• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fín... Tras muchos muchos años... Ya en casa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro como mate cimarrón, el olitas y en azul . Qué pasada! Q lo disfrutes mucho

En mi opinión tienes la edición más bonita del seamaster de los últimos 20 años.

Lo he visto también con un caucho azul de omega que le queda precioso, lo digo por sugerencia si te gusta. Felicidades y muchas gracias por enseñarlo

Tanto tiempo detrás de un Seamaster y al final conseguirlo, sólo puedo decirte...

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Muchas felicidades! Tras un gran esfuerzo y una gran espera solo queda disfrutar mucho del que ha sido "tu grial" durante tantos años... Sin duda, la espera ha merecido la pena!

Enhorabuena por el sueño cumplido. Que sería de esta vida sin sueños que cumplir !!!!!

Precioso. Un relojazo, que mas se puede decir.
Disfrutalo por fin!

Buenas noches muchas felicidades. Es precioso

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

A disfrutarlo, nada llena más que una pieza deseada con el corazón!!

Enhorabuena, por fin tienes tu Santo Grial, disfrútalo. En definitiva, como dice el tango "20 años no es nada" si el resultado es el que tienes entre manos, un bellezón de reloj.

Enhorabuena compañero. Esta para mi también es una pieza muy especial. Disfrútala con Salud y sin preocupaciones.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sin duda un must have. enhorabuena!

Maquinón.
Enhorabuena después de tanta espera.
Yo también espero algún día hacer lo mismo.

[emoji298]

Ha merecido la pena la espera!

Ahora a disfrutar de esa maravilla.

Enhorabuena. Tengo la sensación de encontrarme en tu misma situación pero con 10-15 años de retraso. Sólo espero que dentro de unos años pueda poner un post como este luciendo mi flamante Seamaster... Hasta entonces, toca esperar y 'sufrir' un poco con la envidia sana que despertáis los que disfrutáis ya de él y lo compartís por aquí... 😉

Mi enhorabuena por ese Seamaster!

La alegría de poder tener un reloj que uno ha estado esperando durante un tiempo, nada menos que 25 años... es un momento sublime!

A disfrutarlo! Gracias por mostrar.

Saludos.

Enhorabuena por incorporación tras la larga espera. Seguro que ha merecido la pena! Ahora a disfrutarlo!

Muchisimas felicidades, solo imagino la sensación tras tanta espera.

Mientras como dices muchos han pasado por tus manos asi quebhas podido disfrutar de diferentes relojes, ver como varían tus gustos con el tiempo supongo, pero este siempre ha estado allí esperando su momento.

Disfrutalo mucho, yo hace un año adquiri el bond olitas que era uno que deseaba hace tiempo y siendo inferior a nivel de acabados es el que más uso, imagino que te va a pasar lo mismo.

Esperando a ver la presentación de todos juntos cuando toque, enhorabuena.

Los Seamaster me gustan todos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Me alegro mucho que hayas cumplido tu sueño de conseguir tu grial !
Es un relojazo !! Enhorabuena y a disfrutar de el !!

Relojazo
Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

es precioso, uno de los que tengo en mente sin duda,
ahora mismo se me hace caro, pero quizás algún día...

Enhorabuena... por fin... preciosa pieza y para toda la vida.

Espectacular, no se puede decir nada más.
Si... que hasta la caja es chulisima

Muchísimas felicidades, nuestra historia tiene muchas cosas en común, así que me siento identificado. A disfrutarlo !!!

Me alegra que puedas tener esa pieza tan deseada, gracias por el post y ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Última edición:
Enhorabuena y a disfrutarlo, es precioso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie