• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué los foreros son tan feos?

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
  • #26
+1. ahí las dao
 
  • #27
Jajajjajajaj! yo no ligo ni con un tourbillon!
 
  • #28
El objeto de este hilo es demostrar que, por encima de nuestras diferencias sobre como usar el FCV o lo que sea, está nuestro gusto por los relojes y nuestra falta de afición por los gimnasios, cremas faciales y tratamientos de estética!:laughing1:
 
  • #30
Un feo con un .... Rolex made in china o... mejor dicho un "Trolex" jaja
 
  • #31
Por eso hay q llevar relojes guapos....pa compensar
 
  • #32
El hombre y el oso mientras mas feo mas hermoso :D
 
  • #33
El problema está en las fotos, no en los foreros!!! Un saludo!!!
 
  • #34
Para mi Madre soy muy bonito e para mi me basta, porque palavra de madre es LEY :D


Saludos
 
  • #35
Pues yo me excluyo de los feos...:laughing1:
Pa mi madre soy el más guapo del mundo... Hay que echarle huevos para llevarle la contraria...:laughing1:
saludos feos! :ok::
 
  • #36
Mucha comida mucha bebida, y poco ejercicio, adiós feo
 
  • #37
Pues yo me estoy planteando seriamente darme de baja en el foro, visto lo visto, somo unos cinco mil guapos solamente.....me voy al foro "soy bellísimo, a la mie rda mi cuerpo"......... que tienen un subforo de relojes.
 
  • #38
Jajajajajajajajaja........debo reconocer que este hilo tiene todo el "arte" del mundo!
Saludos!
PD: precisamente por eso no voy a las quedadas, me siento excluido porque me encantan los relojes pero no soy feo.
 
  • #39
MiguelV... Mariconadas las justas... Pero tu si que tienes algo bello...
tus fotos!
saludos!
 
  • #40
A mi las mujeres me dicen: "La verdad es que guapo no es, pero... es tan bueno".::cry::
Un saludo
Eduardo.
 
  • #41
Yo soy este y creo que no soy nada feo, eh? así que retira lo que has dicho!

feos-y-feas-13195.jpg
 
  • #42
El hombre como el oso, cuanto mas feo mas hermoso. La belleza es pasajera, nuestros relojes pasan a nuestras generaciones venideras, (la belleza de la tecnología hecha obra de arte). Si tengo un buen reloj en mi muñeca,¿para que necesito ser guapo?.
P. D.
Yo soy muy guapo, mi santa madre lo confirma.
Saludos desde Valencia.
 
  • #43
Yo no soy feo......






Soy difícil de ver, digamos que soy de belleza distraída.

Saludotes
 
  • #44
Feos no.....incomodos de ver!!!!!
 
  • #45
Con esto pasa lo mismo que con la alta relojeria, los muy guapos no ponemos fotos para que la gente no se meta con nosotros."pues a mi no me gustaría ser tan guapo" "por muy guapo que sea, me quedo con mi cara" "no seria así de guapo por mucho dinero que tuviese" y cosas de esas, ya sabéis :whist::
 
  • #46
Feo o no....cuando salgo de copas no dejo titere con cabeza.....:yes:
 
  • #47
Claro, y seguro que además bailáis mejor que una peonza.
Oye.,.,..esos sois en península! Aquí en Canarias,todos los del komando Teide somos atractivos y las mujeres que nos rodean,fogosas.....
 
  • #48
Yo no soy feo, soy, lo otro.


ademas tengo la misma musculatura que Hugh Jackman sólo que dispuesta de otra manera.
 
  • #49
Es que los guapos vivimos lejos y no solemos poder ir a las quedadas... :D

Aquí, con el Cali y mi chicota que es también bastante relojfriki aunque todavía no sea forera...

IMG_7194-1.jpg
 
  • #50
Yo como dijo el Duque jhon Wayne.

Feo, Fuerte y Formal :cool1:
 
Atrás
Arriba Pie