• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Buen poker llevas... cualquiera se juega una mano contigo 😉

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Un poker no se si de ases pero si de figuras, enhorabuena

• Me gusta
Fantástica! Me gustan mucho. Coincidimos en un par, aunque diferentes modelos, enhorabuena.

• Me gusta
Fantástica! Me gustan mucho. Coincidimos en un par, aunque diferentes modelos, enhorabuena.
Muchas gracias compañero, unas fotos para ilustrar estarían genial!

Ese pedazo de poker !!! a disfrutarlo con mucha salud !!

PD: Ahora a por el repoker sumando un as de "S" (Submariner, Seamaster o Superocean) !!! jejeje

• Me gusta
Poker súper DIVERtidooo!!! 😜

Cada uno con identidad propia!! Enhorabuena!!

Saludos

• Me gusta
Ese pedazo de poker !!! a disfrutarlo con mucha salud !!

PD: Ahora a por el repoker sumando un as de "S" (Submariner, Seamaster o Superocean) !!! jejeje
Buenos tres bichos. Habrá que ahorrar un poco jaja

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Yo con eso me juego un All-in rápido. Enhorabuena compañero, tienes muy buen gusto.

Poker súper DIVERtidooo!!! 😜

Cada uno con identidad propia!! Enhorabuena!!

Saludos
Muchas gracias, la verdad que he intentado que se parecieran demasiado, aunque al final con esto de la estética diver ya se sabe.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Muchas gracias compañero, unas fotos para ilustrar estarían genial!
Pues ahí los tienes
PXL_20210601_182951050.PORTRAIT~3.webp
PXL_20210601_182354708~3.webp

Las dos primeras de archivo
PXL_20210612_104316874~3-01.webp
PXL_20210612_104538623.webp

Este para tí en primicia, aún pendiente de presentación, el domingo fue mi cumpleaños. En cuanto pueda intentaré "hacer algo"
Me alegro de ver tanta gente por aquí disfrutando últimamente.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y Magodelsur
Pues ahí los tienes
Ver el archivos adjunto 2199252Ver el archivos adjunto 2199287
Las dos primeras de archivo
Ver el archivos adjunto 2199339Ver el archivos adjunto 2199373
Este para tí en primicia, aún pendiente de presentación, el domingo fue mi cumpleaños. En cuanto pueda intentaré "hacer algo"
Me alegro de ver tanta gente por aquí disfrutando últimamente.
Un saludo.
Buenas máquinas! El oris me parece una bestia y el Tudor que decirte, dude hasta el agotamiento entre azul o negro, disfrutalos.

PD: Felicidades por el cumple.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Vaya coleccion!! vaya envidia por mi parte tambien :D

enhorabuena compi :)

• Me gusta
Una preciosa colección compañero; voy a ser una mosca cojonera y te voy a decir que no sería una mala opción cambiar el Orís y el Longines por un Seamaster o un Speedy 😂😂😂

Lo importante es que estés a gusto con los relojes que tienes, que son una preciosidad y todos de una calidad incuestionable. Poker sin farol, gran jugada 🙌🙌😂😜

Un saludo 👋

• Me gusta
Preciosos todos!!! El que mas me gusta es el Tudor, pero la verdad es que los 4 están muy bonitos... Ahora a seguirle para buscar la escalera... :D

Saludos!

• Me gusta
Vaya coleccion!! vaya envidia por mi parte tambien :D

enhorabuena compi :)
Gracias compañero, poco a poco se consiguen las cosas, también he sacrificado algunas piezas para que entraran otras.

Una preciosa colección compañero; voy a ser una mosca cojonera y te voy a decir que no sería una mala opción cambiar el Orís y el Longines por un Seamaster o un Speedy 😂😂😂

Lo importante es que estés a gusto con los relojes que tienes, que son una preciosidad y todos de una calidad incuestionable. Poker sin farol, gran jugada 🙌🙌😂😜

Un saludo 👋
Jajajaja esa jugada del Seamaster me ha rondado la cabeza, volvemos siempre a calidad antes que cantidad, pienso igual que tú, de momento la mantendré un tiempo así, la única inamovible es el Tudor las demás... Jajaja

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Preciosos todos!!! El que mas me gusta es el Tudor, pero la verdad es que los 4 están muy bonitos... Ahora a seguirle para buscar la escalera... :D

Saludos!
Muchas gracias, en mente hay varios la cosa es ahorrar, un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Precioso poker compañero, comparto contigo alguno. Un saludo

• Me gusta
Felicidades por tus 11 años en RE, amigo Javi :clap: :clap: :clap: , espero que sean muchos más, un placer disfrutar de tu amistad y simpatía.

Sobre los relojes, ESPECTACULAR !!;-)

Además por lo que veo tus gustos y los míos no están alejados, si pudiera: Tendría exactamente los mismos 4 pepinazos que tú, los mismos, porque me gustan los 4.

Me gusta mucho más el Tudor :D, sin dudas, pero también soy fan de ese Certina, del Hydro y bueno, el Oris no me lo he probado ( el Certina y Hydro me los probé en el CI ) , pero vamos que yo me enamoro fácil....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A disfrutarlos, gran hilo, grande Javi

Abrazo:friends:

• Me gusta
Felicidades por tus 11 años en RE, amigo Javi :clap: :clap: :clap: , espero que sean muchos más, un placer disfrutar de tu amistad y simpatía.

Sobre los relojes, ESPECTACULAR !!;-)

Además por lo que veo tus gustos y los míos no están alejados, si pudiera: Tendría exactamente los mismos 4 pepinazos que tú, los mismos, porque me gustan los 4.

Me gusta mucho más el Tudor :D, sin dudas, pero también soy fan de ese Certina, del Hydro y bueno, el Oris no me lo he probado ( el Certina y Hydro me los probé en el CI ) , pero vamos que yo me enamoro fácil....:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A disfrutarlos, gran hilo, grande Javi

Abrazo:friends:
Muchísimas gracias! Siempre es un placer leer tus comentarios, la verdad que me contento con los divers, espero que pronto tengas el ansiado hydro.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie