Hola compañero! No te tomes a mal mí mensaje, pero creo que el otro compi no ha dicho que su reloj sea el mejor del mundo mundial... Simplemente ha dicho, que tiene el reloj con la mejor tecnología de cuarzo que existe y que además los acabados de la caja no es que sean superiores al GS, es que son superiores, y te lo ha demostrado técnicamente.
Es decir no es en base a su percepción personal (subjetiva) es un hecho, ese modelo de citizen es superior al snow flake de GS en acabados. Además ten en consideración que el compi tiene ambos modelos, y si una cosa queda clara, es que para saber de esto, no hay nada mejor que tener la posibilidad de usarlos.
Ahora bien, cuestión distinta es que digas, el citizen para mí gusto es más feo que pegarle con un calcetín sudao a tú padre y abuela juntos, no me gasto 8.000 euros en un citizen porque me suena a marca de bazar hindú, el GS es muchísimo más bonito, mira que esfera más chula tiene, etc. Etc. Todas ellas razones subjetivas que hay que respetar. Pero emho la simple respuesta de los acabados del GS son superiores y adjuntar un foto del chrono24... Siempre emho deja mucho que desear. Has podido tener ambos relojes en la mano, para saber cuál es superior? Has podido disfrutarlos en la muñeca?