Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
RADIANT, SOLO LA TAPA Y LA CORREA SON INOXIDABLES
hombre un bulgari no creo que pueda considerarse ni mierdecilla ni cutre, vale que tenga su personalidad propia pero de ahí a esoYa se que casi nadie tiene relojes cutres, o si los tiene, no los va a publicar, pero aho van los miosVer el archivos adjunto 2755067
ya, pero creo que no es autenticohombre un bulgari no creo que pueda considerarse ni mierdecilla ni cutre, vale que tenga su personalidad propia pero de ahí a eso
pues sino es autentico no deberias ponerlos ya que una de las normas del foro es que no se permiten falsificacionesya, pero creo que no es autentico
Ya se que casi nadie tiene relojes cutres, o si los tiene, no los va a publicar, pero aho van los miosVer el archivos adjunto 2755067
SAREBA OCEAN
No lo se, pero ante la duda, lo borropues sino es autentico no deberias ponerlos ya que una de las normas del foro es que no se permiten falsificaciones
Pues a mi me gusta
Este tiene un diseño muy "refrescante"
ese tiene que dar freskito en verano jajajaja
Hombre yo jamás consideraría reloj mierdecilla un Lotus o un Orient por muy antiguos o de cuarzo que sean. Bien bonitos que son sobre todo el Orient aunque yo le cambiaría la pulsera.Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
Ver el archivos adjunto 2755072Ver el archivos adjunto 2755073
Tengo un Racer con el mismo logo de tu Orient. Son primos hermanos. Perdón por la foto pero es que mi móvil tiene la misma edad que mi Racer.Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.
Claro que no son mierdecillas y por eso lo indico y mas por lo que significan. Aunque el compañero lo halla expresado así en el título he entendido lo que se refería y pedía digamos relojes modestos.Hombre yo jamás consideraría reloj mierdecilla un Lotus o un Orient por muy antiguos o de cuarzo que sean. Bien bonitos que son sobre todo el Orient aunque yo le cambiaría la pulsera.
Haces bien compañero, muchas veces es más el aprecio sentimental que le tengamos a un reloj que su coste.👍Claro que no son mierdecillas y por eso lo indico y mas por lo que significan. Aunque el compañero lo halla expresado así en el título he entendido lo que se refería y pedía digamos relojes modestos.
Ninguno de los dos los he tocado ni cambiado porque los quiero mantener así con la esencia e invariables tal cual los recibí
comparten calibre, sino recuerdo mal ese logo indicaba la tecnología de cuarzo que usaba ese calibreTengo un Racer con el mismo logo de tu Orient. Son primos hermanos. Perdón por la foto pero es que mi móvil tiene la misma edad que mi Racer.Ver el archivos adjunto 2755117
Uf incluso dejando al lado las connotaciones sentimentales (las más importantes) no calificaría ninguno de esos dos relojes como mierdecillas!! Dos marcas muy contrastadas y que duran toda la vida!! Muy bonitos los dos, en especial el Lotus!!Colaborando con el hilo aunque para mí son de lo más valioso porque eran de mi padre y de mi abuelo, aunque los pobres están inútiles necesitan los dos calibres nuevos.