• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fín... Tras muchos muchos años... Ya en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Aunque ya hace un par de semanas que lo tengo, ahora es cuando me he animado a sacarle unas fotos y compartirlo con vosotros.

Han sido unos 24 o 25 años los que he estado "esperando" por este reloj. En todo este tiempo he podido disfrutar de otras muchas piezas, eso sí, ninguna de este nivel y calidad y tras comprar y usar infinidad de marcas (Certina, Tissot, Hamilton, Tag, Seiko, Casio, etc... ha sido ahora cuando me he decidido a bajar el numero de piezas de mi caja, vender algunas piezas y regalar otras y con un poco de esfuerzo adquirir el reloj que tanto me gustó hace ya unos 25 años cuando un amigo y compañero de trabajo por aquel entonces me habló y enseño el Omega Seamaster, evidentemente no era esta versión, pero ahí fue cuando se me metió entre ceja y ceja.

Los años pasaban y le daba más importancia a cambiar de coche o a tener piezas nuevas más a menudo sin pensar mucho en la categoría de las piezas que compraba, al principio muchas de ellas de "moda" (Festina, Lotus, Tommy, etc...) y poco después apreciar la relojería suiza, al menos la gama de acceso con modelos de cuarzo (Tissot, Certina y Hamilton) y un tiempo después descubrir el maravilloso mundo de los automáticos de los que ya han pasado por mi muñeca también varios (Tissot, Certina, TAG, Seiko, chinos con maquinaria japonesa, etc....).

Tras pasar por todas esas etapas y hace algunos meses revisando todas mis cajas fue cuando me di cuenta que tenía muchos más relojes de los que usaba en realidad y muy a mi pesar fui seleccionando piezas para desprenderme de ellas. Pasé de tener unas 40 piezas a unas 25 que tengo ahora, pero eso sí, he ganado un piezón que tenía en mi corazón desde hacía más de 2 décadas.

Para ser claro y sincero, durante los meses que he estado reuniendo el dinero para la compra me surgieron muchas dudas. Quizás personas con un poder adquisitivo fluido no necesiten pensarse tanto las cosas, pero para mi ahora mismo comprar esta pieza me suponía un esfuerzo importante, y más como están las cosas ahora mismo y como pintan que irán. Pensé en comprar una pieza usada del modelo que me había enamorado hacía 25 años, pensé en comprar incluso la misma pieza pero con GMT que tanto me gusta esta complicación, pensé en uno usado pero del modelo nuevo, pensé incluso en dejarlo pasar otra vez y comprar alguna de los futuribles que tengo en lista y que eran un poco más económicos (Frederique Constant Vintage Rally Healey, Junghans Chronoscope Max Bill, Oris Aquis Baikal Ed. Ltda., Tudor Black Bay GMT) e incluso se cruzaron en mi vida relojes en los que nunca había llegado a pensar, pero al final esta vez la razón se alió al corazón y compré el que tenía que comprar, el que me gustaba, el que llevaba 25 años con el hueco reservado en la caja y la pieza nueva para que me dure el resto de mi vida. No será el reloj más caro del mundo, ni tan siquiera el mas espectacular, pero es el que tenía que ser para mi.

En breve espero tener ya la colección completa con un par de salidas y entradas previstas y os la mostraré nuevamente para ver lo que se ha quedado en ella.

Si enrollarme más, os presento el tan conocido y popular Omega Seamaster, ahora por fin en mi colección y no en los escaparates de las joyerías de lujo:

OMEGA 12.webp
OMEGA 11.webp
OMEGA 10.webp
OMEGA 9.webp
OMEGA 1.webp
OMEGA 2.webp
OMEGA 3.webp
OMEGA 4.webp
OMEGA 5.webp
OMEGA 6.webp
OMEGA 7.webp
OMEGA 8.webp

Última edición:
A disfrutarlo! Lo bueno siempre se hace esperar.

Enviado utilizando Tapatalk

Si solo pudiera elegir un reloj me quedaba con el seamaster sin duda. Una gran compra y un deseo cumplido, que más se puede pedir. Que lo disfrutes compañero!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Felicidades por la adquisicion, son muchos años de espera, pero la llegada es una tremenda satisfaccion tan grande como el tiempo esperado, a mi es un modelo que me gusta mucho, no tengo ningun Omega, sin duda el dia que añada uno a la coleccion, sera este.
A disfrutarlo por mucho tiempo.

