• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando ya no esperabas nada y por fin...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy guapo. Pero dos años para comprar un reloj...me parece una pasada.

Precioso y si te recuerda a tu padre un intangible para toda la vida. Que lo disfrutes!!!!!

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Precioso, ese dial enamora. Enhorabuena

Un reloj precioso, enhorabuena!! Que lo disfrutes mucho.

Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2906124

Ver el archivos adjunto 2906125
Así fue en mi caso

1000040133.webp

• Me gusta
Reacciones: Papa212
Felicidades, si me dices que es en 36? ya lo bordas para mi gusto.

• Me gusta
Me encanta. Enhorabuena compañero.... Disfrutalo el tiempo que quieras

Impresionante!!!!!
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo….

No hay nada más grande en esta vida que honrar a un padre, si es con un Rolex tan bonito como ese, más que mejor. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Papa212
No hay nada más grande en esta vida que honrar a un padre, si es con un Rolex tan bonito como ese, más que mejor. Un abrazo.
No se puede decir mejor....
Gracias

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3
Una pieza de las que más me gustan ultimamente. Enhorabuena ¡¡

Enhorabuena, menudo subido.
Ya pondrás fotitos🤗

Enhorabuena compañero! Aquí nos tienes pendientes de ver fotos de ese relojazo 🤩

Que lo disfrutes mucho

Enhorabuena. Para mí y para muchos, la mejor combinación de Datejust. El jubilee + bisel estriado es espectacular. A disfrutarlo.

Saludos.

Enhorabuena por ese relojazo,me encanta yo ya he desistido ,donde pregunto me dicen que no hay lista de espera ,en fin

• Me gusta
Espectacular. Nunca había visto uno en vivo hasta hace un par de semanas en un CO y me impresionó.
A disfrutarlo como está mandado

Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2906124

Ver el archivos adjunto 2906125
Precioso.

Nunca es tarde..

A disfrutarlo muchos años con salud

• Me gusta
Ya con unas fotos para admirarlo en vivo lo bordas…..

Disfrutalo mucho!!
Yo lo pedí en verde, pero conseguí el azul
Es un relojazo, lo que más sorprende es lo cómodo que es

IMG_3934.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Papa212, MarioB83 y 1 persona más
Realmente sorprende lo comodo que es, mas comodo que los divers, lo que es raro es que esten dando azules a los que hemos pedido verdes.
Raro, el azul según tengo entendido es el más complicado de conseguir. Parece que se deben haber cambiado las tornas o vete tu a saber. Hasta en mercado gris hay más unidades del verde y pelín más ajustadas de precio, por lo menos en España.

Saludos.

• Me gusta
Raro, el azul según tengo entendido es el más complicado de conseguir. Parece que se deben haber cambiado las tornas o vete tu a saber. Hasta en mercado gris hay más unidades del verde y pelín más ajustadas de precio, por lo menos en España.

Saludos.
Si cosa rara de entender….

Atrás
Arriba Pie