• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A por el Yacht-master titanio. Me habría gustado más en 40mm o los 41 no reales del submariner, pero bueno.
Una pena el tamaño... yo también hubiera preferido 40. Con este tamaño me libro de sufrir esperas.;-)

Me he fijado que los Daytona bisel cerámico, llevan ahora un arillo de acero bordeando el bisel.

Creo que ha quedado muy bien!

81E0428D-8405-4241-9C18-8906618FF19B.webp

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, darkcabrio, abrosino y 5 más
He tenido suerte, no descatalogaron el pepsi y nada de lo nuevo me llama tanto la atención como para desearlo 😂 (si fuera rico si habría algo interesante en la gama daytona 😛)
Lo del Pepsi era evidente... mucho antes han de sacar el Batman. Y estoy contigo, no hay nada que me llame mucho la atención, como para comprarlo. Menos mal que el gmt mixto es de oro amarillo (que personalmente no me gusta nada), porque si llega a ser de oro rosa cambiaba mi Rootbear por ese.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Nada interesante bajo mi punto de vista. Estoy seguro que no sacan mas cosas interesantes porque saben que tampoco podrán satisfacer la demanda de los clientes.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y Coldnight
De verdad a nadie le parecen 2 bombazos el Explorer de 40mm y el OP multicolor?

Los ya comentados Daytona y Yacht de titanio, por supuesto, e incluso el Sky verde...

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, Ossete y Lou Gran
Me he fijado que los Daytona bisel cerámico, llevan ahora un arillo de acero bordeando el bisel.

Ver el archivos adjunto 2608164
Han tocado levemente el modelo y lo han mejorado. Primera trasera vista. Con el YM primer Rolex titanio. Algo han innovado siendo ellos cómo son.
Con el Daytona los años y años y más años de espera hacen que ni me lo piense.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe
Si, el Explorer de 40 mm me parece un “must”. El OP de colores, a mi personalmente no me gusta.

saludos

Para mi el Explorer 40 lo único que pone de manifiesto es que el 36mm no funciona tan bien cómo debería y que los aficionados extrañan el 39mm.

• Me gusta
Reacciones: Alpino, muchomoe y Mangus
Pues a ver si me llega ese Panda!
Eso alargará la espera, supongo.

• Me gusta
Reacciones: muchomoe y Dobby
Han tocado levemente el modelo y lo han mejorado. Primera trasera vista. Con el YM primer Rolex titanio. Algo han innovado siendo ellos cómo son.
Con el Daytona los años y años y más años de espera hacen que ni me lo piense.
Yo he visto entregar Daytonas (como ya he comentado varias veces) entre 24h de espera y un máximo de 2 años.

Si te dicen 5 años, 7 años no te lo van a servir nunca, aunque esperes 15. 🤷🏻

(Yo tampoco me lo planteo)

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Mangus y RaidenBCN
Espero ver pronto un "cara a cara" entre el Explorer 39 descatalogado y el nuevo 40. A ver si los 40 no van a ser reales y van a ser los mismos 39,1mm.

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Lo del Pepsi era evidente... mucho antes han de sacar el Batman. Y estoy contigo, no hay nada que me llame mucho la atención, como para comprarlo. Menos mal que el gmt mixto es de oro amarillo (que personalmente no me gusta nada), porque si llega a ser de oro rosa cambiaba mi Rootbear por ese.
Estoy contigo si fuera de oro rosa seria mucho mas bonito

Los ya comentados Daytona y Yacht de titanio, por supuesto, e incluso el Sky verde...
El OP multicolor en breve a 20k.

• Me gusta
Reacciones: Mangus
Espero ver pronto un "cara a cara" entre el Explorer 39 descatalogado y el nuevo 40. A ver si los 40 no van a ser reales y van a ser los mismos 39,1mm.
Pues a priori y teniendo el de 39 los veo igualitos, poca diferencia habrá, ahora quizás bajen los precios del 39

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
El oyster multicolor, no me ha entrado mucho por los ojos. No obstante, como con casi todos los modelos seguro que hay colas por conseguirlo

Pues a priori y teniendo el de 39 los veo igualitos, poca diferencia habrá, ahora quizás bajen los precios del 39
La serigrafía "Explorer" va en la parte de arriba, como en el 36, en lugar de llevarlo abajo, como el 39.

Lleva también el antirreflejos, y la coronita debajo.

Eso sí, le meten un empujón de 400€ con respecto al de 36mm, y ya se pone en 7650€.

• Me gusta
Para mi el Explorer 40 lo único que pone de manifiesto es que el 36mm no funciona tan bien cómo debería y que los aficionados extrañan el 39mm.
Coincido, seguro que al final serán 39mm reales, y le han puesto lo de 40mm para no reconocer que es una vuelta atrás.

• Me gusta
La serigrafía "Explorer" va en la parte de arriba, como en el 36, en lugar de llevarlo abajo, como el 39.

Lleva también el antirreflejos, y la coronita debajo.

Eso sí, le meten un empujón de 400€ con respecto al de 36mm, y ya se pone en 7650€.
Si la serigrafia ya estaba cambiada m imaginaba q la mantendrian asi, ami m gusta mas abajo asi llena mas la zona.

Novedad el antireflejos y la coronita abajo claro lo doy x hecho tb jeje.

Si que han subido el precio si, yo estoy feliz con mi 39😊

Yo he visto entregar Daytonas (como ya he comentado varias veces) entre 24h de espera y un máximo de 2 años.

Si te dicen 5 años, 7 años no te lo van a servir nunca, aunque esperes 15. 🤷🏻

(Yo tampoco me lo planteo)
24h debe ser VIP o tener de padrino al mega VIP. 2 años me parecería hasta razonable dado el modelo.

Directamente no lo he pedido nunca ya que tenía otros modelos por delante y sabía que era casi imposible. Imagino que me dirían algo cómo "Haremos lo que podamos. Hacemos una hoja de pedido pero pasarán años y puede no llegar"
Tengo el 39 mk2 y aparte del cambio de posición en la grafía poca cosa parece cambiar. A ver si va a ser el 39mm +0,3mm cómo pasó entre el Rolex cerámico 40 y el "41".

• Me gusta
Reacciones: Dobby y muchomoe
Pues nada interesante para mi. Vamos, lo de siempre.
De hecho, hacer un Daytona con fondo transparente........ me chirría, me parece romper principios, cosa rara en Rolex.
Lo único que me gusta es el nuevo Perpetual 1908, me parece muy bonito, ese si.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y muchomoe
El OP multicolor en breve a 20k.

A mí no me cabe duda. Yo creo que el OP multicolor va a ser el Rolex más buscado desde hoy. Cuanto más lo veo más bombazo me parece. Es carne de Instagram, famoseo, verano... Yo odio todo eso (menos el verano, jajaja) pero el reloj me flipa.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Ossete, RaidenBCN y 2 más
24h debe ser VIP o tener de padrino al mega VIP. 2 años me parecería hasta razonable dado el modelo.

Directamente no lo he pedido nunca ya que tenía otros modelos por delante y sabía que era casi imposible. Imagino que me dirían algo cómo "Haremos lo que podamos. Hacemos una hoja de pedido pero pasarán años y puede no llegar"

Tengo el 39 mk2 y aparte del cambio de posición en la grafía poca cosa parece cambiar. A ver si va a ser el 39mm +0,3mm cómo pasó entre el Rolex cerámico 40 y el "41".
No se si es VIP la palabra, pero si una persona con un cargo influyente en el ámbito de la sanidad.

Primera y última compra que ha hecho en dicho CO.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y RaidenBCN
Y tudor que decepción.. un black bay 54 37mm? Si 39mm ya era un tamaño perfecto…
Un jubilee al 41 rojo y poco mas ..

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Dobby
No me dice nada la nueva colección 2023!

Ver el archivos adjunto 2608164
Cambian mas cosas;

- calibre (pasa de 4130 al 4131)
- esfera (el borde de las subesferas son mas delgadas así como los índices aplicados)

• Me gusta
Reacciones: abrosino, RaidenBCN y Dobby
Atrás
Arriba Pie