Enhorabuena. El Seamaster es un gran reloj y este en concreto es precioso. Disfrútalo!

Se te nota muy satisfecho, y me alegro; cuando por fin "cae" el reloj que estabas esperando es una sensación estupenda.

Es un relojazo, espero que lo disfrutes mucho :bye:

Relojazo . 👌🏻
Enhorabuena !!!

Mi más sincera enhorabuena!!! Bonita historia y gran pieza, una de mis favoritas, el color increíble. Tengo el SM cal. 2500 en negro y es un relojazo, este tuyo más. Un saludo y disfrútalo.

Última edición:
Un reloj que merece una larga espera. La mía más larga fue de 10 años. Que lo disfrutes!

Felicidades, gran reloj y gran momento
Que lo disfrutes con salud!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Un reloj excepcional y una as puesta segura. Enhorabuena.

A disfrutar ese icono de la relojeria
Falta la foto luciendolo en tu muñeca y mirarlo embobado a cada rato, como cuando de niño nos regalaron el primer reloj [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Madre mía, 25 años esperando un reloj, eso es pasión y lo demás son tonterías :clap:

Sin duda será tu grial, tu tesoro más preciado. :-P

Esto me hace recuperar la ilusión y pensar que los sueños se pueden hacer realidad.

Muchas felicidades y ahora a disfrutarlo como se merece, un saludo.

Todo un clásico, enhorabuena...
Con lo ansioso que soy no podría esperar tanto...
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena compañero, es precioso, y después de tanto tiempo, todo un acierto por como lo cuentas...

A disfrutarlo con salud!!!

... y que le quiten lo bailao.

Felicidades por ese fantástico y precioso Omega, que lo disfrutes tanto como lo deseaste.
Estupenda presentación.

Buenas, a disfrutarlo todo el tiempo que quieras, sin duda la espera ha merecido la pena, un clásico y relojazo
Una pregunta tonta, es el azul o el negro??... la luz de las fotos, me confunden jajaja
saludos :)

Es azul compañero.

Buenas, a disfrutarlo todo el tiempo que quieras, sin duda la espera ha merecido la pena, un clásico y relojazo
Una pregunta tonta, es el azul o el negro??... la luz de las fotos, me confunden jajaja
saludos :)

Han sido 25 años, sí, pero 25 años en los que he disfrutado de otras piezas y otras cosas, como los automóviles, tanto a escala 1:32 de slot como los 1:1, así que la espera no ha sido demasiado dura jajajaja

Felicitaciones estimado lo mejor es el sueño cumplido a veces 25 años no son nada y con fe se puede,todo llega a su determinado tiempo.
Muy feliz que tu deseo se izo realidad y ahora a disfrutarlo,no dejando de lado a tus otras magnificas,piezas de tu colección.
En mi caso me paso algo parecido pero con una humilde pieza vintage ,siempre quise tener el reloj japones fabricado en mi mes y año de nacimiento,pero como dije con fe y optimismo mi sueño se realizo,buscando en Internet encontré el Seiko buscado en este caso es un Seiko 5 Sportmatic de junio de 1967, lo encontre bastante maltratado sin funcionar a un muy bajo precio casi como para sacar repuestos ,es decir ambos tenemos ya 53 añitos.
Por eso se lo que se siente,ya que perdí de comprar otras piezas mas caras de una gama mas alta por no poder llegar a un acuerdo con los vendedores.
Un cordial saludo compañero y que disfrutes tu pieza por muchos años.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Una auténtica belleza..me encanta Omega..!!

Felicidades por la adquisición y por todo lo que has disfrutado por el camino.

Yo llevo 25 años disfrutando de mi olitas y siempre me saca una sonrisa cuando lo llevo.

De verdad que algún día de estos tengo que llevarlo a revisión 8o 8o.

Como lo lleve al CO salgo también con el nuevo bond titanio y un préstamo de cofifís.

Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enhorabuena y a disfrutar de ese bicho, lo bueno siempre tarda el llegar

Atrás
Arriba Pie