• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera impresion tras casi 30 horas desde la adquisicion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Repe.

Una maravilla de pieza! Disfrutala muchísimo y decirte que el texto no es ningún peñazo sinó una maravillosa explicación de esta afición
Gracias por tus palabras 👍👍

Un precioso reloj de una magnífica marca, me alegro que te haya hecho estar tan feliz con esta compra. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Pues mi sincera enhorabuena. Ya veo que te has enamorado como un adolescente.😃

• Me gusta
Buenas sensaciones las que transmites.
Ahora, a disfrutarlo por mucho tiempo.

• Me gusta
Enhorabuena una pieza preciosa. Panerai tiene ese no sé qué, que te enamora u odias.
En mi caso me enamoré.
Ya se pasó presento mi próxima adquisición.
Ayer me lo probé en negro, y me encantó, es super cómodo y elegante, al mismo tiempo mantiene el ADN Panerai.
Ya lo presentaré debidamente.
Un saludo.
IMG_0715.webp

• Me gusta
Precioso Panerai. Pedazo de adquisición!

• Me gusta
Enhorabuena una pieza preciosa. Panerai tiene ese no sé qué, que te enamora u odias.
En mi caso me enamoré.
Ya se pasó presento mi próxima adquisición.
Ayer me lo probé en negro, y me encantó, es super cómodo y elegante, al mismo tiempo mantiene el ADN Panerai.
Ya lo presentaré debidamente.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2951470
Me encanta ese modelo y en blanco. El Radomir estaba dentro de mis deseos, pero me tuve que atener a lo que consideré mas apropiado dentro de las ofertas que encontré, por lo que decidí por este.
Gracias.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: coe32
Pues mi sincera enhorabuena. Ya veo que te has enamorado como un adolescente.😃
Gracias buen hombre!!
Por cierto: A ver si escribes algo para nuestro deleite!! 😉

• Me gusta
Reacciones: English87
Un precioso reloj de una magnífica marca, me alegro que te haya hecho estar tan feliz con esta compra. Enhorabuena
Muchas gracias por tu comentario!! 👍

Maravillosa sensación cuando una pieza te sorprende tan gratamente.
Me pasó lo mismo con un 312 que adquirí hará unos 12 años.
Enhorabuena y que te dure mucho!

La verdad es que en esta pasión siempre hay luces y sombras. En ocasiones deseas una pieza tras verla en fotos o videos y cuando la tienes en la mano.....plof....la magia se va. Sin embrago, en otras ocasiones, casi siempre inesperadas, descubres piezas sorprendentes y que no te habían despertado el gusanillo....
Bonito reloj y me alegro que lo estés disfrutando tanto. Sé lo que es esa sensación :) Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie