• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amulcor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Oscar De La Torre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oscar De La Torre

Novat@
Sin verificar
hace algún tiempo llegó a mi este reloj de Alemania Oriental. Amulcor. apelo a sus conocimientos por mayor información y si fuera posible el brazalete original para venta

1000220749.webp

Casi si unificas todos en un mismo hilo …

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Y de momento ha empezado con la A , no quiero pensar como vaya por orden alfabético.
oh! es verdad! 🤣

hace algún tiempo llegó a mi este reloj de Alemania Oriental. Amulcor. apelo a sus conocimientos por mayor información y si fuera posible el brazalete original para venta

Ver el archivos adjunto 3572111
compañero, intente estructurar e iniciar hilos en https://relojes-especiales.com/foros/vintages-espacio-tantdetemps.53/ , allí le podrán ayudar mejor, ya que son expertos, y aquí estamos en la categoría "General"

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Y de momento ha empezado con la A , no quiero pensar como vaya por orden alfabético.
esta en lo correcto mi colección está en orden alfabético

• Me gusta
Joer, lo que nos queda hasta Zenith.

A ver, ser nuevo y andar descubriendo cómo va el foro no es excusa para abrir un hilo nuevo de cada reloj que se tiene en el mítico cajón del abuelo. Además, veo que aquí se comenta que "para venta"; aquí gratis y de mil amores hay mucha gente que comparte lo que sabe o lo que puede ayudar, pero no es un consultorio sistemático para recabar información sobre piezas que se quieren vender (e indirectamente tasar) y es de muy mala educación usar el foro para eso igual que abrir varios hilos seguidos para que te identifiquen relojes rápido y gratis (porque uno mismo creo que también puede perder algo de tiempo en redes para investigar sobre sus propios relojes, no? Y por supuesto que sería de buen tono unificar todo en un hilo porque el resultado va a ser justo el contrario (y ya lo está siendo).

La primera vez se da el beneficio de la duda y por eso escribo esto, las siguientes denotan para mí un comportamiento caradura.

• Me gusta
esta en lo correcto tengo 100 relojes que abarcan todas las letras del.alfabeto español y no repito marcas

• Me gusta
Curiosamente parece uno de esos "inventos" que se perpetraron en los '70 preparados para eliminar la primera y última letra de la marca y que así pareciera otra de prestigio, en este caso MULCO:

s-l1200.webp

si correcto acá en mi país a los aseikon los vuelven seiko

Atrás
Arriba Pie