Estimados todos,
Los fabricantes, ante la menor demanda de este tipo de productos frente a los smartwatch, optan por elevar los precios y si vendo menos y cobro más, maquillo los resultados. Mi solución: tú subes el precio del producto en base a que hay menos compradores de este producto, apunta uno más...Pero vamos a ser objetivos y lo siento porque puede escocer, pero hay compañeros que compran un determinado reloj de una determinada corona (perdón se me ha escapado)y lo ponen a la venta en el foro con mensajes como..Comprado por mí en CO(obviamente a precio CO) y los ponen a la venta por precio COx2= Una Barbaridad. Pero eso sí, luego nos rasgamos las vestiduras con subidas de Longines, Tudor, Omega...Seamos razonables/consecuentes/lógicos/normales, ganar nos gusta a todos, pero es que hay algunos que toman la autopista de peaje, pone el coche a lo que da y como si no hubiera un mañana. Y que conste que defiendo el libre comercio, el sistema capitalista, la relación oferta-demanda....Pero también me erijo en defensor de la cordura, el raciocinio, y la lógica..Saludos a todos y frente al defecto de subir, está la virtud de plantarse y últimamente me está saliendo una cara de geranio.....