• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mi PAM 111!!!!!!

  • Iniciador del hilo Peterpan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peterpan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!!
Que contento estoy!!!!!!!, pero que contento estoyyyyyyy!!!!!.
Despues de estar esperando casi un año para que llegara y agotando casi toda mi paciencia,se alinearon los planetas el pasado viernes y hoy he ido a recogerlo.
El reloj es impresionante.Este fin de semana a ver si le hago unas fotos y os lo presento.

Un Abrazo a todo el foro


PD:es mi primer reloj bueno y me da un miedo ponermelo por si se raya
 
¡Enhorabuena Peterpan!

Que lo disfrutes.

Saludos;-)
 
Enhorabuena, póntelo sin miedo que los PAM aguantan muy bien el uso y además estan las Cape Cod que dicen que hacen milagros.

Saludos
 
Enhorabuena, mi mas sincera felicitacion, pedazo de reloj.
 
Ahora tendrás que cambiar el nombre de "Peterpan" por el de "PeterPAM"...:D

Enhorabuena compi!!!...
 
Chico que envidia. Felicidades y que lo disfrutes con salud muchos años, que él seguro que los aguanta.
Saludos.
 
otro mas en el foro para dar envidia.........que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡ y a usarlo sin miedo.......que ese reloj pide a gritos....... enseñame¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mi mas sincera y entusiasta felicitacion!!!!!!!!
Nunca olvidaras esta primeras impresiones que estas sintiendo, pero no te imaginas todas las que te aguardan...y cada dia te gustara mas y mas..
Una pequeña muestra:
lostimage.jpg
 
Mi más sincera felicitación.
Un año dices..... como decía mi abuela,
un año eso si que era ilusión y no el libertinaje
de hoy dia.;-)
 
  • #10
humm vaya envidia me das, es un reloj que me encanta y Santi con sus fotos me sigue tentando mas y mas :) disfrutalo que es un pedazo de reloj.


Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena

Que lo disfrutes mucho.
Saludos.:)
 
  • #12
Felicidades Peterpan, que disfrutes de él.

Un saludo.
 
  • #13
¡Qué bonita esa alegría cuando se tiene un primer gran nene!!!

Felicidades.

Saludos
 
  • #14
Peterpan dijo:
Hola a todos!!!!
Que contento estoy!!!!!!!, pero que contento estoyyyyyyy!!!!!.
Despues de estar esperando casi un año para que llegara y agotando casi toda mi paciencia,se alinearon los planetas el pasado viernes y hoy he ido a recogerlo.
El reloj es impresionante.Este fin de semana a ver si le hago unas fotos y os lo presento.

Un Abrazo a todo el foro


PD:es mi primer reloj bueno y me da un miedo ponermelo por si se raya

Has esperado un año ? No entiendo porque, este reloj se encuentra bastante facilmente. O las cosas han cambiado ?

De todas formas, es con el Radiomir Black Seal, mi Pam preferido.

Felicitades !
 
  • #15
Felicidades:) Has hecho una compra maestra. Es un reloj estupendo, de gran calidad y ...corcho! que gusta mucho :cool1: , incluso a los que los relojes les da igual. En el trabajo es el que más gusta al personal. Curiosamente a las féminas les encanta.
 
  • #16
Enhorabuena Peter, disfrutalo. Cuanto más se espera algo, más se disfrutas después. Tienes reloj para toda la vida, aunque espero que no sea el último.
 
  • #17
Enhorabuena, Peter Pan, es un reloj de Campanillas. ;-)
 
  • #18
Enhorabuena y a rayarlo. Seguro que se rayara ya lo veras.Saludos
 
  • #19
¡¡¡Felicidades!!!

P.D. La envidia me corroe.
 
  • #20
bueno aunque yo soy rolexsista felicidades por lo buenos pelucos que se siguen sumando al foro
 
  • #21
Zorionak, uno de mis favoritos y probablemente mi proximo bueno bueno.

Disfrutalo.
 
  • #23
Enhorabuena paneristi. Bienvenido al club, disfrútalo y sin miedo, aguantan una guerra.

Cuando quieras, nos los intercambiamos,este es el mio.

Un saludo.





http://[URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #24
Enhorabuena, usalo sin miedo. Después del primer rayón, los demás ya no se sienten.
Y pon fotos del tuyo, no importa que ya lo conozcamos.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie