• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

automáticos vs cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espectacular sencillamente !!!!!!!!!!
Piensa que un cuarzo late 32768hz, este multiplica eso por 256 veces latiendo a 8.388.608hz y no solo eso se auto regula a la temperatura 1 veces cada minuto osea 1440 veces al día comprueba la temperatura para ajustarse 🤣🤣🤣 los de GS lo hacen 540 veces al día osea 1 vez cada 160 segundos 😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y tuxenrique
Ya se ha dicho todo.
Yo siempre tuve cuarzos, hasta que en 2018 compré mi primer automático, y la verdad, me enamoró.
Siendo prácticos, no tiene mucha explicación... pero hay algo...

Los relojes mecánicos son, como los zapatos de cuero con cordones, las chaquetas de tweed y las estilográficas, un ejemplo de tecnología obsoleta.

1000000441.webp
1000000423.webp
1000000417.webp

Y a algunos la tecnologías obsoletas nos encantan.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
No se trata de precision ni de ventajas, ni siguiera de necesidad, es mas bien cuestion de gustos, capricho, inquietudes...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Siempre automáticos por todo lo expuesto aunque blonlogicobsea quarzo. Aunque mi Monster de 1° generación va fino y le di mucha caña ...3 años seguidos sin quitarlo casi para nada y haciendo deporte varias veces a la semana de BTT.

Realmente lo bonito de toda esta afición es sencilla, acabarás probablemente con uno de cada tipo, cuarzo, automático, remonte manual, solar, diver, crono, con milanesa, con correa de piel y así hasta el infinito, esto es lo maravilloso de la relojería, hay para todos los gustos 😜

Y siempre hay sitio para un modelo más 😎

IMG_6349.webp

Es como las cámaras fotográficas, puedes disfrutar de las tres o cuatro clases que existen desde sus comienzos con diferentes sensaciones por parte de cada una de ellas, desde las analógicas sin pila, analógica con pilas y ahora las digitales, hasta con los relojes smartwatch que son todo a la vez, relojes, cámaras, ordenadores y hasta Targeta para pagar 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie