• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon aqui tus relojes mierdecillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uno de propaganda....
20231219_224803.webp

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Jose Perez, Jousmit y 1 persona más
Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
Ver el archivos adjunto 2755072Ver el archivos adjunto 2755073
A mi ese Orient me parece precioso! Aunque como ha dicho otro forero, creo que podría estar mejor con una correa de cuero, o una correa milanesa también dorada.

Creo que hay algunos relojes que por precio (en el entorno de los diez euros) podrían formar parte del hilo.

Ver el archivos adjunto 2755167Ver el archivos adjunto 2755168Ver el archivos adjunto 2755169
Esos indios tienen su gracia, no? Si fuese de viaje a la India, por 20 euros, seguramente trataría de agenciarme uno como souvenir. Este con los números en Telugú me parece gracioso:

1703024724090.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Blapo87 y Jousmit
Hilo chulo, sobre todo los que mostráis de propagandas

1000014772.webp

Cristal mineral, caja de chinesio, movimiento tongji sin lubricar imagino, agujas demasiado cortas y encima una copia de Longines

Una mierda de reloj pero me costó 0 euros y encima me da para trastear y ponérmelo. La hora la da bien

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Monsignore y Jousmit
IMG_20231220_092031.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
IMG_20231220_092013.webp
reloj de colecciones de periodico de hace 8 años, la correa murió, pero sigue funcionando, 9.90€ valió

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Ver el archivos adjunto 2755197

Cristal mineral, caja de chinesio, movimiento tongji sin lubricar imagino, agujas demasiado cortas y encima una copia de Longines

Una mierda de reloj pero me costó 0 euros y encima me da para trastear y ponérmelo. La hora la da bien

Tengo uno que curiosamente funciona bastante bien y ya ca camino de siete años.
17060670 101 WINNER H006M.webp

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jousmit
A mi ese Orient me parece precioso! Aunque como ha dicho otro forero, creo que podría estar mejor con una correa de cuero, o una correa milanesa también dorada.

Esos indios tienen su gracia, no? Si fuese de viaje a la India, por 20 euros, seguramente trataría de agenciarme uno como souvenir. Este con los números en Telugú me parece gracioso:

Ver el archivos adjunto 2755194
Los HMT habituales son relojes franken, repintados, pero tienen el encanto de ser totalmente artesanales, mecánicos de cuerda y que, al menos en mi experiencia (tengo cuatro o cinco), funcionan correctamente. Si a eso se añade que no hace tanto se conseguían en eBay por 10 - 15 € puestos en casa, pues no estaban mal.

Los HMT originales de los que se ven muy pocos tienen ya otros precios, no es que sean caros, pero EMO no merecen la pena.

• Me gusta
Reacciones: arlogg
Entiendo el fondo del hilo, pero el título es bastante desafortunado...

Yo aún poseo un CHPO (nombre impronunciable), de diseño sueco (y muy chulo) pero la correa de calidad ínfima y la caja dorada no es inoxidable. Reloj fashion, sin más, que compré cuando aún no me había pegado del todo el virus relojeril. Calidad baja no, lo siguiente. Eso sí, abrí la tapa y por lo menos llevaba un calibre de cuarzo miyota y no un chino desconocido.

No me lo quito de encima porque no tengo narices de venderlo por 5 euros y no sabría a quién dárselo porque está hecho unos zorros... y tirarlo me da como penita, la verdad.

1703062031155.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Tifeslo y Jousmit
Hombre yo jamás consideraría reloj mierdecilla un Lotus o un Orient por muy antiguos o de cuarzo que sean. Bien bonitos que son sobre todo el Orient aunque yo le cambiaría la pulsera.
Tal cual, emho no hay relojes "mierdecillas", todo depende de por qué, como y cuando llegaron a nosotros... Todo reloj, todo, tiene una historia detrás y todos evocan momentos de nuestra vida pasada...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Blapo87
Todos mis relojes son mierdecillas, pero este es el que mas, sin duda.

Se lo regalo a mi padre hace como 30 años un agente de Forum Filatélico (!). Hace poco me entró el capricho de un diver y lo busqué. Me sonaba que era cronografo pero me lleve el chasco de que era de estos q ponian la fecha de forma rara para que aparecieran 3 esferas. De todas formas lo llevé a que lo abrieran a ver como estaba, me temia q la pila tuviera perdida y se hubiera cargado todo, pero no, estaba bien, asi que puse pila nueva.... pero no ha durado nada, esta otra vez parado.
En esa epoca se debian llevar los relojes mucho mas pequeños que ahora, tienen unos 38 mm.

Archivos adjuntos

• PXL_20231222_173937992.webp
    PXL_20231222_173937992.webp
    79,4 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Jousmit
Un Casio como tal no pienso que sea mierdecilla o cutre, por lo tanto, por participar en el hilo, pongo este. Llegó a mí porque se lo dieron a mi madre de regalo en el estanco con el cartón de tabaco. Si cuenta como falsificación (ya que no lo sé porque no pone Casio, únicamente es una copia sin marca), agradezco que me lo digais y lo borro. Simplemente por participar, y porque el hilo le viene al pelo, es realmente malo. Los botones bailan que da gusto. La pantalla mal centrada, con un poco de ángulo ya no se ven las barras inferiores de los números... Etc etc

Ver el archivos adjunto 2755181
Este, tampoco es mierdecilla

No tengo…

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Este,6 euros en el mercadillo🐑,no me pude resistir
17057010540821678696841.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Jousmit, vcargo1 y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás