• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a por dos relojes y he vuelto con 6!🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes! Pues eso que hoy por la tarde fui al relojero a recoger estos dos Vintages que tenía para hacerles el mantenimiento.
1000005209.webp
Cuál es mi sorpresa que al rato de estar hablando con el me dice tengo aquí unos que igual te gustan que de repente me aparece con estos otros 4 dos Vintages y dos réplicas y me las ha regalado, la verdad es que super agradecido me he ido a casa y la verdad es que ahora estoy deseando averiguar algo de la historia del sandoz y del duward, ambos modelos desconocidos para mí, que os parecen?
1000005207.webp
1000005206.webp
yo intentando reducir la caja y me entran de regalo 4 de golpe🤣 espero vuestras opiniones🥸

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rogh, Habill, suso lopez y 18 más
Muy bonitos los vintage; las réplicas están prohibidas en el foro, así que mejor retirar esa parte. Yo probaría su resistencia contra un martillo.

• Me gusta
Reacciones: Rogh, Amon-Ra, Alfredo BRB y 3 más
Muy bonitos los vintage; las réplicas están prohibidas en el foro, así que mejor retirar esa parte. Yo probaría su resistencia contra un martillo.
Gracias! Ya retiré l foto de las réplicas

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
¡Pues qué relojero tan generoso tienes!

El Duward es un modelo Aquastar, has tenido suerte si está en buenas condiciones. ¿Qué tamaño tiene? Sii buscas un poco por aquí o en Google creo que hallarás bastante información, sobre todo sobre el Aquastar original.

¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Asenna.
¡Qué subidón! :yhoo:: Tengo un "parquímetro" como ese en bronceado ¡un mamotreto genial! Si te lo han dejado limpio y lubricado, no creo que te dé problemas :ok:

Y los otros dos setenteros que te han regalado están fenomenal: dos cajas bien chulas y esa minutería deportiva... ¡Muy chulos! :ok:

PD: ese relojero se merece una botellita de vino :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, suso lopez, JESUS VIT y 2 más
Carsi que bueno.
Confianza y generosidad por parte de tu relojero.
Se merece un aplauso

• Me gusta
Detallazo de tu relojero. El Duwar esta muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Si la verdad es que si, me ha dejado un poco loco, no sé además me ha pillado en un momento personal malo y la verdad es que me ha arrancado una sonrisa después de unos días muy muy jodidos

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, rabbitigle y AbderramanII
¡Pues qué relojero tan generoso tienes!

El Duward es un modelo Aquastar, has tenido suerte si está en buenas condiciones. ¿Qué tamaño tiene? Sii buscas un poco por aquí o en Google creo que hallarás bastante información, sobre todo sobre el Aquastar original.

¡Enhorabuena y a disfrutarlos!
Si están perfectos y revisados! No entiendo mucho pero lo veo y me flipa de hecho está en muy buen estado y me saque el king tortuga manta raya y ahora lo llevo puesto y no creo que me lo quite lo que queda de tarde noche, pd. Mide 34mm sin corona

Preciosos los regalos de tu relojero, disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Gracias! Ya retiré l foto de las réplicas
Espero que no haya quedado borde😓, no era mi intención, más que nada para que no se ennublase el hilo.
La verdad es que es un detallazo y esos dos donados de marcas míticas son una chulada, vamos que si los veo en un mercadillo seguramente los hubiese pillado

Estupendo regalos 😍😍

Me parece todo un detallazo, de 10 !!

El Duward me encanta

A disfrutarlos. Saludos

• Me gusta
Solo tengo una pregunta compañero, ¿Nombre y dirección de tu relojero? Casualmente tengo que hacer un mantenimiento...Bromas aparte, enhorabuena por tan inesperada adquisición😉

• Me gusta
Espero que no haya quedado borde😓, no era mi intención, más que nada para que no se ennublase el hilo.
La verdad es que es un detallazo y esos dos donados de marcas míticas son una chulada, vamos que si los veo en un mercadillo seguramente los hubiese pillado
No! Para nada si se hecho las copias fueron también las que no me gustaron jajajaja no me di cuenta de lo de las réplicas porque alguna vez vi algun Seiko mod en el foro y se me fue, no te preocupes no pasa nada, de hecho agradezco el recordatorio que estás semanas tampoco participé mucho porque no sé ni en qué día estamos☺️

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Solo tengo una pregunta compañero, ¿Nombre y dirección de tu relojero? Casualmente tengo que hacer un mantenimiento...Bromas aparte, enhorabuena por tan inesperada adquisición😉
Jajajajajajaja top secret, a ver la próxima vez que vuelva por allí cae alguno más 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Yo a esa relojería volvía seguro!
Eso sí que es cuidar al cliente.

• Me gusta
Si yo tuviera el Duward lo puliría un poquito yo mismo y le cambiaría la correa. De los que has presentado no sería el más original (ese mérito lo tiene el Sicura), pero si el que más me gustaría llevar.

O canibalizarlos para otros proyectos. :)

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Tempus Edax Rerum
Buen detalle por parte de tu relojero. Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy generoso tu relojero. El Sicura me encanta.

• Me gusta
Que bonitos esos relojes Vintage!!!
Que buen gusto tenían antes!!!! Que relojes con mas personalidad!!
Por cierto, yo quiero un relojero de esos.

• Me gusta
Que bonito esos regalos totalmente altruistas. Un 10 para el relojero y que los disfrutes compañero!!!!

• Me gusta
Así da gusto ir al relojero....que los disfrutes

• Me gusta
Duward fue el primer reloj que tuve en mi vida. Regalo de Primera Comunion, pero empece a usarlo unos años despues 🙂. No recuerdo ni me fijaba si era bueno o malo, si adelantaba o atrasaba. Ojala lo hubiera conservado! 🫤
Enhorabuena por esos regalos.

Última edición:
  • Me gusta
Al final como han venido, se han ido tres😊, al final estoy reduciendo colección y las réplicas y el sandoz se han ido con conocidos y me quedo solo con el duward, no puedo tener tantos porque al final no les doy el uso que se merecen

• Me gusta
Reacciones: pehepe
Atrás
Arriba Pie