Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😂😂😂😂 no soy buen fotografo, y menos en postura obligada, que es muy dificil con una mano 🤷🏻♂️ 😂😂😂Con lo bien que me lo he pasado leyendo tu historia y sensaciones vas y ....vaya foto!! Con lo espectacular que es ese reloj, la foto no está a la altura😂.
Pero me gusta el relato y el reloj, enhorabuena por vivir esta afición así y por las piezas que tienes.
Gracias buen hombre !! 🙂👍Me alegro mucho de que hayas experimentado ese sentimiento, en este caso hacia esta pieza en particular; yo la he sentido hacia alguno de los míos y, como dices, no es fácil de expresar…
Muchas gracias. Me alegro !! 🙂👍Enhorabuena!! Impresionante muy muy bonito
Muy agradecido por tus palabras y deseos!! 🙂Da gusto leerte compañero. Me alegro muchísimo de tu acierto y solo puedo decirte que disfrutes ese Panerai y el resto de tu colección 😀
Lo buscaré! Pero no sé si un hilo tan antiguo... 🤔Compañero, ahora te toca lucirlo donde se merece:
Vamos al lio Paneristi!
Empiezo con mi favorito de los Radiomir, el PAM00721 SE que me acompaña a todos lados...:
![]()
Sigue activo, ahí publicamos nuestros PAM...Lo buscaré! Pero no sé si un hilo tan antiguo... 🤔
Gracias.
Pues voy pallá !! 🧐Sigue activo, ahí publicamos nuestros PAM...
Ya está. Ahora voy a mirar a verlos!! 😃Sigue activo, ahí publicamos nuestros PAM...
Muchas gracias. Celebro que te guste !!Pues es un reloj precioso que me gusta muchísimo. Creo que una compra muy acertada. A disfrutarlo a tope!
Pues yo tampoco le hacia mucho caso. Pero empece a interesarme tras leer la historia de la marca. Luego posteriormente, ya mas interesado, he leido de varios compañeros del especial atractivo que tiene en su observacion directa y poco tiempo despues, casi creí entenderlo y osé comprarlo un poco a ciegas pero mas influenciado. Realmente tiene algo que no sabria como decir, pero al tenerlo en mano ví que habia algo que lo hacia peculiar, que es lo que torpemente he tratado de explicar, aunque sé que a todos no les puede transmitir lo mismo, pero sí en mi caso.Fíjate tú por dónde, has conseguido que me fije en los Panerai. Nunca antes había sentido la más mínima curiosidad.
Gracias y... ¡muestra esa caja! Quiero volver a ver ese Nicolet 😉
Pues algo debe de tener cuando a mi me ha pasado lo mismo, y ya he visto que no hemos sido los unicos, pues he leido ya varios comentarios que coinciden en tal circunstancia.Yo nunca pensé que iba a enamorarme tanto un Panerai, pero sí, tienen algo que te llega…
Mi Radiomir me ha producido una sensación parecida.
No entiendo por qué no se venden más, será que a los aficionados les cuesta dar el paso?
Ver el archivos adjunto 2951314
Enhorabuena y a disfrutar de ese Luminor.
Gracias Pepe Manolo. Asi lo intentaré !! 🙂Como ya te lo habia dicho antes muchas felicidades y disfrutalo mucho
😂😂😂😂 Ya las mostraré, pues parece que no es necesario llegar a los 1000 mensajes, tal como parece norma, aunque no escrita. Pero voy a esperar al menos a que me llegue del taller una pieza que considero de importancia en mi caja. Muchas gracias.Muy chulo, pero déjanos ver las otras 19 piezas anda
Muchísimas gracias por tu tiempo y generosidad.Pues yo tampoco le hacia mucho caso. Pero empece a interesarme tras leer la historia de la marca. Luego posteriormente, ya mas interesado, he leido de varios compañeros del especial atractivo que tiene en su observacion directa y poco tiempo despues, casi creí entenderlo y osé comprarlo un poco a ciegas pero mas influenciado. Realmente tiene algo que no sabria como decir, pero al tenerlo en mano ví que habia algo que lo hacia peculiar, que es lo que torpemente he tratado de explicar, aunque sé que a todos no les puede transmitir lo mismo, pero sí en mi caso.
Mi cajo la mostraré con mucho gusto, ya veo que parece que no sería necesario del todo esperar a los mil mensajes, pero sí me gustaria al menos a recibir el Vacheron que está en talleres debido a una compra no muy acertada, que ya en su dia le dedique un hilo. Pero que aun asi la considero una pieza importante, para mi, de la caja.
Gracias.
Saludo.
Gracias, las que tu tienes !! 😃Muchísimas gracias por tu tiempo y generosidad.