• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes gemelos de Padre e hijo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mitico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitico

Novat@
Sin verificar
Buenas a tod@s

Hace unas semanas desempolve un reloj swacth con la idea de sacarlo en veranito por su esfera bastante actual. Es un swacth irony crono "wheeling" de 1997. A mi hijo de 12 años le alucino y pensaba darselo pero se me ocurrio otra idea. Ya que me estaba corto de armis y no podia conseguir eslabones ( de ahi su retiro), compre uno exactamente igual para el. Asi ya tenia donante y ademas mi hijo tenia su reloj.

Le he puesto una correa de silicona mas acorde a su edad y os presento a mis 2 relojes gemelos de padre e hijo.

24058.webp
24067.webp


Me parece algo divertido y queria saber si ¿alguno mas tiene relojes 'gemelos' con sus hijos o hijas?

Un saludo
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javimetalles, Rob_explorador, ignmaroar y 6 más
Muy bonita iniciativa, en mi caso gemelos no pero mellizos el que se compró mi padre y me compró a mí cuando tenía 7 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitico
No tengo, mi niño es muy peque aún, pero me parece una idea muy chula y me gustaría llevarla a cabo en el futuro.

Así se hace cantera!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mitico
Buena idea! En mi caso tendré que esperar para eso de llevar relojes gemelos o mellizos con mi chiquilla, que es pequeñita todavía, y aunque me encantan, en mi muñeca va a quedar raro un Flik Flak, pero en el futuro...quien sabe :)

Edito: Como saquen un Flik Flak de 40mm o más, me lo pillo :D
 
  • Me parto
Reacciones: Mitico
Buena idea! En mi caso tendré que esperar para eso de llevar relojes gemelos o mellizos con mi chiquilla, que es pequeñita todavía, y aunque me encantan, en mi muñeca va a quedar raro un Flik Flak, pero en el futuro...quien sabe :)

Edito: Como saquen un Flik Flak de 40mm o más, me lo pillo :D

Mi hija tiene 7 años y este año le he comprado su primer reloj un flik flak de "estrellitas y unicornios". Son unos bichitos curiosos bien hechos y pensados, con eso de el cambio de pila gratis de por vida y que se pueden meter directamente en la lavadora, ni tan mal.

Pues es una idea de hilo 'enseñemos nuestros flik flak' :D
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe y miminh0
Mi hija tiene 7 años y este año le he comprado su primer reloj un flik flak de "estrellitas y unicornios". Son unos bichitos curiosos bien hechos y pensados, con eso de el cambio de pila gratis de por vida y que se pueden meter directamente en la lavadora, ni tan mal.

Pues es una idea de hilo 'enseñemos nuestros flik flak' :D
La mía acaba de cumplir 5 años y le ha caído un flik flak también! Ya me hubiera gustado a mí de chiquillo un flik flak !
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
Que recuerdos de los Flik Flak!!!! 😍

Yo tuve uno muchos años y todavía lo tengo guardado por ahí. Si le pongo pila seguro que funciona. Igualito que este:

IMG_3662.webp


La iniciativa me gusta. Además, podría participar con uno, pero en este caso yo sería el hijo. Aceptamos pulpo? :D
 
Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0 y Mitico
Que recuerdos de los Flik Flak!!!! 😍

Yo tuve uno muchos años y todavía lo tengo guardado por ahí. Si le pongo pila seguro que funciona. Igualito que este:

Ver el archivos adjunto 3517526

La iniciativa me gusta. Además, podría participar con uno, pero en este caso yo sería el hijo. Aceptamos pulpo? :D

Al final el flik flak va a ser un 'must' de coleccion ::dnz::.

Acercate a una tienda swacth y te ponen la pila gratis!
 
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Bonito vínculo eso de tener el mismo reloj padre e hijo.
 
Atrás
Arriba Pie