Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TremendoUno de propaganda....
Ver el archivos adjunto 2755193
A mi ese Orient me parece precioso! Aunque como ha dicho otro forero, creo que podría estar mejor con una correa de cuero, o una correa milanesa también dorada.Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
Ver el archivos adjunto 2755072Ver el archivos adjunto 2755073
Esos indios tienen su gracia, no? Si fuese de viaje a la India, por 20 euros, seguramente trataría de agenciarme uno como souvenir. Este con los números en Telugú me parece gracioso:Creo que hay algunos relojes que por precio (en el entorno de los diez euros) podrían formar parte del hilo.
Ver el archivos adjunto 2755167Ver el archivos adjunto 2755168Ver el archivos adjunto 2755169
caja de chinesio
Tiene hasta colorcillo je,je,je...Ver el archivos adjunto 2755363reloj de colecciones de periodico de hace 8 años, la correa murió, pero sigue funcionando, 9.90€ valió
Ver el archivos adjunto 2755197
Cristal mineral, caja de chinesio, movimiento tongji sin lubricar imagino, agujas demasiado cortas y encima una copia de Longines
Una mierda de reloj pero me costó 0 euros y encima me da para trastear y ponérmelo. La hora la da bien
Los HMT habituales son relojes franken, repintados, pero tienen el encanto de ser totalmente artesanales, mecánicos de cuerda y que, al menos en mi experiencia (tengo cuatro o cinco), funcionan correctamente. Si a eso se añade que no hace tanto se conseguían en eBay por 10 - 15 € puestos en casa, pues no estaban mal.A mi ese Orient me parece precioso! Aunque como ha dicho otro forero, creo que podría estar mejor con una correa de cuero, o una correa milanesa también dorada.
Esos indios tienen su gracia, no? Si fuese de viaje a la India, por 20 euros, seguramente trataría de agenciarme uno como souvenir. Este con los números en Telugú me parece gracioso:
Ver el archivos adjunto 2755194
es de camuflageTiene hasta colorcillo je,je,je...
Tal cual, emho no hay relojes "mierdecillas", todo depende de por qué, como y cuando llegaron a nosotros... Todo reloj, todo, tiene una historia detrás y todos evocan momentos de nuestra vida pasada...Hombre yo jamás consideraría reloj mierdecilla un Lotus o un Orient por muy antiguos o de cuarzo que sean. Bien bonitos que son sobre todo el Orient aunque yo le cambiaría la pulsera.
Este no es mierdecillaTan "mierdecilla" y tan bueno a la vez que hasta la NASA ha tirado de Casios MRW en algunos proyectos; un servidor tiene otro igual nuevo a estrenar guardado para cuando el de la foto muera.
Ver el archivos adjunto 2755133
Este, tampoco es mierdecillaUn Casio como tal no pienso que sea mierdecilla o cutre, por lo tanto, por participar en el hilo, pongo este. Llegó a mí porque se lo dieron a mi madre de regalo en el estanco con el cartón de tabaco. Si cuenta como falsificación (ya que no lo sé porque no pone Casio, únicamente es una copia sin marca), agradezco que me lo digais y lo borro. Simplemente por participar, y porque el hilo le viene al pelo, es realmente malo. Los botones bailan que da gusto. La pantalla mal centrada, con un poco de ángulo ya no se ven las barras inferiores de los números... Etc etc
Ver el archivos adjunto 2755181
Pues los indios tienen su gracia…😁Creo que hay algunos relojes que por precio (en el entorno de los diez euros) podrían formar parte del hilo.
Ver el archivos adjunto 2755167Ver el archivos adjunto 2755168Ver el archivos adjunto 2755169
Claro que no, ¡¡ es la p,... caña !!, por 20-25 pavos no vas a encontrar nada igual.Este no es mierdecilla
Este, tampoco es mierdecilla
Por que siempre has comprado con acierto, o porque te has desecho de los subsodichos?No tengo…
Pues a mi esos indios me gustan, no están malCreo que hay algunos relojes que por precio (en el entorno de los diez euros) podrían formar parte del hilo.
A mí también. Lo de “mierdecillas” lo entiendo en sentido figurado.Pues a mi esos indios me gustan, no están mal