• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recien llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por esa entrada!!

Ahora a disfrutar de todos los cambios de correas que le vas a hacer a una de las cajas mas agradecidas en ese aspecto! 😜😜

Por lo demás, te deseo que todo vaya a mejor y mucha fuerza y animo!!! 💪💪💪💪

Saludos
Muchas gracias buen hombre !! 👍

me encanta panerai, disfruta de tu reloj !!!!!☀️☀️☀️☀️

Tremendo. Y coincido con Abde, el brazalete me parece también una pasada, creo que le queda de miedo.
Enhorabuena por el reloj, y ánimo y paciencia con los temas de salud.
Muchas gracias !!!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Muy bonito y de los que no se suelen ver, sobre todo por el brazalete.

Disfrútalo mucho y esperamos que el tema salud vaya mejorando.
Muchas gracias y por tus deseos👍👍

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Compañero, siento mucho que no te encuentres bien; espero que puedas mejorar lo antes posible.

Respecto a tu nuevo PAM, me encanta ver otro Panerai con armis! Y pedazo de armis, el mio es la mitad de gordo.

Lo dicho, enhorabuena por esa preciosidad, cuídate mucho y espero que tu salud vaya a mejor en breve. Saludos!

Siento que no puedas celebrar también, junto con la excelente entrada, mejores noticias sobre tu salud, aunque espero que sean lo suficientemente aceptables como para poder disfrutar como se merece la incorporación.

El reloj me encanta, guapísimo, y me has recordado la perplejidad que me surge siempre que veo un Pam con brazalete: cómo es posible que se vean taaaaan pocos con lo bonitos que son :huh:

Que lo disfrutes mucho y, sobre todo, que mejore cuanto antes tu padecimiento :Cheers:
Un placer leer tus positivos comentarios! Siempre !!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Panerai PAM1088 GMT 44mm, pregunta seria no pesa media tonelada con el Brazalete de metal?
Respecto a tu salud espero estes bien pronto

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Panerai PAM1088 GMT 44mm, pregunta seria no pesa media tonelada con el Brazalete de metal?
Bueno... pues no me molesta mucho. Me gusta que pesen, y los tengo mas pesados aun. No obstante tendrá otras alternativas.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Bueno... pues no me molesta mucho. Me gusta que pesen, y los tengo mas pesados aun. No obstante tendrá otras alternativas.
IMG_5242.webp
IMG_3119.webp
695C7998-A329-42C0-94A6-7807AA35294A.webp
63D04933-245E-468C-972D-2F0F1FE64359.webp

Te mando unas ideas y buenos deseos

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Lucky
  • Me gusta
Última edición:
  • Me gusta

A mi me gustaria para empezar, algo asi. Me gusta entre otras, por ser gruesa 4mm, pero para ese grosor hay dificultad en cierre desplegable que solo los he encontrado para correas de hasta 3,5mm. Claro que tampoco es muy necesario cambiar el cierre o buscar otra correa similar de hasta 3,5mm. Ya veré 🤔

Screenshot_20241122_011951_Chrome.webp
Screenshot_20241122_011951_Chrome.webp

El problema que le veo al brazalete en mi muñeca, es que con los "eslabones" que tiene me queda un pelin justo e incomoda en ciertas posturas de la mano. Pero si le quito uno, ya queda casi demasiado holguero. No tiene ajuste de acople. 😕
Si te entiendo tengo de esos

La salud es lo primero, te lo dice alguien que sabe de lo que habla; así que espero que te mejores.

Respecto al reloj, los Panerai: "not my cup of tea", pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo como se merece.

Eso sí, por lo que describes entiendo que te has comprado el reloj "a ciegas", quiero decir, sin siquiera haber tenido el modelo previamente en la mano ni habértelo probado; de ser así, te aconsejo que no lo repitas con más piezas porque esos tiros suelen salir por la culata. Un saludo.

• Me gusta
La salud es lo primero, te lo dice alguien que sabe de lo que habla; así que espero que te mejores.

Respecto al reloj, los Panerai: "not my cup of tea", pero si a ti te gusta, pues a disfrutarlo como se merece.

Eso sí, por lo que describes entiendo que te has comprado el reloj "a ciegas", quiero decir, sin siquiera haber tenido el modelo previamente en la mano ni habértelo probado; de ser así, te aconsejo que no lo repitas con más piezas porque esos tiros suelen salir por la culata. Un saludo.

Muchas gracias por tus deseos. Ya tengo esto desde el 2017 y ha estado muy estable con sus correspondientes operaciones y tratamientos y haciendo una vida totalmente normal. Lo que pasa que en estos ultimos dias, se ha detectado un avance respecto a su estabilidad, pero que estoy convencido y segun me dicen que es controlable, solo que habra que tomar otras medidas un poco mas convenientes. Pero vamos que todo bien!

Respecto al reloj es cierto que no habia tenido uno en mis manos, aunque habia visto infinidad de fotos (que ya sé que no es lo mismo) por lo que lo he adquirido con mis dudas, pero con el "as" de poderlo devolver en 14 dias. Pero ya en mi poder me ha gustado mucho mas de lo que optimistamente esperaba. Eso sí, es peculiar que duda cabe. Pero estoy muy contento con él por ahora.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Bueno compañero, me alegro mucho de que te animara mi comentario, honestamente, no puedo ser imparcial respecto a los relojes Panerai, me encanta su estética, su historia y estoy feliz de poseer uno.
Tú reloj es precioso, ese armis es brutal, espero que lo disfrutes mucho, de corazón.
Y bueno...respecto a lo más importante...cuídate mucho y que remita tú enfermedad.
Abrazos!!:friends:

• Me gusta
Bueno compañero, me alegro mucho de que te animara mi comentario, honestamente, no puedo ser imparcial respecto a los relojes Panerai, me encanta su estética, su historia y estoy feliz de poseer uno.
Tú reloj es precioso, ese armis es brutal, espero que lo disfrutes mucho, de corazón.
Y bueno...respecto a lo más importante...cuídate mucho y que remita tú enfermedad.
Abrazos!!:friends:
A mi tambien me ha gustado mucho esta adquisicion por los mismos motivos. Respecto al armis, hoy mismo he pedido dos correas una de cuero de 4mm de grosor y otra de caucho. Son para tenerlas de sustitucion de vez en cuando.
Te agradezco tus buenos deseos, pero es algo que llevo desde 2017 y ya estoy "forjado" mas o menos y vida totalmente normal. Lo que pasa es que en la ultima revision han detectado un ligero avance y solo hay que apretar un poco en los tratamientos, pero nada mas. Lo que ocurre es que el otro dia que comenté, estaba un poco de bajón, pero ya superado. Y palante!! 🙂
Gracias.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Se ve en un excelente estado de conservación.
Disfrútalo y mucho ánimo.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie