• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Próximo viaje a Polonia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
viajaré próximamente a Varsovia y a Cracovia.
Algún compañero o compañera que haya viajado, puede comentar si merece la pena emplear tiempo para visitar alguna relojería o si hay mercadillos callejeros donde se puedan encontrar relojes antiguos?
Gracias por el interés.
Saludos
J.M.

Pues me sumo a la pregunta porque da la casualidad de que me voy a Polonia este finde (Cracovia). No se si se podrá hacer uno por allí con algún reloj ruso vintage

Buenas, de precios es lo mismo pero en moneda local, los zlotys.
Lo que si hay por Polonia son mercadillos con relojes antiguos, yo pillé uno barato, hay que tener en cuenta que lo que te piden lo tienes que dividir por 4 incluso 4.5, así que puedes encontrar gangas.
Ya nos contarás.

Son muchos los mercadillos que se organizan en Cracovia. Si pones "giełda staroci" seguido del nombre de la ciudad, te aparecen listas extensas de los mercadillos que se organizan. Con el traductor automático de google, deberías poder leer las páginas con bastante facilidad.

Creo que esta debe de ser una de las principales:

+++

• Me gusta
Reacciones: Cuantico, madjosem y itsmemario
Son muchos los mercadillos que se organizan en Cracovia. Si pones "giełda staroci" seguido del nombre de la ciudad, te aparecen listas extensas de los mercadillos que se organizan. Con el traductor automático de google, deberías poder leer las páginas con bastante facilidad.

Creo que esta debe de ser una de las principales:

+++

Muchas gracias por el aporte. Muy, muy útil.
Vamos a ver que encontramos.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Buenas, de precios es lo mismo pero en moneda local, los zlotys.
Lo que si hay por Polonia son mercadillos con relojes antiguos, yo pillé uno barato, hay que tener en cuenta que lo que te piden lo tienes que dividir por 4 incluso 4.5, así que puedes encontrar gangas.
Ya nos contarás.
A ver si coinciden con los días que voy a estar.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Magnetic
La he liado, he respondido en el hilo que no era, disculpas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Disfruta de las ciudades, No merece la pena nada del mundo relogil.

Yo estuve en Varsovia hace 20 años y fui con unos amigos al mercado ruso de la ciudad (junto a un campo de fútbol enorme). Recuerdo que vendían de todo y por aquella época se encontraban cosas de época soviética con facilidad. Se trataba de un mercadillo muy grande, pero había que ir con cuidado por los carteristas (mochila delante, grupo junto y ojo atento) aunque nosotros, que estuvimos más de una vez, no tuvimos ningún problema. No sé cómo habrá evolucionado desde entonces.
Por cierto. Si os gusta la Historia, el museo de Varsovia es gigantesco y, como los polacos tienen misiones arqueológicas en medio mundo, allí hay de todo. Yo no fui capaz de pasar de la planta baja.
Buen viaje.

• Me gusta
Reacciones: English87
Buenas tardes,
viajaré próximamente a Varsovia y a Cracovia.
Algún compañero o compañera que haya viajado, puede comentar si merece la pena emplear tiempo para visitar alguna relojería o si hay mercadillos callejeros donde se puedan encontrar relojes antiguos?
Gracias por el interés.
Saludos
J.M.
¿Cómo quedó el tema al final? Viste algo interesante? Nos has dejado en ascuas!

Atrás
Arriba Pie