• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando ya no esperabas nada y por fin...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Papa212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena!!
Yo estoy en la dichosa lista esperando esa tan ansiada llamada...."Su Oyster Perpetual 41 mm ha llegado". Pero ya me han dicho que me lo tome con calma.

Capturaddddd.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y mate cimarrón
Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2906124

Ver el archivos adjunto 2906125
Que belleza, enhorabuena!

Felicidades Compañero!!
Menuda preciosidad.
Disfrutala como se merece.

Vaya llamada, a pocas de esas…..
Es un reloj precioso
Enhorabuena amigo.

Felicidades! A darle una larga y buena vida!

Enhorabuena.

La_llamada-459047693-large.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, rpboronat, itsmemario y 3 más
Enhorabuena compañero. Vaya alegrón esa llamada! Y más aún si el motivo es relacionado con tu padre. A disfrutar mucho de la nueva pieza, es muy bonito

Enhorabuena!! esperamos esas fotos para celebrarlo contigo. saludos

Enhorabuena! Por favor, una presentación cuando lo tengas!

Enhorabuena compañero, es precioso!!!, pero que te voy a decir, tengo pedido uno igual, todavía no llevo un año de espera y ya me dieron ese plazo, también es verdad que no tengo prisa, es para una fecha señalada.
Que lo disfrutes muchísimo!!!🤝

Muchas felicidades, a disfrutarlo mucho.

Encima ya con intangibles paternos antes de tenerlo :ok:

Considero que és la combinación perfecta para un datejust 💚 a disfrutarlo con salud

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Enhorabuena compañero, precioso reloj, muchas felicidades. A disfrutarlo.
Yo lo fui a comprar la semana pasada en Donosti. Estaba nervioso y muy contento, me lo sacaron para probar con el bisel estriado como queria, pero algo me detuvo hacia la compra, el bisel estriado brilla demasiado para mi gusto, por lo demas espectacular y elegante. Un saludo.

Menuda reloj mas bonito, enhorabuena!

Enhorabuena!! Yo llevo 5 años esperando esa llamada. Llegará?
Gracias por compartir

Combinacion ganadora. Enhorabuena!

Enhorabuena, relojazo precioso.

No podría, yo si se que me van a llamar no tengo tranquilidad. No me imagino lo que puede ser estar años esperando una llamada 😆

A disfrutar del reloj !

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No se reciben muy a menudo este tipo de llamadas...así que mi mas sincera enhorabuena, compañero.

Para mi es una combinación ganadora, me encanta.

Ya nos pondrás fotos en tu muñeca en cuanto lo tengas.

Enhorabuena, menos mal que cogiste la llamada, precioso reloj

Enhorabuena!! Disfrútalo mucho!

Enhorabuena compañero, una configuración preciosa. A disfrutarlo!!

2 años! me parece hasta poco. En la tienda de rolex de Zurich airport me decian 10 años para el daytona y otros tantos para el explorer...

Es precioso. Recuerdo cuando me llamaron hace unos años por mi Sky-Dweller, es una de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. En mi caso, ir a la tienda, que te saquen en relo que hace mucho tiempo que estás deseando, probarte el reloj y llevártelo puesto, es la leche... parecido a un orgasmo (disculpad la frase, pero es como lo sentí).

Disfrútalo!!!!!

Despues de dos años esperando ya me habia conformado y adquirido un modelo del mercado de segunda mano. Y hoy un dia raro en el que decidi dar un cambio a mi vida, esta tarde sin esperarlo una llamada, "hola el señor Gonzalez", "si digame", "le llamamos de la relojeria Geneve es que le teniamos en la listra y acaba de llegar su reloj", "sigue usted interesado?".
Silencio, me he quedado en estado vegetativo por unos instantes y claro si si. Ya vendere el Sea Dweller que adquiri hace unos meses pero siiii
Estoy tan contento que solo se me ha ocurrido compartirlo en el foro.
Y animaros a publicar cuando consigais ese reloj que tanto tiempo esperabais tener..........
Tengo algunos mas de otras marcas pero este era un deseo especial, un recuerdo a mi querido padre.
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2906124

Ver el archivos adjunto 2906125
Uno de mis relojes favoritos.
Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie