Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así fue en mi casoDespues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2906124
Ver el archivos adjunto 2906125
Un momento inexplicable.....
No se puede decir mejor....No hay nada más grande en esta vida que honrar a un padre, si es con un Rolex tan bonito como ese, más que mejor. Un abrazo.
Es en 41 en 36 es un poco pequeño para mi muñeca.Felicidades, si me dices que es en 36? ya lo bordas para mi gusto.
Precioso.Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2906124
Ver el archivos adjunto 2906125
Realmente sorprende lo comodo que es, mas comodo que los divers, lo que es raro es que esten dando azules a los que hemos pedido verdes.Disfrutalo mucho!!
Yo lo pedí en verde, pero conseguí el azul
Es un relojazo, lo que más sorprende es lo cómodo que es
Ver el archivos adjunto 2917072
Raro, el azul según tengo entendido es el más complicado de conseguir. Parece que se deben haber cambiado las tornas o vete tu a saber. Hasta en mercado gris hay más unidades del verde y pelín más ajustadas de precio, por lo menos en España.Realmente sorprende lo comodo que es, mas comodo que los divers, lo que es raro es que esten dando azules a los que hemos pedido verdes.
Si cosa rara de entender….Raro, el azul según tengo entendido es el más complicado de conseguir. Parece que se deben haber cambiado las tornas o vete tu a saber. Hasta en mercado gris hay más unidades del verde y pelín más ajustadas de precio, por lo menos en España.
Saludos.
Desde luego y todo llega en su momento por raro que nos parezcaPrecioso.
Nunca es tarde..
A disfrutarlo muchos años con salud