• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PP cubitus? 🧐🧐🧐

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé si creerlo al 100%, pero un colega que trabaja con patek me dice que si es real... Pero yo sigo sin creerme que fabriquen ESO
De verdad que estoy contigo
Máxime porque veo la esfera del Nautilus y un reloj tan radical que sacase Patek bien merece un nuevo tipo de esfera.
Me parece que sea algo de IA pero a estas alturas nunca es tarde para sorprenderse de la audacia del ser humano.
Habrá que esperar para confirmar.
Mucho me cuesta creer que se haya filtrado con lo herméticos con son en la Maison PP para las primicias, guardando con llave todo hasta que se hace oficial...

De verdad que estoy contigo
Máxime porque veo la esfera del Nautilus y un reloj tan radical que sacase Patek bien merece un nuevo tipo de esfera.
Me parece que sea algo de IA pero a estas alturas nunca es tarde para sorprenderse de la audacia del ser humano.
Habrá que esperar para confirmar.
Mucho me cuesta creer que se haya filtrado con lo herméticos con son en la Maison PP para las primicias, guardando con llave todo hasta que se hace oficial...
Hasta me enseñó el colega una impresión de la presentación, pero sigo sin creermelo... Me dijo que no lo compartiese...

Bueno
Tal vez de hacerse o ser real, PP está testando a través de rastreadores en foros internacionales que acogida tendría. Si la mayoría opinamos que es horrendo, harán la tercera parte de lo que tenían pensado producir con un coste de venta tres veces superior...
Tiempo al tiempo...

• Me gusta
Reacciones: collector46
Bueno
Tal vez de hacerse o ser real, PP está testando a través de rastreadores en foros internacionales que acogida tendría. Si la mayoría opinamos que es horrendo, harán la tercera parte de lo que tenían pensado producir con un coste de venta tres veces superior...
Tiempo al tiempo...
Solo les importa lo que opinen los asiáticos y oriente medio.... Jajajaja asín es

• Me gusta
Reacciones: Serge
Se sabe algo al respecto del Santos/Genta ?

1729163608675.webp

Última edición:
Me parece un horror, mejor así -si fuera verdad- para no calentarme.
Me gusta entre cero y nada

De ser cierto, no es el PP que elegiría custodiar para la siguiente generación.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Hoy en día, cualquier cosa es posible.
Aunque a mi ese diseño cubito, no me termina de convencer.
Aunque Patek se puede permitir el lujo, de eso y más.

• Me gusta
Reacciones: fucop
¿Cómo era aquel programa de la TV?
"No te rías, que es peor"...

De ahora mismo

1729184142372.webp

1729184159771.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Coronado 82, Ferdinand71 y 9 más
Para quien el guste el “Santos” ya podrá escoger entre Cartier o PP. Se han quedado a gusto destrozando un ícono.

• Me gusta
Reacciones: flyller y Goldoff
Para quien el guste el “Santos” ya podrá escoger entre Cartier o PP. Se han quedado a gusto destrozando un ícono.

Yo creo que eso es insultar al Santos. No he visto mayor tiro en el pie en mi vida.

Seguro que en Patek son muy listos y saben lo que hacen matando un, eso, icono porque se les ha puesto ahí y sustituyéndolo por... esto.

Mi agradecimiento a Patek Philippe, ya no tendré esa sensación de desear algo que sé que no podré alcanzar (o no querré comprar a los precios de mercado), porque el deseo se ha desvanecido como por ensalmo.

Y en caso de disponer del dinero, me auto-recuerdo mi frase favorita: "si tuviera la pasta para comprar un Patek, me compraría un Lange".

• Me gusta
Reacciones: severino, mate cimarrón, Coronado 82 y 11 más
Lo que hoy horroriza los intangibles harán que enamore, se van a vender como churros igual.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo creo que eso es insultar al Santos. No he visto mayor tiro en el pie en mi vida.

Seguro que en Patek son muy listos y saben lo que hacen matando un, eso, icono porque se les ha puesto ahí y sustituyéndolo por... esto.

Mi agradecimiento a Patek Philippe, ya no tendré esa sensación de desear algo que sé que no podré alcanzar (o no querré comprar a los precios de mercado), porque el deseo se ha desvanecido como por ensalmo.

Y en caso de disponer del dinero, me auto-recuerdo mi frase favorita: "si tuviera la pasta para comprar un Patek, me compraría un Lange".
O un Laurent F.,o un Dupont o un Atelier de Chronometrie y me lo diseño yo... sera porque no hay opciones de "quemar" unos miles.

Pues eso. Un franken Santos/Genta/Reverso Squadra
Habrá que verlo. Que no obtenerlo 😂

P.F.
Me gustaría tener dinero suficiente para solo tener que pensar si me lo compro ahora o dentro de un rato.

Con todos mis respetos a quien le pueda gustar... valiente porquería

Es feo hasta decir basta!
Pero no os preocupéis, lo tienen todo bajo control, el poder del “No se lo vendo” y los especuladores, lo harán un producto escaso, aún más caro, y esto llevara a ser deseado por mucha gente, a la cual le gustan lo relojes por su precio y no por su atractivo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
¿Cómo era aquel programa de la TV?
"No te rías, que es peor"...

De ahora mismo

Ver el archivos adjunto 2929628

Ver el archivos adjunto 2929629

Es increíble que la marca relojera de mayor prestigio lance al mercado un producto como este. Se junta todo lo malo, falta de imaginación, de talento y un insulto al diseño y a la tradición de la marca.
No me lo explico , la verdad.
A su lado, el Code 11:59 de AP ( sin gustarme) le da mil vueltas en cuanto a concepto. En su honor hay que decir que al menos asume el riesgo de la novedad.
Y sí, es como un Santos , pero mucho más feo .

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, charlitos, jdiaz26 y 3 más
45mm en diagonal además,madre mia tenian que haberse esperado al 28 de Diciembre.

Es más feo que mandar al abuelo a por droga

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, javier ochoa y Lou Gran
Pues el tres agujas, en vivo, ni tan mal. No sería el reloj de mis sueños pero tampoco es un truño insufrible, EMHO.

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y Serge
Atrás
Arriba Pie