• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fín... Tras muchos muchos años... Ya en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A disfrutarlo !!

RELOJAZO en mayúsculas

Saludos

Enhorabuena. Una alegría enorme cuando te haces con esa pieza tan deseada. Que lo disfrutes.

Enhorabuena, mucha envidia sana, un reloj que bien vale la espera.

Buenas, muchas gracias por aclarar y contestar compañero, cierto es que tiene muchos tonos ese azul que lo hacen especial
saludos :)

Precioso Seamaster, que lo disfrutes mucho.

Tengo 52 años...a ver si a los 77 me lo puedo permitir...jejeje. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enhorabuena, un reloj precioso.

Un Relojazo, de todas todas. A disfrutarlo.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Precioso, disfrútalo mucho!!

me alegro mucho!! que lo disfrutes mucho tiempo!!

Muy bonito. Cuídalo y recorre sus horas por la ciudad!

Sent from my iPad using Tapatalk

Felicitaciones, por la perseverancia y por ese Ω SMP que esta bue-ni-si-mo!! :clap:
Que lo disfrutes como el 1er día por lo menos otros 25 años!! Slds.

Felicidades por la compra, es precioso y un reloj para todo.

Como han dicho más arriba si sólo pudiese tener uno seria este

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enhorabuena patricklomar! Excelente reloj! Precioso. Justo uno de los que busco pero sin fondo con relieve. Disfrútalo mucho mucho mucho. Te lo has ganado. Y gracias por endeñarnoslo!

Enhorabuena me alegro que al final lo hayas conseguido.

Que pepinazo de reloj!!. A disfrutarlo compñero!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena, y presentación magnífica. Ojala algún día tenga uno en mi coleccion :drool:

Pues muy bonito. Yo tambien espero uno, y no muy tarde.
Enhorabuena.

Enhorabuena, con esfuerzo todo se consigue! Seguro q lo disfrutarás muchísimo

Relojazo y fantásticas fotos. Yo lo tuve hace unos añitos.... y no tenía que haberlo vendido. Me gusta mucho que los eslabones ahora vayan atornillados, por aquel entonces no lo eran, y era un suplicio ajustar el armis. Que lo disfrutes con salud.

Qué relojazo, a disfrutarlo, la espera ha merecido la pena!

Me imagino como te sientes, el día que yo recibí el mío nunca se me olvidará . Hasta ahora ha sido el reloj que más me ha gustado y prácticamente lo llevo puesto a diario. No te defraudará. Que lo disfrutes !!! A920E0FC-4371-43D9-97B6-6F4DDFE23B7E.webp

Enhorabuena compañero, el esfuerzo de tantos años al final se ve recompensado...que bonito es el seamaster...

Felicidades por ese piezeson a disfrutarlo compañero

Atrás
Arriba Pie