superguti
De la casa
Sin verificar
Matarte era poco…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Matarte era poco…
Yo si; de todos!!Y GUARDAIS LAS FOTOS DE LO QUE YA NO TENEIS, MORBOSOS!
Pues tienes todo la razónMatarte era poco…
Qué bonito, me encanta!Pues es este reloj,la verdad es que no me lo ponía nada,pero se vendió baratísimo,hoy no hubiese salido
Ver el archivos adjunto 3441150
Qué esfera más bonita, no lo conocía!La verdad es que hay unos cuantos que echo mucho de menos y se que nunca volverán….. por poner un ejemplo relevante, este mismo.
Era una delicia.
Ver el archivos adjunto 3441181
Ese Big crown es una delicia de reloj, me encantó las sensaciones que me dejó cuando lo tuveAún no lo he vendido y ya sé 100% que me voy a arrepentir de hacerlo 😢
Ver el archivos adjunto 3443670
Pero no queda otra, las gallinas que entran por las que salen y acaba de entrar una pieza en la que andaba detrás desde que salió, y que coincidiendo con el centenario de la marca hace unos días, decidí lanzarme por fin a por ella.
Hostias !! vaya tres. No me extraña de que te arrepientas de su venta.Puffffff…
Casi siempre por causas de fuerza mayor,
Ver el archivos adjunto 3443397
Ver el archivos adjunto 3443399
Ver el archivos adjunto 3443400
Estos 3 son los que más me gustaría recuperar.
Es cierto! Yo algunas piezas me habría cortado la mano antes de deshacerme de ellas. Ay ese Bond, es que además lo tengo!Yo iba a poner justo lo contrario: imagen en blanco porque no he vendido nada, así que no hay arrepentimiento
Ver el archivos adjunto 3443715
Sí lamento alguno que se escapó
La verdad es que veo lo que habéis vendido algunos y me dan ganas de llorar hasta a mí 🫣
Ya os vale... jeje 👍 😅 😂😂Yo iba a poner justo lo contrario: imagen en blanco porque no he vendido nada, así que no hay arrepentimiento
Ver el archivos adjunto 3443715
Sí lamento alguno que se escapó
La verdad es que veo lo que habéis vendido algunos y me dan ganas de llorar hasta a mí 🫣