• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por curiosidad, que reloj llevara este piloto?

  • Iniciador del hilo yago3176
  • Fecha de inicio
Y

yago3176

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, durante mi jornada laboral, vi a este piloto sacar el brazo por la ventanilla, al más puro estilo conductor español en pleno agosto parado en un semáforo, y rápidamente me fije en el reloj que llevaba puesto pero que no conseguía verlo bien, ni verle la esfera. Me entró la curiosidad por saber que reloj seria y me dije, voy a sacarle una foto que seguro que mis compañeros de relojes especiales lo sacan por el armis o la forma de la caja...

20220527_163102.jpg


Screenshot_20220528-090654_Gallery.jpg


Alguna idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Yo me inclinaría por un CITIZEN NIGHTHAWK
Por el armis, la disposición de las coronas, y también porque tendría cierto sentido al ser un teórico reloj para pilotos (regla se cálculo, gmt…).

Había una versión con el color del bisel interior blanco que podría cuadrar con el de la foto que muestras.

990C7B45-2F99-45B3-BBD2-B979BCC69850.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Ventura, Dupont y 4 más
Diría que es un citizen de la serie pilot

608B0700-C243-4811-B723-8255CC629F9C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON y yago3176
Yo me inclinaría por un CITIZEN NIGHTHAWK
Por el armis, la disposición de las coronas, y también porque tendría cierto sentido al ser un teórico reloj para pilotos (regla se cálculo, gmt…).

Había una versión con el color del bisel interior blanco que podría cuadrar con el de la foto que muestras.

Ver el archivos adjunto 2431897
Yo tuve ese mismo reloj, recuerdo que estaba muy bien hecho y por el precio que tenía rebosaba mucha calidad.

Salió porque me lo veía un poco grande pero si no hubiera sido por eso, todavía lo tendría
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo tuve ese mismo reloj, recuerdo que estaba muy bien hecho y por el precio que tenía rebosaba mucha calidad.

Salió porque me lo veía un poco grande pero si no hubiera sido por eso, todavía lo tendría

Yo también lo tuve en un par de ocasiones.
Cafre que soy, uno lo regalé y otro lo vendí porque salía poco…, y ahora me arrepiento porque no lo encuentro nuevo.
Me parece que daba mucho a un precio muy razonable!
 
Pues sacar el brazo por la ventanilla son 300€ y 4 puntos. Pooooor comentar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Doncainastyle
Yo tuve tres, acero esfera negra, titanio esfera negra y titanio esfera azul. Este fue el último

IMG_0090.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Superstar, osmpo y 1 persona más
Paice un sitisen.
 
  • Me gusta
Reacciones: yago3176
Diría que es un citizen de la serie pilot

Ver el archivos adjunto 2431903
Me lo probé en CI hace tiempo y es un relojazo, algo grande de diámetro, pero un relojazo.

Acabé comprando otro, pero siempre me arrepentiré de no pillar también este, además, hace años los precios eran " más contenidos " ...

Te podías comprar dos perfectamente, ahora si compras uno, da gracias :D

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #10
Eagle eyes...

Yo diría que no es un SmartWatch, más no me pidáis...
 
  • #11
La forma de los end links es característica de Citizen.
 
  • #12
Me lo probé en CI hace tiempo y es un relojazo, algo grande de diámetro, pero un relojazo.

Acabé comprando otro, pero siempre me arrepentiré de no pillar también este, además, hace años los precios eran " más contenidos " ...

Te podías comprar dos perfectamente, ahora si compras uno, da gracias :D

Saludos.
Así es..

A mi me costó unos 200euros y ahora está en la web por el doble.
También es verdad que el mío no era el radiocontrolado y los que venden ahora si lo son .

No obstante la subida de precios está claro que ha sido importante.

Antes por precio era un “chollo”, ahora está más en sintonía con la calidad del reloj y lo que ofrece
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Ni idea
Pero me pica la ciriosidad de que pieza lleva el piloto
😂👍
Iré leyendo de cuando en cuando
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y yago3176
  • #14
Pues yo apostaría por Citizen Promaster, ahora bien el modelo exacto creo que será muuuyyy complicado saberlo porque el armis y la caja son comunes en esos modelos:pardon:
Aquí os muestro el mío, que es un reloj de los primeros comprados por aquí, con una calidad precio inmejorable con detalles que no se correspondían a un reloj de esa gama de precio como armis y endlinks macizos. Aquí fotos reciente tomadas.
B5F5EC63-7844-419C-AB7C-2D89419495BD.jpeg

Y esta aunque es PVD negro pero…

96CFE9EB-F5B5-4E7F-9AC8-94A102FD0949.jpeg

016B9C4F-F7B4-4F1D-8618-CEB69A3D2480.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y yago3176
  • #15
Ni con ayuda consigo imaginarlo.
Parece tenerlo, puesto al revés. No Pulsadores? Piloto o copiloto?
No buena la Foto, para mí, a ver si sale reloj y modelo.
Un saludo.
 
  • #16
Increíble cómo de esa foto a distancia hayáis podido sacar el reloj en cuestión... Saludos.
 
  • #17
Del reloj ni idea man. Pero cómo molaría que el piloto fuera forero y se reconociera y dijera coooñooo si soy yoooo , y nos sacara él de dudas.
 
  • #18
Buenas tardes.

Parece un Omega .

Saludo
Gracias..
 
  • #19
Así es..

A mi me costó unos 200euros y ahora está en la web por el doble.
También es verdad que el mío no era el radiocontrolado y los que venden ahora si lo son .

No obstante la subida de precios está claro que ha sido importante.

Antes por precio era un “chollo”, ahora está más en sintonía con la calidad del reloj y lo que ofrece
Me habéis hecho mirar lo que pagué es su día por el mío: 240€ en Noviembre de 2004. Usando una calculadora de inflación del € eso equivale en 2021 a 308€.

El precio oficial actual es 428€


Entre que ahora tiene zafiro (y el mío no) y seguro que se puede conseguir con algún descuento. A mi me sigue pareciendo un chollo a pesar de la subida de precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #20
11 años usé uno de ésos.
 
Atrás
Arriba Pie