Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Nissan es otro maquinon, como dices tu, lleva el mismo motor pero Infiniti NO comparte que yo sepa nada mas, solo el motor. Este G 37 de Infiniti que tuve el placer de conducir es una maravilla en todos los aspectos, ademas me gusta el diseño un poco clasico pero deportivo a la vez, tiene cierto aire a su competencia que es Lexus.Buenos pelucos y un gran maquinón, ese Infinity lleva el motor del Nissan 370 Z verdad? ya que si no tengo mal entendido esa marca la fabrica Nissan no..?
Su hermano tambien tiene pinta de ser jugueton y algo mas radical, otro caprichillo made in Japan.
Sin duda un dia complertillo de verdad.
Este Nissan es otro maquinon, como dices tu, lleva el mismo motor pero Infiniti NO comparte que yo sepa nada mas, solo el motor. Este G 37 de Infiniti que tuve el placer de conducir es una maravilla en todos los aspectos, ademas me gusta el diseño un poco clasico pero deportivo a la vez, tiene cierto aire a su competencia que es Lexus.
Es un increible placer pisarle, el cambio automatico y el rugir del motor es algo que no se puede explicar, su aplomo, la direccion, sus acabados interiores, etc, etc.
Jaume, aun me acuerdo de aquello que hablamos del libro, pero no he tenido la oportunidad de pasar a verlos, lo tengo presente:
el coche sinceramente no me parece demasiado bonito, dentro del estilo japonés he de reconocerte que me gusta mucho más lexus, este infiniti se parece demasiado a algún modelo hyundai, pero su calidad interior seguro esta fuera de tota duda.