• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin llego el otoño, ya era hora y un superviviente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
He disfrutado mucho con la restauración. Y el reloj es una pasada.
Estoy como niño con zapatos nuevos. :D

Excelente trabajo! A mí los relojes vintage me encantan.

Pero esos tamaños de 36-38 mms se me pierden en mi muñeca tobillera!

Y al final ya ni los uso.

Os envidio a los muñequifinos que podéis usar esas maravillas!!!

Es más grande de lo que parece, 39 mm sin corona.
Y mi muñeca no es como la tuya de oso :D , pero 18,5 soporta perfectamente estos tamaños.
Gracias por tu comentario.

Qué artista, Tomas; no veas la envidia que me dais los que sois capaces de devolver a la vida a estos viejitos abandonados :worshippy:

Creo que es la primera vez que he visto la marca, pero el relojito es un encanto, con un montón de detalles que me chiflan. Los diver me entusiasman, y más que nada con bisel interior :drool: Si además tienen esos índices y esa desproporcionada flecha horaria y segundera lollipop, ya ni te cuento :dribble: Y por si fuera poco, además un bisel exterior con las ciudades para hacerlo GMT :yhoo::

Envidia del reloj y más aún de tu capacidad para rescatarlo :yes: Gracias por compartirlo y que disfrutes de lo que queda del finde en ese lugar tan agradable :Cheers:

Coincidimos en todos los detalles del reloj que has citado, por eso me encanta.
Yo también es la primera vez que veía la marca. Y no he encontrado por internet referencia alguna.
Y este lugar es mi refugio de fines de semana de la sierra Segoviana.,
Gracias por tus palabras. :friends:

Que bonito hilo y que precioso el reloj !!!
Que suerte has tenido de encontrar una pieza " deshauciada y huerfana" y darle nueva vida....se ve estupendo en la muñeca.
Creo que tengo uno de esa marca y estilo....pero escacharrado [emoji22]

El jardincito otoñal encantador.

Que bonito hilo y que precioso el reloj !!!
Que suerte has tenido de encontrar una pieza " deshauciada y huerfana" y darle nueva vida....se ve estupendo en la muñeca.
Creo que tengo uno de esa marca y estilo....pero escacharrado [emoji22]

El jardincito otoñal encantador.

Gracias por tus palabras Rosa.
Y acerca de tu relojito, como ya tengo experiencia en el, me costó lo mío, me lo envías y te lo devuelvo vivito y coleando. Si se puede claro.

Un abrazo.

Gracias por tus palabras Rosa.
Y acerca de tu relojito, como ya tengo experiencia en el, me costó lo mío, me lo envías y te lo devuelvo vivito y coleando. Si se puede claro.

Un abrazo.
Tengo que buscarlo, está entre los "requeteolvidados" pero recuerdo la marca y que es diver....ya te contaré cuando aparezca.
Un abrazo.

Muy buen trabajo compi! Felicidades se ve estupendo para tener mas de 40 años!!

parece que el curro merecio la pena, ¡felicidades!

Un trabajo espectacular.
Como me gustaría saber hacer esas cosas.

Muy bonita la historia del reloj, y bonito el jardín de tu casa...

Felicidades por el trabajo Tomas ¡¡¡ ha quedado muy bien y como dices, esas cajas parecen ser mas grandes de lo que son, es increible como lo cambia el largo de la caja y las azas.. me ha gustado mucho¡¡

saludos y que lo disfrutes mucho ¡¡

Menuda faena!!!!!!! Has hecho un gran trabajo. Ahora toca disfrutarlo y afotarlo :)

Precioso Tomás,cuidado con los diver vintage q enganchan!

Muy chulo ese vintage, y buena recuperación, ese calibre que lleva es una roca, la única pega es el pase de fecha.
Que lo disfrutes con salud compañero.

Encontré el mio....como verás está el pobrecito muy mal....eso sí, ha sido tocar la corona y empezar a funcionar.
La trotadora no le corresponde....a ver si mi MDD le hace una limpieza, pulido de plexi y primeros auxilios....y queda un poco mejor.

Por cierto no es crono y tiene inser taquimetro [emoji33][emoji33] de adorno....
Me hace ilusión intentar mejorarlo, despues de ver tu bellezón.

ca08b2ccafeff65d4a53473f895b4c22.webp
f76986fe8464b29031e682193d9e20d0.webp

Buen trabajo! A disfrutarlo!

Encontré el mio....como verás está el pobrecito muy mal....eso sí, ha sido tocar la corona y empezar a funcionar.
La trotadora no le corresponde....a ver si mi MDD le hace una limpieza, pulido de plexi y primeros auxilios....y queda un poco mejor.

Por cierto no es crono y tiene inser taquimetro [emoji33][emoji33] de adorno....
Me hace ilusión intentar mejorarlo, despues de ver tu bellezón.

ca08b2ccafeff65d4a53473f895b4c22.webp
f76986fe8464b29031e682193d9e20d0.webp
Pues es una preciosidad.
¿De que tamaño es?
Creo que con un poco de cariño quedará perfecto.
Enhorabuena.

Tiene 38 mm sin corona.
Ya te contaré si recibe cariños ;-) Ver como has dejado el tuyo, anima :yes:

Pues es una preciosidad.
¿De que tamaño es?
Creo que con un poco de cariño quedará perfecto.
Enhorabuena.

Ni Diver ni leches, ni te laves los dientes con él puesto que estos sesenteros son muy traicioneros.

Gran trabajo Tomas! ;-) Te quedo de lujo, que lo disfrutes!

Enhorabuena Tomás. Lo has dejado de autentico re-estreno. Lo único que hay que usarlo con cuidado por la cantidad de tritio que emite.

te ha quedado muy bien, y por las fotos veo de un tamaño muy actual, habra gente por hay que si no dices que es de los 70 no se daran ni cuenta.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie