• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recien llegado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por el relojazo, coincido con que el armis es chúlisimo y le quede de miedo.
Espero q mejores de esos problemas de salud, y q esta nueva pieza te de ánimos para sobrellevarlo mejor

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Vaya bicharraco!! Como su dueño, seguirá muchos años.

• Me gusta
¡Enhorabuena, compañero! :clap: Un relojazo (en todos los sentidos!).

Es bueno que te des algunos caprichos que te hagan feliz, y te emocionen. Y te ayuden a despejar la mente, como esta mañana, esperando la llamada a la puerta, sin pensar en nada más… Ánimo, compañero. 💪

¡¡Y foto en la muñeca YA!! :ok:
😂😂😂😂 Que bueno!
Algunos no entenderán! 😂😂😂😂
Gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Relojazo!! A disfrutarlo a tope!!
Un saludo compañero!

• Me gusta
Enhorabuena compañero. Es un reloj maravilloso y a mí me encanta :yes: . Se ve en un estado excepcional y quiero remarcar, lo que también otros compañeros han manifestado... ¡ Sí rotundo al brazalete ! y como además no es excluyente, un día le calzas una de esas correas que tan bien le sientan y a disfrutar el doble.

Yo te deseo lo mejor y si estar por aquí te sirve de escape... pues escápate y comparte si lo deseas y si te viene bien. A mí me ha servido alguna vez de bálsamo cuando la vida me ha dado duro y aquí hay personas maravillosas.

Lo dicho, aquí estamos y espero que disfrutes un montón de ese relojazo. Un saludo :ok:

• Me gusta
Toda la fuerza del mundo compañero y aquí tienes a tus compañeros de foro para charlar, desahogarte o enseñarles ese pedazo Panerai que compraste 🤣🤣. Yo también disfruto del mío que incorpore hace muy poco. Que lo disfrutes compañero!!!
IMG_9364.webp

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y FLABADIA
Que gran reloj y si te consigue evadir a ratos, mucho mejor.
Solo te puedo decir que ánimo. Los que padecemos o hemos padecido esta enfermedad sabemos lo que se siente.

• Me gusta
Un espectaculo! Gracias por mostrar

• Me gusta
Enhorabuena por la incorporación compañero, un reloj diferente de lo que se suele ver con una estética muy marcada. Espero que la entrada te ayude a sobrellevar mejor las últimas malas noticias pero lo que de verdad me gustaría es que pudieses celebrar una mejoría dentro de poco y que nos hicieras partícipes de ella.
Fuerte abrazo, ánimo y para adelante!!!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Ferdinand71
Felicidades por el relojazo, coincido con que el armis es chúlisimo y le quede de miedo.
Espero q mejores de esos problemas de salud, y q esta nueva pieza te de ánimos para sobrellevarlo mejor
Muchas gracias. Me alegra que te guste.

Enhorabuena por la incorporación compañero, un reloj diferente de lo que se suele ver con una estética muy marcada. Espero que la entrada te ayude a sobrellevar mejor las últimas malas noticias pero lo que de verdad me gustaría es que pudieses celebrar una mejoría dentro de poco y que nos hicieras partícipes de ella.
Fuerte abrazo, ánimo y para adelante!!!
Muchisimas gracias !! Con que nos quedemos como estamos , que asi lo creo, todo bien !!

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Que gran reloj y si te consigue evadir a ratos, mucho mejor.
Solo te puedo decir que ánimo. Los que padecemos o hemos padecido esta enfermedad sabemos lo que se siente.
Muchisimas gracias Joserra !! 👍

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Toda la fuerza del mundo compañero y aquí tienes a tus compañeros de foro para charlar, desahogarte o enseñarles ese pedazo Panerai que compraste 🤣🤣. Yo también disfruto del mío que incorpore hace muy poco. Que lo disfrutes compañero!!!Ver el archivos adjunto 2950673
Muchas gracias por tus palabras.
Si lo hubiera encontrado blanco o azul, casi seguro que hubiera sido uno de los dos, aunque no estoy nada descontento. Que vaaa!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Enhorabuena compañero. Es un reloj maravilloso y a mí me encanta :yes: . Se ve en un estado excepcional y quiero remarcar, lo que también otros compañeros han manifestado... ¡ Sí rotundo al brazalete ! y como además no es excluyente, un día le calzas una de esas correas que tan bien le sientan y a disfrutar el doble.

Yo te deseo lo mejor y si estar por aquí te sirve de escape... pues escápate y comparte si lo deseas y si te viene bien. A mí me ha servido alguna vez de bálsamo cuando la vida me ha dado duro y aquí hay personas maravillosas.

Lo dicho, aquí estamos y espero que disfrutes un montón de ese relojazo. Un saludo :ok:
Muchas gracias por tu comentario !!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Vaya putada.

Que el ánimo y el coraje te permita disfrutar intensamente y durante muchísimo tiempo esa pedazo de pieza.

¡Ánimo y enhorabuena! 💪🏼🙌🏼
Muchisimas gracias buen hombre!! 👍

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Felicidades por la incorporacion, por suerte no ha sufrido ninguna demora la entrega y servira para paliar un poco las noticias sobre tu salud, animo y fuerza `para tu recuperacion plena.
Muchisimas gracias 👍

si bien no soy muy seguidor de panerai (solo de aquellos con el segundero a las 9), la pieza que tienes es poco vista y con mucha personalidad, a disfrutarla :clap:

que este vicio/pasión te mantenga lo suficientemente distraído y con buenos ánimos para salir avante y con muchos años mas por delante :ok:
Muchas gracias por tus palabras 👍

La salud es lo más importante, que todo vaya bien, mucha fuerza!

Y el reloj, aunque para serte sincero es excesivo en pulidos para mi gusto, es un relojazo, así que a disfrutarlo mucho, seguro que te ayuda a tener mejor ánimo.

.
Gracias buen hombre !! 👍

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie