M
Mitico
Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s
Hace unas semanas desempolve un reloj swacth con la idea de sacarlo en veranito por su esfera bastante actual. Es un swacth irony crono "wheeling" de 1997. A mi hijo de 12 años le alucino y pensaba darselo pero se me ocurrio otra idea. Ya que me estaba corto de armis y no podia conseguir eslabones ( de ahi su retiro), compre uno exactamente igual para el. Asi ya tenia donante y ademas mi hijo tenia su reloj.
Le he puesto una correa de silicona mas acorde a su edad y os presento a mis 2 relojes gemelos de padre e hijo.
Me parece algo divertido y queria saber si ¿alguno mas tiene relojes 'gemelos' con sus hijos o hijas?
Un saludo
Hace unas semanas desempolve un reloj swacth con la idea de sacarlo en veranito por su esfera bastante actual. Es un swacth irony crono "wheeling" de 1997. A mi hijo de 12 años le alucino y pensaba darselo pero se me ocurrio otra idea. Ya que me estaba corto de armis y no podia conseguir eslabones ( de ahi su retiro), compre uno exactamente igual para el. Asi ya tenia donante y ademas mi hijo tenia su reloj.
Le he puesto una correa de silicona mas acorde a su edad y os presento a mis 2 relojes gemelos de padre e hijo.
Me parece algo divertido y queria saber si ¿alguno mas tiene relojes 'gemelos' con sus hijos o hijas?
Un saludo


.