• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, mago. Una muy buena colección con la que comparto gusto y piezas como el Oris. Así da gusto. Enhorabuena por tu trayectoria y tu pasión por esta afición nuestra.
Muchas gracias! He visto que compartíamos Oris, disfrútalo con salud.

Me encantan los divers y el poker que has reunido tú me parece todo un acierto. Coincido contigo en el Longines y en el Oris. El Certina estuve mucho tiempo barajando el comprarlo, pero al final no termine de decidirme. En cuanto al Tudor...me encanta!!. En fin, no puedo decirte otra cosa que no sea que me gustan muchísimo todos. Enhorabuena por todos ellos, en especial por el último y por el significado que conlleva para ti. Disfrútalos.
Muchísimas gracias, el Tudor aunque fuera otro de menos valor, tiene mucho más sentimental y lo hace una pieza muy especial, un abrazo.

Muy buen Cuarteto, sin lugar a dudas. Y en la epoca adecuada!! Disfrutalos muchisimo Mago

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: mad mas
Fantásticos :clap:
Es que me gustan todos ellos.

¿El Certina es el de 43mm? Que tal queda en muñeca. Me llama la atención que sea un diver certificado con una estética para mi gusto muy acertada, sin brillos y calidad precio creo que está muy bien. Tendría que probar el de 43 y el de 38mm en mi muñeca de casi 17,5. De 38 me llama la atención el verde, además con bisel cerámico.

Una pasada el Aquis, precioso y contundente... ¡Que chulada!

Precioso el Longines, mucha más limpia la esfera que la de su antecesor, muy legible. Me gustan mucho esos 9, 6 y 12, le quedan genial. Aunque no es el mismo concepto de reloj yo estoy enamorado de mi Longines. Quién sabe si algún día tendré otro...

Y el Tudor... :worshippy:

Enhorabuena de nuevo y mucha salud para disfrutarlos.

• Me gusta
Vaya póker, de los 4 divers más bonitos o al menos de los que me gustan a mi.
Preciosos disfrútalos!!!!!

• Me gusta
Fantásticos :clap:
Es que me gustan todos ellos.

¿El Certina es el de 43mm? Que tal queda en muñeca. Me llama la atención que sea un diver certificado con una estética para mi gusto muy acertada, sin brillos y calidad precio creo que está muy bien. Tendría que probar el de 43 y el de 38mm en mi muñeca de casi 17,5. De 38 me llama la atención el verde, además con bisel cerámico.

Una pasada el Aquis, precioso y contundente... ¡Que chulada!

Precioso el Longines, mucha más limpia la esfera que la de su antecesor, muy legible. Me gustan mucho esos 9, 6 y 12, le quedan genial. Aunque no es el mismo concepto de reloj yo estoy enamorado de mi Longines. Quién sabe si algún día tendré otro...

Y el Tudor... :worshippy:

Enhorabuena de nuevo y mucha salud para disfrutarlos.
Pues tengo muñeca de 16.5 mm y si es el de 43 mm y no lo veo tan grande, el Aquis lo veo más grande. Yo no me he probado el de 38 mm, pero se me hace pequeño aunque no puedo negar que me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: cesar82
Vaya póker, de los 4 divers más bonitos o al menos de los que me gustan a mi.
Preciosos disfrútalos!!!!!
Muchas gracias compañero, yo estoy encantado con todos.

Un póker muy variado y bien seleccionado. Tienes donde escoger para remojarte compañero.

• Me gusta
Un póker muy variado y bien seleccionado. Tienes donde escoger para remojarte compañero.
Muchas gracias Indy, aunque soy un culo inquieto, han sido compras meditadas, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muchas gracias Indy, aunque soy un culo inquieto, han sido compras meditadas, un abrazo.
Bien hecho. Meditar bien las compras te acaba ahorrando un buen puñado de euros y la satisfacción de acertar.

• Me gusta

Vaya póker bonito que te has montado, Javi. Mi enhorabuena porque en sólo 4 relojes has condensado estilos diferentes a pesar de ser todos de la gama diver. Particularmente por pura estética me quedo con el HC y el Certina pero vamos, cualquiera de los cuatro son espectaculares.

En fin, te reitero mi enhorabuena y ya me contarás cómo haces esas fotos tan buenas 😊

Un abrazo, a ver si mejora la p. pandemia ésta y hacemos una pequeña de quedada cervecera.

• Me gusta
Vaya póker bonito que te has montado, Javi. Mi enhorabuena porque en sólo 4 relojes has condensado estilos diferentes a pesar de ser todos de la gama diver. Particularmente por pura estética me quedo con el HC y el Certina pero vamos, cualquiera de los cuatro son espectaculares.

En fin, te reitero mi enhorabuena y ya me contarás cómo haces esas fotos tan buenas 😊

Un abrazo, a ver si mejora la p. pandemia ésta y hacemos una pequeña de quedada cervecera.
Tenemos que enseñarnos las novedades, deseando de poder verte y tomarnos unas cervezas con una buena charla, muchas gracias Carlos! Un abrazo.

Menuda caja de divers :clap::clap:ya tienes el pocker, para rematar con un re-pocker el Rolex o Omega :ok:

• Me gusta
Menuda caja de divers :clap::clap:ya tienes el pocker, para rematar con un re-pocker el Rolex o Omega :ok:
Esa es la idea, cuánto voy a tardar, no lo sé, pero están en mente, gracias! Saludos.

Poker de ases compañero. Yo los hubiera elegido sin dudar

• Me gusta
Un cuarteto muy bueno. Muy bonitos todos.

• Me gusta
Hola compañer@s, con casi 11 años en el foro, después de haber hecho muchos amigos y habiendo pasado incontables ratos agradables, paso a presentaros la caja que con mucho trabajo he llegado a reunir.

Después de haber pasado muchísimas piezas por mis manos, después de haber investigado y trasteado todo tipo de relojes, llegué a la conclusión que mis favoritos son los Divers, paso a presentaros los 4 que he llegado a conseguir y de los que me siento muy orgulloso de admirar.

La primera y última pieza en entrar, una que me gustaría disfrutar en el mar.

Certina DS Action Diver Turtle Conservancy.

Ver el archivos adjunto 2187802

La segunda pieza, es una que llevaba años mirándo de reojo, desde que entré en este foro, no me terminaba de convencer el bisel y el dial, pero había algo que me llamaba mucho la atención.
Con la salida del cerámico y su dial más limpio no me lo pensé y me lancé a por el.

Longines Hydroconquest.

Ver el archivos adjunto 2187901

La tercera pieza, es uno que tuve hace tiempo y salió por distintas circunstancias de la vida, y que ahora este año he tenido la oportunidad de volver a recuperar, estaba enamorado de su dial Deep Blue.

Oris Aquis.

Ver el archivos adjunto 2187969

Y la última y más especial, una pieza que jamás pensé que estaría en mi caja, el que pensaba que era mi grial, y que gracias a la pedida de mi pareja, se ha hecho realidad y ahora es la pieza más especial y la que nunca saldrá de la caja.

Tudor Black Bay 58.

Ver el archivos adjunto 2188069

Dejo una foto de grupo.

Ver el archivos adjunto 2188382

Quiero dar las gracias al foro y a todos los componentes de este, ya que si no fuera por este rinconcito, nunca podría haber llegado a tener muchas de las piezas que he tenido, y a conocer a muchas de las maravillosas personas que forman parte de el.
Muchas gracias.

Hola compañer@s, con casi 11 años en el foro, después de haber hecho muchos amigos y habiendo pasado incontables ratos agradables, paso a presentaros la caja que con mucho trabajo he llegado a reunir.

Después de haber pasado muchísimas piezas por mis manos, después de haber investigado y trasteado todo tipo de relojes, llegué a la conclusión que mis favoritos son los Divers, paso a presentaros los 4 que he llegado a conseguir y de los que me siento muy orgulloso de admirar.

La primera y última pieza en entrar, una que me gustaría disfrutar en el mar.

Certina DS Action Diver Turtle Conservancy.

Ver el archivos adjunto 2187802

La segunda pieza, es una que llevaba años mirándo de reojo, desde que entré en este foro, no me terminaba de convencer el bisel y el dial, pero había algo que me llamaba mucho la atención.
Con la salida del cerámico y su dial más limpio no me lo pensé y me lancé a por el.

Longines Hydroconquest.

Ver el archivos adjunto 2187901

La tercera pieza, es uno que tuve hace tiempo y salió por distintas circunstancias de la vida, y que ahora este año he tenido la oportunidad de volver a recuperar, estaba enamorado de su dial Deep Blue.

Oris Aquis.

Ver el archivos adjunto 2187969

Y la última y más especial, una pieza que jamás pensé que estaría en mi caja, el que pensaba que era mi grial, y que gracias a la pedida de mi pareja, se ha hecho realidad y ahora es la pieza más especial y la que nunca saldrá de la caja.

Tudor Black Bay 58.

Ver el archivos adjunto 2188069

Dejo una foto de grupo.

Ver el archivos adjunto 2188382

Quiero dar las gracias al foro y a todos los componentes de este, ya que si no fuera por este rinconcito, nunca podría haber llegado a tener muchas de las piezas que he tenido, y a conocer a muchas de las maravillosas personas que forman parte de el.
Muchas gracias.
Felicidades mago, al también tener un aquis, te diría que es el que más me gusta. Pero mentiría, el tudor es mi preferido, es como un quiosco, tiene de todo y bien puesto.👍

• Me gusta
Wapos,wapos...

• Me gusta
Felicidades mago, al también tener un aquis, te diría que es el que más me gusta. Pero mentiría, el tudor es mi preferido, es como un quiosco, tiene de todo y bien puesto.👍
Muchas gracias, el Oris era mi reloj preferido, pero el Tudor es mucho Tudor.

Virgen Santísima....
Al igual que a ti, a mi los diver son los que más me gustan y más aun cuando veo las 4 pedazo de joyas que tienes.
Una pasada los 4. No sé cuál me gusta más y espero algún día poder tener alguno.
Sin palabras. Bueno, sí, una. envidia ... mucha envidia....jajajaja
Enhorabuena.

• Me gusta
Virgen Santísima....
Al igual que a ti, a mi los diver son los que más me gustan y más aun cuando veo las 4 pedazo de joyas que tienes.
Una pasada los 4. No sé cuál me gusta más y espero algún día poder tener alguno.
Sin palabras. Bueno, sí, una. envidia ... mucha envidia....jajajaja
Enhorabuena.
Eso decía yo cuando entre en el foro, espero tener alguno, con paciencia y tiempo se consigue, tampoco tengo vicios osea que nos gastos extras son para relojes. Gracias compañero.

Atrás
Arriba Pie