• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios omega

  • Iniciador del hilo Diego FC
  • Fecha de inicio
Diego FC

Diego FC

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, últimamente ojeo bastante el foro de compraventa ya que me gustaría adquirir un nuevo reloj. La verdad es que hacía tiempo que no lo hacía, y sinceramente me ha sorprendido, y no para bien precisamente, la subida de precios que han tenido todos los modelos de omega... Alguien sabe a qué se debe esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
 
Inflación, "actualización" de algunos calibres, y posicionamiento de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Diego FC, El Táctico y 1 persona más
Inflación, "actualización" de algunos calibres, y posicionamiento de marca.
Osea que al MISMO reloj le meten 2000€ más solo para que la marca sea más exclusiva y elitista... Pues el posicionamiento de la marca ahora mismo es...fuera de mi alcance. En fin, no pasa nada, seguro que los de Longines lo agradecen. Ellos sabrán. Muchas gracias por la contestación.
 
Osea que al MISMO reloj le meten 2000€ más solo para que la marca sea más exclusiva y elitista... Pues el posicionamiento de la marca ahora mismo es...fuera de mi alcance. En fin, no pasa nada, seguro que los de Longines lo agradecen. Ellos sabrán. Muchas gracias por la contestación.
Los de Longines son los mismos que los de Omega, todo queda en casa...😂
De todos modos poco tiene Longines que envidiar en diseño de piezas a Omega, sobre todo en lo que conocemos como "relojes de vestir" (EMHO).
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y Diego FC
Osea que al MISMO reloj le meten 2000€ más solo para que la marca sea más exclusiva y elitista... Pues el posicionamiento de la marca ahora mismo es...fuera de mi alcance. En fin, no pasa nada, seguro que los de Longines lo agradecen. Ellos sabrán. Muchas gracias por la contestación.
Longines tambien ha subido los precios este lunes "Grupo swacth que incluye a Omega". El conquest heritage costaba 1100 y ahora cuesta 1260.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
Si fuera solo Omega no estaba mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
Todo sube...excepto los salarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: lvxurre, Ferdinand71 y Diego FC
Longines tambien ha subido los precios este lunes "Grupo swacth que incluye a Omega". El conquest heritage costaba 1100 y ahora cuesta 1260.

Saludos
Lo acabo de leer en el foro... 😩😩😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Tal como está el mercado yo esperaría....Los Omega de segunda mano bajarán😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
  • #10
Osea que al MISMO reloj le meten 2000€ más solo para que la marca sea más exclusiva y elitista... Pues el posicionamiento de la marca ahora mismo es...fuera de mi alcance. En fin, no pasa nada, seguro que los de Longines lo agradecen. Ellos sabrán. Muchas gracias por la contestación.
Son primos hermanos 😁, eso si más humildes y de trato más cercano. Pero ambos buena gente ante todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego FC
  • #11
Ante la virtud de pedir...
 
  • #12
La verdad es que en los últimos 5 años la subida de Omega ha sido indecente.
 
  • #13
Está subiendo todo...
 
  • #15
Estimados todos,
Los fabricantes, ante la menor demanda de este tipo de productos frente a los smartwatch, optan por elevar los precios y si vendo menos y cobro más, maquillo los resultados. Mi solución: tú subes el precio del producto en base a que hay menos compradores de este producto, apunta uno más...Pero vamos a ser objetivos y lo siento porque puede escocer, pero hay compañeros que compran un determinado reloj de una determinada corona (perdón se me ha escapado)y lo ponen a la venta en el foro con mensajes como..Comprado por mí en CO(obviamente a precio CO) y los ponen a la venta por precio COx2= Una Barbaridad. Pero eso sí, luego nos rasgamos las vestiduras con subidas de Longines, Tudor, Omega...Seamos razonables/consecuentes/lógicos/normales, ganar nos gusta a todos, pero es que hay algunos que toman la autopista de peaje, pone el coche a lo que da y como si no hubiera un mañana. Y que conste que defiendo el libre comercio, el sistema capitalista, la relación oferta-demanda....Pero también me erijo en defensor de la cordura, el raciocinio, y la lógica..Saludos a todos y frente al defecto de subir, está la virtud de plantarse y últimamente me está saliendo una cara de geranio.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y severino
  • #16
Estimados todos,
Los fabricantes, ante la menor demanda de este tipo de productos frente a los smartwatch, optan por elevar los precios y si vendo menos y cobro más, maquillo los resultados. Mi solución: tú subes el precio del producto en base a que hay menos compradores de este producto, apunta uno más...Pero vamos a ser objetivos y lo siento porque puede escocer, pero hay compañeros que compran un determinado reloj de una determinada corona (perdón se me ha escapado)y lo ponen a la venta en el foro con mensajes como..Comprado por mí en CO(obviamente a precio CO) y los ponen a la venta por precio COx2= Una Barbaridad. Pero eso sí, luego nos rasgamos las vestiduras con subidas de Longines, Tudor, Omega...Seamos razonables/consecuentes/lógicos/normales, ganar nos gusta a todos, pero es que hay algunos que toman la autopista de peaje, pone el coche a lo que da y como si no hubiera un mañana. Y que conste que defiendo el libre comercio, el sistema capitalista, la relación oferta-demanda....Pero también me erijo en defensor de la cordura, el raciocinio, y la lógica..Saludos a todos y frente al defecto de subir, está la virtud de plantarse y últimamente me está saliendo una cara de geranio.....
Disculpa compañero pero ninguna de las marcas que mencionas ha visto disminuida su demanda, te dejo las cifras de ventas de 2020 y 2021 por si les quieres echar un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #17
Ya han puesto los resultados de la industria. No solo no les va mal sino que les esta funcionado.

La estrategia de Omega es la de ir mejorando los modelos y por tanto subir precios y posicionarse mas arriba e ir escalando el resto de marcas del grupo como Longines etc. Son subidas que van justificando con mejoras ( no siempre) ya que por ejemplo los calibres del rolex sub estaban muy por encima de los del seamaster 300 en cuanto a precision y características y ya van recortando distancias.

Apesar de las subidas el publico responde positivamente ante estos nuevos modelos asi que segurian adelante.

Incluso los chinos estan subiendo en este caso creo que se van a topar con la poderosa seiko, citizen, orient etc pero estan subiendo tambien. Sino se darian casos raros de homenajes más caros que los originales como pasaria con el 007.
 
Última edición:
  • #18
Hola a tod@s, últimamente ojeo bastante el foro de compraventa ya que me gustaría adquirir un nuevo reloj. La verdad es que hacía tiempo que no lo hacía, y sinceramente me ha sorprendido, y no para bien precisamente, la subida de precios que han tenido todos los modelos de omega... Alguien sabe a qué se debe esto? Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Subida todos los modelos de omega? El seamaster de acero vale lo de siempre
 
  • #19
Subida todos los modelos de omega? El seamaster de acero vale lo de siempre
No recuerdo muy bien el precio exacto pero cuando salió creo que no llegaba a los 5.000€
 
  • #20
No recuerdo muy bien el precio exacto pero cuando salió creo que no llegaba a los 5.000€
La verdad es que nunca los he mirado nuevos. Recuerdo que hace 3-4 años los seamaster 300 quartz y los Speedmaster reduced los encontrabas sobre 1000-1300€ (de segunda mano), y los automáticos por 1300-1600€. Ahora mismo, mínimo, cuestan el doble, y entiendo que al subir el precio de catálogo, han arrastrado también a los de segunda mano.
 
  • #21
La verdad es que nunca los he mirado nuevos. Recuerdo que hace 3-4 años los seamaster 300 quartz y los Speedmaster reduced los encontrabas sobre 1000-1300€ (de segunda mano), y los automáticos por 1300-1600€. Ahora mismo, mínimo, cuestan el doble, y entiendo que al subir el precio de catálogo, han arrastrado también a los de segunda mano.
Es lógico que suceda porque al final el precio de segunda mano se calcula en base a lo que cuesta el reloj nuevo y a su estado de conservación.
En mi opinión y con la crisis que se avecina puede que haya una pequeña corrección a la baja de precios de relojes de segunda mano pero lo que es seguro es que un Omega nuevo no va a bajar. Si de verdad te interesa un determinado modelo a estrenar ahora es lo más barato que lo vas a encontrar compañero.
 
  • #22
No recuerdo muy bien el precio exacto pero cuando salió creo que no llegaba a los 5.000€

Cuando salió, 4600 euretes tenían la culpa, 1100€ de subida desde entonces, y 1000€ exactos de subida respecto al modelo que sustituyó (costaba 3600€).

Lo recuerdo porque lo estuve mirando, aunque al final cogí el modelo cerámico anterior, que era el que me gustaba más y se dio la ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Cuando salió, 4600 euretes tenían la culpa, 1100€ de subida desde entonces, y 1000€ exactos de subida respecto al modelo que sustituyó (costaba 3600€).

Lo recuerdo porque lo estuve mirando, aunque al final cogí el modelo cerámico anterior, que era el que me gustaba más y se dio la ocasión.
Estamos hablando entonces de un 24% de subida en 4 años (creo que salió en el 2018) sin incorporar mejora alguna...
 
  • #24
Estamos hablando entonces de un 24% de subida en 4 años (creo que salió en el 2018) sin incorporar mejora alguna...
Más otro 27% (casi 28%) de golpe en el cambio respecto al precio del modelo anterior.

Y los descuentos tampoco son los mismos.
 
  • #25
Disculpa compañero pero ninguna de las marcas que mencionas ha visto disminuida su demanda, te dejo las cifras de ventas de 2020 y 2021 por si les quieres echar un ojo.
Estimado compañero. La enumeración de una serie de marcas, las cuales cito en mi mensaje no es más que una enumeración de marcas consolidadas que pueden vender más o menos que en ejercicios anteriores, fallo mío el haber concentrado en dichas marcas la relación oferta-demanda, no siendo, en este caso , los más afortunados. Mi intención era transmitir la caída en ventas que está sufriendo la relojería tradicional versus la nueva relojería en forma de smartwatch. Sin querer ser pesado/molesto/tedioso, valga recordar que el mercado de los smartwatch están con incrementos del 20% anual, que las criaturas de Apple copan el 33% del mercado de los SW y que su inmediato seguidor sólo llega al 8%..Y para más inri Apple vende más que toda la industria relojera suiza. Y otro dato, prometo que el último, en el año 2020 Apple facturó 30.600 millones de $, frente a los 15.000 millones de $ de la industria relojera suiza.
Mi intención era globalizar una realidad, y lo he personalizado en marcas, que venden/facturan año tras año con resultados positivos, en base, eso sí, a una menor fabricación de relojes lo que lleva aparejado un incremento del precio de los mismos al cumplirse con exactitud milimétrica la relación oferta-demanda. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie