• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La edad está en el corazón y relojes tengo más de la cuenta, según mi mujer. Desconfio de las encuestas y más si piden datos personales, deformación profesional seguramente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo 24 y 4 relojes y espero que en breve sean 5¡!

En mi caso, 33 años y tres relojes, sólo uno de ellos mecánico. Creo que soy un forero atípico...

Tengo 28 años y 5 relojes.he de decir q desde q me inicié en este mundo he sido selectivo.no quiero tener relojes parados más de un mes.lo veo un desperdicio y en mi caso con más de 5 me pasaría.

27 años, mi número óptimo en propiedad se ha ido reduciendo poco a poco y ahora mismo serían dos relojes, pero dos en concreto, un Panerai Luminor 1950 42mm y un Patek Nautilus calendario anual correa de piel, ambos vestidos por encargo al maestro Jacobo :D

Última edición:
Muchas gracias a todos por compartir. Me comprometo a darme tiempo para hacer el análisis de la información y ya se las presentaré a la brevedad.

Mientras tanto que sigan comentando!....
Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tengo más años de los que desearía y menos relojes de los que quisiera.

¡Qué insoportable inconformismo!

31 años y 13 relojes

Con 46 años tengo 6 divers (Certina, 3 Seiko, Casio, Barbos), 2 radiocontrolados (Citizen y Casio), 1 pilot (Ctizen) y 2 de vestir (Seiko y Festina).

Tengo 35 y muchos más relojes que años....pero muchos muchos....:whist::

35 años y 24 relojes...

Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

36 años y 11 relojes. Mi caja es de 12. Esa es buena cantidad para mi pero mejorando en calidad de lo que actualmente tengo.

Yo 39 y actualmente tengo 15 relojes, espero no subir mucho mas, que entre regalos y demás... sigue subiendo Jajaja 😛

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Yo 37 con 10 relojes y ya pensando en reducir para mejorar

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Con las fotos del hilo diario, de presentacion de colecciones, etc no proporcionamos poca informacion.....
Yo tengo 3 que no sean regalos y ademas, los tengo muy lejos......
Cuando pones el reloj diario , solo enseñas uno, el que quierea recopilar de todos los foreros todos los relojes que vaya presentando pues faena tiene, ahorabie, si ya de una tacada ya le estamos diciendo los que tenemos y la edad pues ya se sacan muchas conclusiones, al igual que cuando se enseñan las cajas de presentacion, fatal lo veo, pero cada uno es cada uno, y que no te quepa duda que a lo largo de un año se van dejando muchas pistas de cada uno por el foro y hay mucha gente que se aburre y apunta datos, pero sigue siendo mi opinion. que conste.

O sea que puedo poner cada uno de mis relojes con foto, pero si digo que son 8 relojes y 30 tacos ahí ya la hemos cagado. Que cosas...

Sent from my iPhone

44 años y unos 15 relojes.

44 años, cumplidos hace poco.

10 relojes. De los que me quiero desprender de 4, con idea de adquirir 3 nuevos.

Objetivo final: 9 relojes en total, en el plazo medio. Y en efecto, más exclusivos.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Última edición:
27 años, mi número óptimo en propiedad se ha ido reduciendo poco a poco y ahora mismo serían dos relojes, pero dos en concreto, un Panerai Luminor 1950 42mm y un Patek Nautilus calendario anual correa de piel, ambos vestidos por encargo al maestro Jacobo :D

Estupendos relojes. Pero el PAM 392 por poco tiempo. ¿A por cuál vas?

Oscar Wilde.

50 y unos 50...

La madre que te parió! Uno por año. Qué carrera...
Enhorabuena.

Oscar Wilde.

Estupendos relojes. Pero el PAM 392 por poco tiempo. ¿A por cuál vas?

Oscar Wilde.

Iba a cambiarlo por un 537, pero la caja pulida en persona me resultó demasiado llamativa, por lo que finalmente he retirado el 392 de la venta.

Iba a cambiarlo por un 537, pero la caja pulida en persona me resultó demasiado llamativa, por lo que finalmente he retirado el 392 de la venta.

Mucho mejor la caja cepillada y más práctica. El tamaño 42 mm es perfecto. Y el 392 con su calibre, precioso. Buena decisión.

Oscar Wilde.

¿Soy el forero más joven?
Dieciséis años, y se puede decir que tengo dos. Estas navidades cae uno mejor :D

Tengo 38 años y tengo alrededor de 40, aunque más o menos 25 no valen en absoluto la pena, son "fashion watches" que fui comprando desde muy jóven, los conservo como recuerdo, la mayoría ya no tienen bateria, algunos otros son regalos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie