Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente trabajo! A mí los relojes vintage me encantan.
Pero esos tamaños de 36-38 mms se me pierden en mi muñeca tobillera!
Y al final ya ni los uso.
Os envidio a los muñequifinos que podéis usar esas maravillas!!!
, pero 18,5 soporta perfectamente estos tamaños.Qué artista, Tomas; no veas la envidia que me dais los que sois capaces de devolver a la vida a estos viejitos abandonados![]()
Creo que es la primera vez que he visto la marca, pero el relojito es un encanto, con un montón de detalles que me chiflan. Los diver me entusiasman, y más que nada con bisel interiorSi además tienen esos índices y esa desproporcionada flecha horaria y segundera lollipop, ya ni te cuento
Y por si fuera poco, además un bisel exterior con las ciudades para hacerlo GMT
Envidia del reloj y más aún de tu capacidad para rescatarloGracias por compartirlo y que disfrutes de lo que queda del finde en ese lugar tan agradable
![]()

Que bonito hilo y que precioso el reloj !!!
Que suerte has tenido de encontrar una pieza " deshauciada y huerfana" y darle nueva vida....se ve estupendo en la muñeca.
Creo que tengo uno de esa marca y estilo....pero escacharrado [emoji22]
El jardincito otoñal encantador.
Tengo que buscarlo, está entre los "requeteolvidados" pero recuerdo la marca y que es diver....ya te contaré cuando aparezca.Gracias por tus palabras Rosa.
Y acerca de tu relojito, como ya tengo experiencia en el, me costó lo mío, me lo envías y te lo devuelvo vivito y coleando. Si se puede claro.
Un abrazo.
Pues es una preciosidad.Encontré el mio....como verás está el pobrecito muy mal....eso sí, ha sido tocar la corona y empezar a funcionar.
La trotadora no le corresponde....a ver si mi MDD le hace una limpieza, pulido de plexi y primeros auxilios....y queda un poco mejor.
Por cierto no es crono y tiene inser taquimetro [emoji33][emoji33] de adorno....
Me hace ilusión intentar mejorarlo, despues de ver tu bellezón.
![]()
![]()
Ver como has dejado el tuyo, anima 
Pues es una preciosidad.
¿De que tamaño es?
Creo que con un poco de cariño quedará perfecto.
Enhorabuena.
Ni Diver ni leches, ni te laves los dientes con él puesto que estos sesenteros son muy traicioneros.