• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mas años de los que quisiera y menos relojes de los que quisiera...::cry::

29 años y 5 relojes "míos" ( 3 automáticos y 2 de carga manual) y 4 regalados que no me deshago dellos por ese motivo, si no tendría menos... y no me importaría ir reduciendo piezas si las que entran son mas selectas jeje.

¿Soy el forero más joven?
Dieciséis años, y se puede decir que tengo dos. Estas navidades cae uno mejor :D

Yo diria que si.. no conozco a nadie mas joven.

Yo empecé con un par mas que tu.. era un jovenzuelo... jajaj

casi 50 y cada vez quiero menos....ahora mismo?
unos....20? ??
..no se....mi intención? quedarme con tres piezas de calidad y otros tantos de trote y cambio por nuevos relojes....vamos que rulen....que es lo divertido

Última edición:
yo 42 veranos. Relojes me doy cuenta que cada vez sobran más. Con 2 o tres sobra.

Tengo 41 y 8 relojes, eran 10 pero regalé 2 que me encantaban uno a la mujer y otro a un primo. de los 8 uno es un casio que uso para cuando hago trabajos manuales en los que podría golpear el reloj, otro es un sigma pulsometro para trotar y 6 son Orients automáticos. Todos adquiridos en los últimos 14 meses que hace que empecé con esto de los relojes.

Última edición:
42 años, 8 relojes:
2 de lujo (tag y longines)
1 muy bueno (tissot)
1 bueno (alpha daytona)
1 bueno (seiko perpetual calendario pedida de boda)
1 normal (lotus que tiene 25 años)
1 alta gama en deporte polar rs400 con gps
1 malo pontina

43 y 4 relojes podríamos decir "decentes".

37 pirulos, y 6 relojes + 2 deportivos para correr.

39 y 12 relojes +otro en camino por los40. Eso si 2 son heredados dwe mi abuelo y mi padre y otro un seiko5 que fue el primero que compre hace mas de 20 años, fue mi unico reloj durante unos15 y ahora no me lo pongo nunca porque esta hecho polvo.
El proposito a partir del proximo año seria reducir el numero y aumentar la calidad pero algunos de los que tengo no me merece la pena venderlos porque no valen casi nada, estilo amphibia, otros por ser proyectos del foro y que les tengo cariño. Asi que ya veremos.

Última edición:
17 y tengo 6 relojes de los cuales 2 son automaticos

46 tacos y 7, pero con ganas de más

Hola, 38 años y 5 relojes.

Saludos

Enviado en vuelo desde cabina.

Casi 50 "tacos" y una reciente reestructuración de caja me ha dejado con 5 relojes y la otra media caja, pues vacía.... Snifffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos.:ok::.

Casi 50 "tacos" y una reciente reestructuración de caja me ha dejado con 5 relojes y la otra media caja, pues vacía.... Snifffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Saludos.:ok::.

Ah pues a llenarla!...
A menos que estés convencido de que sólo quieres 5 pelucos!....

Sent from my iPhone using Tapatalk

31 añitos y 8 relojes,todo depende de lo que uno disponga tambien esta claro.

Muchas horas de vuelo,más de las que imaginas y un solo reloj ,además chino y operado por el maestro Morpheo ,compañero del foro amigo.:-P

40 palos y treinta y tantos...en pleno proceso de reducción, si me quedo con 12 seré un hombre feliz !!

50 años y como otros, en reestructuración del número de piezas.

Yo algo mas de dos años y todo el universo relojil que me brinda R.E. :ok::

Diariamente subimos imagenes de nuestros pelucos, algunos comentamos el nombre y el modelo, casi nadie (lo cual me parece que esta muy bien) platica acerca del costo, muchos suben imagenes con momumentos o lugares turisticos por donde se pasean y hasta dicen los lugares que frecuentan, los restaurantes donde se organizan las quedadas, las relojerias a donde acuden a llevar sus piezas a servicio, etc...y a nadie creo que le parezca mal. No comprendo como el decir que edad tienes y cuantas piezas posees pueda poner en riesgo la integridad fisica de alguien o de sus piezas, por lo menos no mas que lo que ya compartimos diariamente. Hay que observar que en ningun momento se pide decir la marca y el costo de las mismas....Una disculpa si alguien se siente aludido u ofendido, pero simplemente no lo veo.

La pregunta no persigue mas que tratar de comprobar o deshechar una hipotesis....

Saludo desde Mexico!!...

Sinceramente , son datos que en mi modo de ver no deberían salir a la luz, hay mucho amigo de lo ajeno y saben nuestro nick, luego donde vivimos y ahora hasta nuestra edad y los relojes que tenemos, ya de paso, les decimos marca, modelo y donde los guardamos

Desde el punto de observación

Pues tengo 37 añitos y actualmente 17 piezas aunque en breve reduciré a 10 que son los huecos de la caja e intentaré no aumentar ( los que entran por los que salen). Un saludo.

Buenas tardes, 35 años y 15 relojes

Yo tengo 87 tacos y 40 y tantos pelucos

Hola! Tengo pocos relojes y 27 años saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie