada , y que yo no he dicho que por decir tu edad te vayan a robar, que hay que saber leer

Desde el punto de observación

Oye, que me da absolutamente igual, que me da lo mismo, que nada , que cada uno divulgue lo que quiera y donde quiera, encima voy a ser el culpable de querer intentar decir que CUANTOS MENOS DATOS DEMOS DE NOSOTROS MEJOR, pero allá cada uno , si lo se no digo nada , y que yo no he dicho que por decir tu edad te vayan a robar, que hay que saber leer

Desde el punto de observación

Entonces ¿cual era el peligro que veías? Es por saber donde estamos siendo imprudentes. No lo digo en plan "de que vas", por decir eso. Sino con verdadero interés en saber si mostrar los relojes o decir la edad nos expone a algún peligro.

Oscar Wilde.

33 años y seis pelucos.

49 añitos y otros tantos Omegas........

Bien bien, que sigan llegando los comentarios. Ya estoy trabajando con las tendencias!...
Saludos desde México!.,,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola! Tengo 30 años y 11 relojes, todos muy modestos y algunos ya presentados en el foro, y 2 mas en camino. Hace mucho que quiero quedarme con 6 u 8 pero como verán, sigue en aumento, todo un lío esto de las CRI

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Poco más de 30 años y poco menos de 15 relojes, espero reducir cantidad y ganar calidad (de relojes, de años ojalá) XD

Última edición:
51 tacos y 509 "niños".

:worshippy:Entre lo especiales que son tus piezas y la cantidad que tienes, creo que deberías abrir al público tu colección y organizar visitas guiadas. Yo, desde luego, pagaría la entrada

....ummmm....¿los cuarzos no son "decentes"??????

:clap: jajajajajaja!!! muuuuy buenooo!!!

43 años.... (noooo 24...:D)
una caja de 12 "ponibles"
....varios mas por ahì sueltos, que no me pongo nunca... pero como soy tan "egoìsta"... tampoco quiero vender... por si acaso me pongo alguno, algùn dìa...jejeje...

43 años, 5 relojes... Creo que he alcanzado el equilibrio en este sentido.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie