• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por qué los foreros son tan feos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaajajaj ... tiene tela el hilo

Me vas a disculpar compañero pero este es el peor hilo de la semana!

Como te atreves a suponer que todos los foreros somos feos 8o

Eres un falta de respeto...... ahora me veo en la obligación de colocar una foto mía y de mi MDD para que veas lo que es belleza y te disculpes públicamente por la calumnia...

lostimage.jpg

lostimage.webp

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto es lo que necesitábamos compañero un hilo para reír...... Muchas gracias por fomentar el buen rollo entre compañeros :ok::
Pues no veo a nadie feo, tengo la suerte de captar la belleza interior:D Al único feo que veo es al Hoputa del fotógrafo que ha quedado muy bien retratado ;-) Un saludo.

Las tres edades de la mujer, que cuadro más bueno de... la realidad siempre supera la ficción
8lhBqvTMxVQVDHYmNhBYfaqpXhRW-Cw_FY5krnM0D1mJFWr3gQ.webp

Pues no veo a nadie feo, tengo la suerte de captar la belleza interior:D Al único feo que veo es al Hoputa del fotógrafo que ha quedado muy bien retratado ;-) Un saludo.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Una belleza muy pero muy interior querido amigo:laughing1: Ya al fotógrafo lo demandamos por hacernos esa maldad :ok::.

A quién estás llamando feos??
Mira que te mando a mis primos

lostimage.webp

lostimage.webp

Al menos cabe mencionar que has dejado a mi hijo con la curiosidad y me ha preguntado; ¿PADDDDPAAAA, que eddd FEDDDOOO? ...

lostimage.webp

A quién estás llamando feos??
Mira que te mando a mis primos

lostimage.webp

lostimage.webp

Al menos cabe mencionar que has dejado a mi hijo con la curiosidad y me ha preguntado; ¿PADDDDPAAAA, que eddd FEDDDOOO? ...

lostimage.webp

Entonces yo soy primo tuyo y no sabia :laughing1::laughing1::laughing1:

Erice, marikitaaaaa, ja ja ja, no se tu pero yo creo que es debido a mi "amor" por los relojes, o mi "amor" por los relojes es porque soy tan feo?, ja ja ja.

Yo alguna vez viendo fotos de las Kddas lo he pensado .
" Hay que ver lo bonitos que són los relojes y lo feos que són sus dueños "

P.D hay alguno que se tiene que poner un reloj de pared en la cara .

La verdad es que sí. He visto fotos de quedadas y la verdad es que vamos a tener que montar una caravana de mujeres. La virgen!!!!

Y eso que nos llaman "los gominas"

Estimado Amigo:
Cuando las mujeres ven un buen reloj la siguiente miradita es el culo para ver como lleva la cartera,
la cara es secundaria.

Por eso llevo relojes BBB,porque soy muy atractivo y no tengo que buscarme el tema,por signos externos;-)

Ademas como dice Hoyanco...el que sea feo que haga los recaos de noche, que para eso esta hecha la noche, para confundir, en todos los sentidos.....

yo tengo una belleza selectiva hombre jajaja o una belleza abstracta... como el Guernica

Siento ser una excepción en este mundo forero, mi amor por los relojes está en paralelo a mi hercúlea belleza y a una prestancia tipo Adónix....... eso sí mi amor por Omega eso si es etéreo.....

Yo soy guapo de cojones...y de cara

Debe ser cuestión de estadística, no se puede tener todo!!

Atrás
Arriba Pie