• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tus relojes que jamás debiste vender

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamás vendí, eso que me ahorro, porque conociéndome un poco me arrepentiría seguro.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y minimartinet
En un momento dado decidí tener un máximo de dos relojes por marca. Vendí dos Omega vintage, que ahora no habría vendido. Foto de los sacrificados.

101_1418.webp

Foto de los cuatro juntos. Me quedé y todavía conservo el Seamaster y el Speedy.

A011 001.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, Geómetra y MAMMAM
La verdad es que no me arrepiento de haber vendido ninguno. Los que he vendido los he disfrutado primero y después por H o por B han salido unos cuantos. Pensaba que me iba a arrepentir de alguno de ellos pero la verdad es que no. Bien vendidos están.

• Me gusta
Reacciones: pbd172
ya ni sé donde tengo las fotos originales...pero...ojo a las cagadas... Wakmann rainbow regatta, mi reloj preferido de todos los que he tenido, pena que no sea de acero inoxidable al completo, y ...Roamer Stingray, ambos actualmente muy difíciles de encontrar sin dejarme un riñón...::bash::

Captura de pantalla 2026-02-24 222901.webp

Captura de pantalla 2026-02-24 223015.webp

• Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Reacciones: enekoetxe, AbderramanII y MAMMAM
Puffffff…
Casi siempre por causas de fuerza mayor,
DSC_1532m.webp

IMG_7701.webp

IMG_7487.webp

Estos 3 son los que más me gustaría recuperar.

• Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Reacciones: DeLopez, enekoetxe, Jeronimus y 6 más
Quizás este sea

IMG_2192.webp

El que más, este, comprado en una época en la que costaba 300€ nuevo en Seiya que creo ya no sigue operativo pero que, hace unos lustros, era casi el referente para comprar relojes japoneses...

22321762m.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez
Yo quería vender dos relojes y después de leer este hilo y de reflexionar... De momento me los quedo 😅😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Isaac, IBACO y 1 persona más
Aún no lo he vendido y ya sé 100% que me voy a arrepentir de hacerlo 😢

IMG_0516.webp

Pero no queda otra, las gallinas que entran por las que salen y acaba de entrar una pieza en la que andaba detrás desde que salió, y que coincidiendo con el centenario de la marca hace unos días, decidí lanzarme por fin a por ella.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
No me arrepiento de ninguna de las salidas, todas las salidas fueron por una decisión bien meditada de que ese no era reloj para mí, sino seguiría en mi caja como otros que son intocables. De hecho yo por eso conservo fotos sillas por si me da la CRI de que alguno pudiera volver miro la foto y recuerdo porque se fue y se me pasa rápidamente

Si lo he vendido va a ser difícil que lo suba.
Yo borro las fotos......no hay rastro

Aún no lo he vendido y ya sé 100% que me voy a arrepentir de hacerlo 😢

Ver el archivos adjunto 3443670

Pero no queda otra, las gallinas que entran por las que salen y acaba de entrar una pieza en la que andaba detrás desde que salió, y que coincidiendo con el centenario de la marca hace unos días, decidí lanzarme por fin a por ella.
Ese Big crown es una delicia de reloj, me encantó las sensaciones que me dejó cuando lo tuve

• Me gusta
Reacciones: JotaRE
Un buen hilo...
Yo llevo poco tiempo "enfermo", soy un recién infectado, pero lo que puedo decir es que todo el mundo de esta casa, está arrepentido de haber vendido alguno de sus relojes, y a veces, arrepentido de haber vendido todos los que puso a la venta...
Detrás de todo reloj hay una historia, y todos evocan un momento de nuestra vida, y como dice J. A. Medina, algunos conservan el alma de quien los llevó...
Por qué lo compraste, como era tu vida en ese momento, quien estaba a tu lado, quien se marcho y quien se fue... en fin...

• Me gusta
Reacciones: Furón
Imágenes de Fondo negro - Descarga gratuita en Freepik

• Me parto
Reacciones: pablitos y AbderramanII
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, pablitos y Lucky
Yo iba a poner justo lo contrario: imagen en blanco porque no he vendido nada, así que no hay arrepentimiento
Ver el archivos adjunto 3443715
Sí lamento alguno que se escapó :innocent:

La verdad es que veo lo que habéis vendido algunos y me dan ganas de llorar hasta a mí 🫣
Es cierto! Yo algunas piezas me habría cortado la mano antes de deshacerme de ellas. Ay ese Bond, es que además lo tengo!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Estos 2 sin duda. Una pena, me hubiera gustado conservarlos a día de hoy, sobre todo el hublot, me encantaba hacer snorkel con él, me dio muchas satisfacciones ese reloj.
1000517375.webp
1000517376.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe y pablitos
  • Rock
Reacciones: Lucky y AbderramanII
Hay alguno mas que me arrepiento, pero estos dos los volvería a recuperar sin dudarlo.

Screenshot_20260314_095521_WhatsApp.webp
Screenshot_20260314_100621_WhatsApp.webp
Screenshot_20250607_011312_Chrome.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Furón
Atrás
Arriba Pie