• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pon aqui tus relojes mierdecillas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jousmit

Jousmit

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que casi nadie tiene relojes cutres, o si los tiene, no los va a publicar, pero aho van los mios
IMG_20231219_163920.jpg

Reloj de 24 horas, MARCA JVC DE PROPAGANDA, DE LAS CAMARAS DE VIDEO EVERIO.
(quite la otra foto por si acaso)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Lobo80, Monsignore y 2 más
hombre un bulgari no creo que pueda considerarse ni mierdecilla ni cutre, vale que tenga su personalidad propia pero de ahí a eso
ya, pero creo que no es autentico

Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
IMG_5631.webp
IMG_5620.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, pablitos, Lobo80 y 3 más
ya, pero creo que no es autentico
pues sino es autentico no deberias ponerlos ya que una de las normas del foro es que no se permiten falsificaciones

• Me gusta
Reacciones: ndkland, pablitos, Magodelsur y 3 más
pues sino es autentico no deberias ponerlos ya que una de las normas del foro es que no se permiten falsificaciones
No lo se, pero ante la duda, lo borro

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Blapo87
IMG_20231219_163650.jpg

DAIKIN, EL BISEL GIRA Y AUNQUE NO ES SUMERGIBLE, NO SE OXIDA LA CORREA

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80 y CarburoMaster
  • Me gusta
Reacciones: Juan D., pablitos, Tifeslo y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Jousmit, Lobo80 y 3 más
Hombre yo jamás consideraría reloj mierdecilla un Lotus o un Orient por muy antiguos o de cuarzo que sean. Bien bonitos que son sobre todo el Orient aunque yo le cambiaría la pulsera.
Claro que no son mierdecillas y por eso lo indico y mas por lo que significan. Aunque el compañero lo halla expresado así en el título he entendido lo que se refería y pedía digamos relojes modestos.
Ninguno de los dos los he tocado ni cambiado porque los quiero mantener así con la esencia e invariables tal cual los recibí

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Claro que no son mierdecillas y por eso lo indico y mas por lo que significan. Aunque el compañero lo halla expresado así en el título he entendido lo que se refería y pedía digamos relojes modestos.
Ninguno de los dos los he tocado ni cambiado porque los quiero mantener así con la esencia e invariables tal cual los recibí
Haces bien compañero, muchas veces es más el aprecio sentimental que le tengamos a un reloj que su coste.👍

Me encanta este hilo! 🤪
Pongo aquí mi mierdecilla, un Vortex, que llegó a mis manos en un lote, sin ser el interesante del grupo. Pero ha resultado ser un compañero indispensable en los viajes en los que cabe la posibilidad de que el reloj que llevo puesto muera 😂.
En la foto me acompaña a una temperatura de -16° en un trineo de Huskys 🥶
PXL_20231209_092455996.webp

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Enriquemarin, Jousmit y 1 persona más
Tan "mierdecilla" y tan bueno a la vez que hasta la NASA ha tirado de Casios MRW en algunos proyectos; un servidor tiene otro igual nuevo a estrenar guardado para cuando el de la foto muera.
20230605_012542.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Jousmit, Lobo80 y 1 persona más
Creo que hay algunos relojes que por precio (en el entorno de los diez euros) podrían formar parte del hilo.

1F38741B-1A15-41EA-9ADE-0EE672E2536E.webp
C52FDAEC-49B3-47A1-8493-25A6E135CD1C.webp
03DD17EC-7393-453B-AB10-396F2B6FB22C.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Kleosman, Jousmit y 1 persona más
No tengo de esos ✌🏻️

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Un Casio como tal no pienso que sea mierdecilla o cutre, por lo tanto, por participar en el hilo, pongo este. Llegó a mí porque se lo dieron a mi madre de regalo en el estanco con el cartón de tabaco. Si cuenta como falsificación (ya que no lo sé porque no pone Casio, únicamente es una copia sin marca), agradezco que me lo digais y lo borro. Simplemente por participar, y porque el hilo le viene al pelo, es realmente malo. Los botones bailan que da gusto. La pantalla mal centrada, con un poco de ángulo ya no se ven las barras inferiores de los números... Etc etc

IMG_20230903_220613.jpg

• Me gusta
Reacciones: Jousmit
Estos indios no son feos

Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
Ver el archivos adjunto 2755072Ver el archivos adjunto 2755073
Uf incluso dejando al lado las connotaciones sentimentales (las más importantes) no calificaría ninguno de esos dos relojes como mierdecillas!! Dos marcas muy contrastadas y que duran toda la vida!! Muy bonitos los dos, en especial el Lotus!!

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Blapo87
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie