• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Yema manufactura vs Longines Hydroconquest

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Yo le tengo echado el ojo a éste
es un reloj que me encanta y que si no tuviese el que tengo, me lanzaba de cabeza a por él. Aún así, me tengo que morder los nudillos para no comprarlo.
Es muy bonito, me gusta. Sin embargo, los detalles que tiene el que me gusta a mí, de la Marina Francesa, me llaman más la atención. Aprovecho para preguntarte, qué calibre prefieres, ¿el CMM.10 o el CMM.20?

Pues yo es que soy muy de longines, tengo el hydro y es un reloj muy polivalente que da mucho por lo que cuesta,el yema es muy bonito también,el calibre del yema es pronto para saber el resultado que dara cuando pasen unos años, el l888 de longines está modificado por la marca con varias mejoras ,eligiendo longuines no te equivocas seguro ,ya depende de ti.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Ya irás luego a por el Hydro… 😜

• Me gusta
Ya irás luego a por el Hydro… 😜
El Hydro lo he tenido en el punto de mira unas cuantas ocasiones, pero siempre me he decidido finalmente por otro reloj. Tiene algo que no me termina de convencer. No sé que ocurrirá esta vez, como digo, estoy un 70-30 a favor del Yema ahora mismo.

Te entiendo, al final si no has tenido una buena experiencia... De todos modos, aunque tuvieses que pagar tu el envío, ¿no te planteaste mandarlo?
Creo que Yema no estuvo a la altura. Si me dicen que se comprueba la desviación antes y después del montaje, y que esta estará en +10 máximo, creo que deben cumplir con lo dicho en su web, o hacerse cargo si es que no.
Por tanto, Yema pierde un cliente. No está la cosa como para ir perdiéndolos, digo yo.

• Me gusta
Creo que Yema no estuvo a la altura. Si me dicen que se comprueba la desviación antes y después del montaje, y que esta estará en +10 máximo, creo que deben cumplir con lo dicho en su web, o hacerse cargo si es que no.
Por tanto, Yema pierde un cliente. No está la cosa como para ir perdiéndolos, digo yo.
Al final una marca tiene que dar un respaldo en el servicio posventa, no todo es vender, también hay que dar un servicio. Desconozco cómo funciona esto en Yema.

Sospecho que a la larga deberia dar menos problemas el Longines, tiene un movimiento base ETA mas facil de reparar, superexperimentado y que proporciona bastante precisión y autonomia.

Sobre gustos esteticos no me pronuncio pienso que cumplen los dos, de hecho si compras el Hidro 41 mm, le pondria correa de caucho, con armis es bastante aparatoso en muñecas normales.

• Me gusta
Sospecho que a la larga deberia dar menos problemas el Longines, tiene un movimiento base ETA mas facil de reparar, superexperimentado y que proporciona bastante precisión y autonomia.

Sobre gustos esteticos no me pronuncio pienso que cumplen los dos, de hecho si compras el Hidro 41 mm, le pondria correa de caucho, con armis es bastante aparatoso en muñecas normales.
¿Crees factible que el calibre manufactura de Yema de problemas en un futuro?

Sinceramente no lo se, no tengo referencias del Yema.

Pero de Longines si, tengo dos uno Hidro 41 mm y otro un Crono Grand Vitesse, con unos cuantos años encima ambos 0 problemas,

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie