• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recien llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Buenos tardes maquinistas del tiempo.
Por muy mal que vayan las cosas particulares, en mi caso referente a malas ultimas novedades de mi padecimiento. Hoy, no obstante, es de esos dias grandes de los que los aficionados a la relojeria disfrutamos sobremanera con la llegada de un nuevo elemento que formará parte de nuestra amada coleccion en un puesto destacado. Que en realidad todos tienen su puesto destacado por un motivo u otro, pero siempre el recien llegado se celebra con alegria renovadora.

Sin mas, os presento, llegado esta mañana, a Panerai Luminor GMT PAM 00088.
Estoy muy contento solo con el primer contacto. Mas de lo que esperaba, que no era poco. No me atraía mucho la idea de una estructura de caja "almohadilla" semicuadrada para alojar la esfera redonda. Pero sí veía, por multitud de fotos, que era algo diferente y novedoso en cierta medida, y que podria llegar a gustarme a pesar de todo. Esto me hizo pensarmelo, pero al final me decidí con mis miedos a que esta circunstancia me produjera algun rechazo. Pero he de decir que me gusta mucho solo al primer golpe de vista, y me hace pensar que no siempre es bueno aferrarse a estándares preestablecidos demasiado rigidos, y que algunas variantes en ellos, pueden ser, no solo aceptables, sino que tambien muy satisfactorios.
En gran medida me animó el comentario del compañero @Lumarto, que al comentar sobre uno que él tiene, me dijo literalmente: "Como lo pruebes, estás perdido". Y lo estoy probando y veo que @Lumarto no solo es un hombre de "orden", sino que ademas sabe lo que se dice.

El reloj es usado, comprado en Chrono24 y de venta directa del mismo Chrono24. Circunstancia esta que me dá aun mas garantia si cabe, como comprador. Viene con su caja, revisado, con certificado de atenticidad, garantia 12 meses, y en excelentisimas condiciones ya que no se le detectan señales algunas (pulido), y el armis rigido sin holgura alguna. En casi 6 horas que lo tengo en observacion (en una sola posicion) no detecto variacion en su precision, si acaso parece que un ligerisimo atraso. Ya veremos en 24 horas cambiando posicion. Pero ya intuyo que estará muy bien, o mas que aceptable.

En general, muy contento con la adquision.
Saludo.

N.B. Las fotos no son muy buenas. Pero en mi falsa modestia, he hecho lo que he podido 😜

1000048872.webp
1000048874.webp
1000048875.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eduard, Plumber, Lumarto y 40 más
Pedazo Relojazo!!! Mis enhorabuenas!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Lamento la noticia referente a tu salud, espero que puedas capearlo de la mejor manera. Ánimo y fuerza.
El reloj me parece espectacular, contundente y con la peculiar estética de “herramienta” de Panerai.

Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y Valerillo
Siento que no puedas celebrar también, junto con la excelente entrada, mejores noticias sobre tu salud, aunque espero que sean lo suficientemente aceptables como para poder disfrutar como se merece la incorporación.

El reloj me encanta, guapísimo, y me has recordado la perplejidad que me surge siempre que veo un Pam con brazalete: cómo es posible que se vean taaaaan pocos con lo bonitos que son :huh:

Que lo disfrutes mucho y, sobre todo, que mejore cuanto antes tu padecimiento :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Alejandro3 y Valerillo
Muy bonito y de los que no se suelen ver, sobre todo por el brazalete.

Disfrútalo mucho y esperamos que el tema salud vaya mejorando.

• Me gusta
Lamento la noticia referente a tu salud, espero que puedas capearlo de la mejor manera. Ánimo y fuerza.
El reloj me parece espectacular, contundente y con la peculiar estética de “herramienta” de Panerai.

Gracias por tus palabras.

Me alegro que te guste el reloj 👍
Saludo.

(Editado y jodido mi comentario, aunque lo veo mas abajo completo [cosas que pasan] 🤷🏻‍♂️)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Judas Priest, NriQ10, Ferdinand71 y 1 persona más
Mucho ánimo, compañero y enhorabuena por ese piezón!👏👏👏

• Me gusta
vaya pepino! palabras mayores

Ahora que la salud vaya mejorando

Saludos

• Me gusta
Tremendo. Y coincido con Abde, el brazalete me parece también una pasada, creo que le queda de miedo.
Enhorabuena por el reloj, y ánimo y paciencia con los temas de salud.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un relojazo (en todos los sentidos!).

Es bueno que te des algunos caprichos que te hagan feliz, y te emocionen. Y te ayuden a despejar la mente, como esta mañana, esperando la llamada a la puerta, sin pensar en nada más… Ánimo, compañero. 💪

¡¡Y foto en la muñeca YA!! :ok:

• Me gusta
Gracias por tus palabras. Ahora pienso que quizá no debí hacer alusion. Pero me como mucho el coco aqui en casa (vivo solo) y a veces necesitas un escape.
En realidad es algo que vengo arrastrando desde el 2017 y con tratamiento y 2 intervenciones todo ha ido perfecto. Pero en la ultima revision se ha detectado metastasis, que no es sentencia, pero si activa mucho las alertas.
En cualquier caso sabemos que somos efimeros, y en mi caso, con la suerte de que considero que la vida ha sido muy generosa conmigo, y asi lo espero para otro monton de años. Asi que...🤷🏻‍♂️

Me alegro que te guste el reloj 👍
Saludo.
Pues aquí me tienes para cuando te comas el coco y necesites un escape. Recientemente hemos tenido un caso como el que describes en la familia y se por todo lo que se pasa.

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por esa entrada!!

Ahora a disfrutar de todos los cambios de correas que le vas a hacer a una de las cajas mas agradecidas en ese aspecto! 😜😜

Por lo demás, te deseo que todo vaya a mejor y mucha fuerza y animo!!! 💪💪💪💪

Saludos

• Me gusta
Buenos tardes maquinistas del tiempo.
Por muy mal que vayan las cosas particulares, en mi caso referente a malas ultimas novedades de mi padecimiento. Hoy, no obstante, es de esos dias grandes de los que los aficionados a la relojeria disfrutamos sobremanera con la llegada de un nuevo elemento que formará parte de nuestra amada coleccion en un puesto destacado. Que en realidad todos tienen su puesto destacado por un motivo u otro, pero siempre el recien llegado se celebra con alegria renovadora.

Sin mas, os presento, llegado esta mañana, a Panerai Luminor GMT PAM 00088.
Estoy muy contento solo con el primer contacto. Mas de lo que esperaba, que no era poco. No me atraía mucho la idea de una estructura de caja "almohadilla" semicuadrada para alojar la esfera redonda. Pero sí veía, por multitud de fotos, que era algo diferente y novedoso en cierta medida, y que podria llegar a gustarme a pesar de todo. Esto me hizo pensarmelo, pero al final me decidí con mis miedos a que esta circunstancia me produjera algun rechazo. Pero he de decir que me gusta mucho solo al primer golpe de vista, y me hace pensar que no siempre es bueno aferrarse a estándares preestablecidos demasiado rigidos, y que algunas variantes en ellos, pueden ser, no solo aceptables, sino que tambien muy satisfactorios.
En gran medida me animó el comentario del compañero @Lumarto, que al comentar sobre uno que él tiene, me dijo literalmente: "Como lo pruebes, estás perdido". Y lo estoy probando y veo que @Lumarto no solo es un hombre de "orden", sino que ademas sabe lo que se dice.

El reloj es usado, comprado en Chrono24 y de venta directa del mismo Chrono24. Circunstancia esta que me dá mas aun garantia, si cabe, como comprador. Viene con su caja, revisado, con certificado de atenticidad, garantia 12 meses, y en excelentisimas condiciones ya que no se le detectan señales algunas (pulido), y el armis rigido sin holgura alguna. En casi 6 horas que lo tengo en observacion (en una sola posicion) no detecto variacion en su precision, si acaso parece que un ligerisimo atraso. Ya veremos en 24 horas cambiando posicion. Pero ya intuyo que estará muy bien, o mas que aceptable.
En general, bastante contento con la adquision.
Saludo.

N.B. Las fotos no son muy buenas. Pero en mi falsa modestia, he hecho lo que he podido 😜

Ver el archivos adjunto 2950554Ver el archivos adjunto 2950555Ver el archivos adjunto 2950556
Un fuerte abrazo y ánimo para ti!

El nuevo fichaje, para celebrarlo y disfrutarlo 👌

• Me gusta
Relojazo!!! Te deseo que lo disfrutes muchos años y con mucha salud.

• Me gusta
Mucho ánimo y mis mejores deseos el reloj es un peazo de máquina , que la disfrutes

• Me gusta
La salud es lo más importante, que todo vaya bien, mucha fuerza!

Y el reloj, aunque para serte sincero es excesivo en pulidos para mi gusto, es un relojazo, así que a disfrutarlo mucho, seguro que te ayuda a tener mejor ánimo.

.

• Me gusta
si bien no soy muy seguidor de panerai (solo de aquellos con el segundero a las 9), la pieza que tienes es poco vista y con mucha personalidad, a disfrutarla :clap:

que este vicio/pasión te mantenga lo suficientemente distraído y con buenos ánimos para salir avante y con muchos años mas por delante :ok:

• Me gusta

Gracias por tus palabras. Ahora pienso que quizá no debí hacer alusion. Pero me como mucho el coco aqui en casa (vivo solo) y a veces necesitas un escape.
En realidad es algo que vengo arrastrando desde el 2017 y con tratamiento y 2 intervenciones todo ha ido perfecto. Pero en la ultima revision se ha detectado metastasis, que no es sentencia, pero si activa mucho las alertas.
En cualquier caso sabemos que somos efimeros, y en mi caso, con la suerte de que considero que la vida ha sido muy generosa conmigo y asi lo espero para otro monton de años. Asi que...🤷🏻‍♂️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Precioso. Espero que la recuperación vaya por buen camino, un abrazo!

• Me gusta
Felicidades por la incorporacion, por suerte no ha sufrido ninguna demora la entrega y servira para paliar un poco las noticias sobre tu salud, animo y fuerza `para tu recuperacion plena.

• Me gusta
Vaya putada.

Que el ánimo y el coraje te permita disfrutar intensamente y durante muchísimo tiempo esa pedazo de pieza.

¡Ánimo y enhorabuena! 💪🏼🙌🏼

• Me gusta
Realmente imponente, muy bonito. Espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Eso es un pepino y no los de la huerta murciana.
Mucho ánimo, compañero!

• Me gusta
belleza!!!

• Me gusta
Agradecido sinceramente a todos por vuestros comentarios de animo.
Como le comentaba a @NriQ10, (al que agradezco su ofrecimiento), quizá la alusion sobraba. Es algo que ya despues de bastantes años, tengo mas que asumido y lo veo como normal, o al menos te haces a vivir con ello y formar parte del dia a dia, pues el hombre por naturaleza es animal de costumbres, y a todo se hace uno.

Pasa que hace unos dias se ha detectado un avance que solo hará que las medidas aumenten en consecuencia, en una vida plenamente funcional dentro de mi edad (que aun voy en moto 🤪) Pero nada mas.

Por otro lado, todos sin excepcion, estamos de paso y en mi caso no tengo otra que estar muy agradecido a como me ha tratado la vida... con mi aporte, claro está. Por lo que me sentiré siempre un afortunado, a lo que sumo el privilegio de tener mis buenos amigos.

Por lo tanto, sin miedo alguno!! Que somos Iberos y si nos embisten, toreamos!! Dicho solo en argot taurino, al que no soy aficionado, pero tampoco "anti".

Quiero que quede claro que las espectativas son buenas, y lamento haber causado algun tipo de pesar en el grupo. Pero cuando como en mi caso se vive solo (por mi mala cabeza 😜), a veces participar ciertas cosas, sirve de valvula de escape ante momentos puntuales de agobio. Pero que ahora solo queda extremar un poco las medidas y "apretar un poco las tuercas". Nada mas!

Me siento muy comodo y acompañado en este grupo, en el que el trato es muy cordial, acogedor y unidos por una fantastica aficion comun. No como en otras redes en las que se está frecuentemente expuesto a insultos, mofas y disparates de todo tipo en muchas ocasiones. Motivo por lo que paso aqui una gran parte de mi tiempo, y bien comodo! Son por estas circunstancias por lo que a veces se abre uno un poco mas.

Me alegro que os guste el peluco. Yo por ahora encantado y admirado por la precision que por lo pronto voy viendo en las casi ya 11 horas de observacion.
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10, Lucky, Joserra56 y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie