Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
(...)
También hay que tener un poco de sentido común y usarlo. Es verdad que tenemos tendencia a ver los relojes caros como más buenos, pero eso no es necesariamente cierto. Y hay que hacer un uso coherente del mismo. No vamos a llevar un Rolex y llevar zapatos de 30eu o ropa del Lidl. Por favor. Que cada uno viva su propio nivel! Ninguno es mejor que otro. Es diferente. Para un niño de Africa, llevar un Festina es Top. Entendemos? Intentemos no sobrepasar nuestro nivel. Quizá un capricho vale, dos... pero no hay que esclavizarse y hay que ser coherente y tener sentido común. Los relojes NO SON NECESARIOS. Son un complemento que nos gusta mucho.
Yo tengo una caja de 12 de calidad media/alta, es decir, que no pasan de 1.500€. Luego tengo otra caja de 8 más sencillos, pero que también me gustan. He pensado en vender unos cuantos para tener una pieza mejor, quizás un Seamaster o similar. Sin embargo, el problema es desprenderme emocionalmente de los que tengo ahora ya que me gustan todos y cada uno de los relojes que tengo. Cada día me pongo uno diferente y solo tengo celos y deseos de uno superior cuando entro en foros o grupos y me deleito con piezas de otros compañeros. Si dejara de informarme y bucear en las webs de relojes, seguro que me quedaría más tranquilo y muy satisfecho con lo que tengo. Pero....
Y que lo digas! Es lo que peor llevo. Con los actuales, queriendo ponérmelos todos, son 10 días AL AÑO por reloj.Yo te diría: los que te gusten (con un mínimo de calidad) y pocos. Si tienes demasiados, el tema de las rotaciones se puede volver estresante.
Saludos.