• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: qué edad tienes y cuantos relojes posees?...

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Años 47 y relojes 7 pero salen 2 de momento me quiero quedar con. 5;)

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #177
Casi casi 36 noviembres y ahora mismo 16 pelucos. ..
 
  • #179
41 años 6 relojes buenos y menos buenos:D
 
  • #180
50 tacos y 6 relojes.
 
  • #181
Sin ser muy concreto... casi tantos como años!!!

Mayor de edad pero no tanto como para llegar a "esos 509"... ;)
 
  • #182
Yo tengo 45 e igual numero de relojes, voy a uno por año.-
 
  • #183
Tengo 36 y unos 15 relojes, hoy entro el último... De este mes jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #184
Totalmente cierto Enrique, demasiadas personas ven y toman nota de todo o casi todo, esperemos que nunca pase nada.
Yo tengo edad para tener relojes y relojes para disfrutarlos, todo lo que puedo o me dejan ellos jaja
Saludos
 
  • #185
31 años, 10 relojes, y espero sean muchos mas.... años y relojes!! jejeje
 
  • #186
Totalmente cierto Enrique, demasiadas personas ven y toman nota de todo o casi todo, esperemos que nunca pase nada.
Yo tengo edad para tener relojes y relojes para disfrutarlos, todo lo que puedo o me dejan ellos jaja
Saludos

Gracias Carlos, cada uno es muy libre para mostrar , decir, faltaría más, pero ya sabemos como esta el patio y hay mucho buitre agazapado y mucho confiado que solo le falta decir donde deja la llave. En fin, solo era una advertencia sin mala intención, a partir de ahí que cada uno haga lo que quiera


Desde el punto de observación
 
  • #187
Hola, tengo 57 y tengo unos 130.
 
  • #188
41 tacos y 16 relojes.....
 
  • #189
... 43 primaveras y tres relojes... (bueeno, algún que otro más por ahí pero ya no cuentan)... los que mimo son tres... (por el momento).
 
  • #190
Con 33 años, tengo ahora 16 relojes. Quiero hacer una camiseta para una quedada que diga : "Si muero, no dejen que mi esposa venda los relojes por lo que le dije que me costaron"
 
  • #191
Bueno, ahora voy yo... Sentaos tod@s!! 40 años y 0 relojes.
A punto de entrar el primero dentro de exactamente un mes, el Oris Aquis Date en azul.

P.D. Y el segundo, si alguien del foro ha considerado mi petición de regalo para reyes.. :whist:::D cualquiera que ha utilizado Daniel Craig en sus peliculas de Bond me vendría bien....:dribble:
 
  • #192
Tengo 44 ahora solo 6
 
  • #193
31 castañas y 3 relojes, que en unos meses serán 4 como autopremio por dejar de fumar y porque yo lo valgo:D
 
  • #194
Tengo 47 años y tengo 9 relojes, pero me gustaría que fuesen más...;-).
Un saludo.
 
  • #195
Pues 50 añitos y 15 relojes
 
  • #196
44 y 5 relojes

en agosto el 6 un Breitling Superocean Heritage de 42mm esfera negra y con milanesa.

si no cambio de pensamiento que en esto ya sabeis que suele pasar...
 
  • #197
Tengo 52 años y utilizo 9 relojes.
 
  • #198
45 años y 20 relojes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #199
La locura.... 50 años y relojes casi un centenar...
 
  • #200
45 y 12+1 y esperando el siguiente o sea que en breve 14
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie