Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si mi objetivo es vender una pieza para obtener liquidez, independientemente de su posterior inversión, o simplemente por que ya no la uso y quiero deshacerme de ella, lo lógico es que si me ofrecen algo a cambio su valor tiene que ser superior para que me compense.
Esto ocurre en casi la totalidad de los negocios o trueques.
Si, pero si te propongo un cambio y, por ser cambio inflo el precio de mi producto.... Cada cosa tiene su precio, independientemente del negocio que se plantee. Vamos, es mi opinion
Yo creo que el planteamiento es al contrario de como se ha dicho:
Si el pago es con dinero, lo dejo más barato, por las ventajas que ofrece la liquidez.
Lo de llamar torpe.... como que queda feo, no?
No entiendo la duda.... el dinero en efectivo siempre es más valioso que un artículo y de eficacia instantánea.
Ejemplo:
Acepto 1.000€ o un artículo que valga 1.200€ , porque me tiene que compensar el cambio sobre la venta inmediata, el efectivo te da rendimiento instantáneo y el cambio no. Es lógico y totalmente entendible a mi parecer.
Yo tampoco lo entiendo muy bien.
Prefiero la frase "según valores tu reloj valoraré yo el mío" para cambios.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Lo de llamar torpe.... como que queda feo, no?
Es que, si el articulo que me vendes vale 1.000, por que voy a darte 1.200, aunque sea en especie?
Yo pienso que el vendedor pone las condiciones que quiere, al fin y al cabo es su reloj.
Como si lo quiere regalar al primero que pase.
Si no gusta la oferta pues buscas otra, será por relojes...