Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias tocallo, ya pensaremos en el 5.Te falta el del repoquer. Buen cuarteto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias tocallo, ya pensaremos en el 5.Te falta el del repoquer. Buen cuarteto.
Muchas gracias, tu lo tenía de antes el hydro y con tus fotos ya me hacia ojitos.Vaya cuarteto!
Con mucho gusto incorporaría a cualquiera de ellos salvo el Hydro, porque ya lo tengo. Que los disfrutes!
Muchas gracias, con esa mano hay que ir, JajajaVaya Poker![]()
Con esa mano sales ganador de cualquier partida 😉
Saludos!
Muchas gracias, para el broche no me importaría incorporar alguno de los que tú tienes que la colección es inspiradora, un abrazo!Muy buena selección de divers, este verano te van a salir branquias como le des marcha a los 4.
Saludos y enhorabuena compañero
Mi favorito, más por el valor sentimental que material.Pedazo de póker y precioso el BB58!
Jajajaja para las bodas de plata?Impresionante, tengo el certina, y por supuesto me gustaría tener los otros 3, bueno quizás algún día. Mi problema para el tudor es que ya estoy casado y tengo claro que pase lo que pase no me volveré a casar, Jaja.
Mil gracias compañero, sería un gran broche.Buena mano, sí señor! Ahora le añades un sub y ya tienes un repoker. Que los puedas disfrutar con salud.
Gracias compañero, me alegro que te guste.Buena mano llevas, si señor. Con esos cuatro me juego yo un all-in en cualquier mesa.
Ni tan mal tienes varias piezas que me flipan muchísimo y que de no pasar nada a finales de este año alguna de ellas caerá 100x100.Hola compañer@s, con casi 11 años en el foro, después de haber hecho muchos amigos y habiendo pasado incontables ratos agradables, paso a presentaros la caja que con mucho trabajo he llegado a reunir.
Después de haber pasado muchísimas piezas por mis manos, después de haber investigado y trasteado todo tipo de relojes, llegué a la conclusión que mis favoritos son los Divers, paso a presentaros los 4 que he llegado a conseguir y de los que me siento muy orgulloso de admirar.
La primera y última pieza en entrar, una que me gustaría disfrutar en el mar.
Certina DS Action Diver Turtle Conservacy.
Ver el archivos adjunto 2187802
La segunda pieza, es una que llevaba años mirándo de reojo, desde que entré en este foro, no me terminaba de convencer el bisel y el dial, pero había algo que me llamaba mucho la atención.
Con la salida del cerámico y su dial más limpio no me lo pensé y me lancé a por el.
Longines Hydroconquest.
Ver el archivos adjunto 2187901
La tercera pieza, es uno que tuve hace tiempo y salió por distintas circunstancias de la vida, y que ahora este año he tenido la oportunidad de volver a recuperar, estaba enamorado de su dial Deep Blue.
Oris Aquis.
Ver el archivos adjunto 2187969
Y la última y más especial, una pieza que jamás pensé que estaría en mi caja, el que pensaba que era mi grial, y que gracias a la pedida de mi pareja, se ha hecho realidad y ahora es la pieza más especial y la que nunca saldrá de la caja.
Tudor Black Bay 58.
Ver el archivos adjunto 2188069
Dejo una foto de grupo.
Ver el archivos adjunto 2188382
Quiero dar las gracias al foro y a todos los componentes de este, ya que si no fuera por este rinconcito, nunca podría haber llegado a tener muchas de las piezas que he tenido, y a conocer a muchas de las maravillosas personas que forman parte de el.
Muchas gracias.
Ojala coincidiéramos si viviéramos cerca no tendría problema en que los disfrutases. Saludos compañero.los quiero todos!!!!
Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo.Vaya 4 maquinones, me encantan los 4.
Enhorabuena compañero.
Gracias compañero, la caja es del ECI, es muy bonita y con las almohadillas grandotas.Ni tan mal tienes varias piezas que me flipan muchísimo y que de no pasar nada a finales de este año alguna de ellas caerá 100x100.
Ahora estoy buscando una caja como la tuya para guardar esas joyas jijijijiijijij
ENHORABUENA POR TUS PIEZAS DA MUCHO GUSTO VERLAS
Gracias compañero, saludos.Muy buen cuarteto... felicidades compañero
Muchísimas gracias compañero, la inspiración viene de muchos de vosotros.Te alabo el gusto. Cuatro piezas fantásticas.
Toda la razón, al final siempre pensamos en el que vendrá y no somos conscientes de lo que tenemos, un saludo.Enhorabuena!, mano ganadora para el verano y para cualquier época del año!, no pienses en el repoker que se no vas el tiempo pensando en que no tenemos en vez de disfrutar lo que tenemos ya, y tu tienes mucho y muy bueno!
Disfrutalos compañero!
La verdad que estos si han sido compras meditadas, el certina quizá no tanto, pero los demás sí.Con ese poker tienes la partida ganada de antemano, vaya cuarteto... el certina es un valor seguro, y el tudor espectacular, junto al oris y al longines conforman una caja genial. Enhorabuena y a disfrutarlos!
Gracias compañero!!! Cuidado que me voy pa Sevillaaaaaa🤪🤪🤪Ojala coincidiéramos si viviéramos cerca no tendría problema en que los disfrutases. Saludos compañero.