• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañer@s, con casi 11 años en el foro, después de haber hecho muchos amigos y habiendo pasado incontables ratos agradables, paso a presentaros la caja que con mucho trabajo he llegado a reunir.

Después de haber pasado muchísimas piezas por mis manos, después de haber investigado y trasteado todo tipo de relojes, llegué a la conclusión que mis favoritos son los Divers, paso a presentaros los 4 que he llegado a conseguir y de los que me siento muy orgulloso de admirar.

La primera y última pieza en entrar, una que me gustaría disfrutar en el mar.

Certina DS Action Diver Turtle Conservancy.

IMG_20210615_134033.jpg

La segunda pieza, es una que llevaba años mirándo de reojo, desde que entré en este foro, no me terminaba de convencer el bisel y el dial, pero había algo que me llamaba mucho la atención.
Con la salida del cerámico y su dial más limpio no me lo pensé y me lancé a por el.

Longines Hydroconquest.

IMG_20210615_134057.jpg

La tercera pieza, es uno que tuve hace tiempo y salió por distintas circunstancias de la vida, y que ahora este año he tenido la oportunidad de volver a recuperar, estaba enamorado de su dial Deep Blue.

Oris Aquis.

IMG_20210615_134304.jpg

Y la última y más especial, una pieza que jamás pensé que estaría en mi caja, el que pensaba que era mi grial, y que gracias a la pedida de mi pareja, se ha hecho realidad y ahora es la pieza más especial y la que nunca saldrá de la caja.

Tudor Black Bay 58.

IMG_20210615_134245.jpg

Dejo una foto de grupo.

IMG_20210615_134356.jpg

Quiero dar las gracias al foro y a todos los componentes de este, ya que si no fuera por este rinconcito, nunca podría haber llegado a tener muchas de las piezas que he tenido, y a conocer a muchas de las maravillosas personas que forman parte de el.
Muchas gracias.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Peculiar, stratocaster y 94 más
Poker ganador compañero

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Muy chulo el grupo, yo también soy de divers

Que los disfrutes !

• Me gusta
Menuda colección de divers! variados en diseño, colores y marcas... te ha quedado una caja genial. Se me ocurre un 5 para redondear la jugada a modo de As...

Un saludo!!!

• Me gusta
Menuda colección de divers! variados en diseño, colores y marcas... te ha quedado una caja genial. Se me ocurre un 5 para redondear la jugada a modo de As...

Un saludo!!!
Ilustrame Dani, en mente tengo alguno, pero seguro que tú aportas algo nuevo y fresco. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Danu
Ilustrame Dani, en mente tengo alguno, pero seguro que tú aportas algo nuevo y fresco. Un abrazo!
qué va... me guiaba por lo que dijiste en otros hilos!! poco original te iba a recomendar pero creo que haría juego! un Submariner sin fecha! o quizás un JLC polaris mariner con bisel interno.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Magodelsur
Felicidades, muy buen grupo de Diver,s

• Me gusta
qué va... me guiaba por lo que dijiste en otros hilos!! poco original te iba a recomendar pero creo que haría juego! un Submariner sin fecha! o quizás un JLC polaris mariner con bisel interno.
El Submariner sería un gran cierre de caja, aunque por el medio, tengo en mente el IWC Aquatimer.

• Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, mirumotoisao y Danu
No es póker...para mi es un órdago a la grande👏👏👏👏

• Me gusta
El Submariner sería un gran cierre de caja, aunque por el medio, tengo en mente el IWC Aquatimer.
Ahorra un poco más y ve a por el Nautilus 😁🤣🤣🤣

• Me gusta
Ahorra un poco más y ve a por el Nautilus 😁🤣🤣🤣
Jajajajajaja eso sí que se me va de la manos, me confirmaré con admirarlo de los compis del foro.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Te van a faltar días de playa este verano! 😆😆

• Me gusta
Te falta el del repoquer. Buen cuarteto.

• Me gusta
Impresionante, tengo el certina, y por supuesto me gustaría tener los otros 3, bueno quizás algún día. Mi problema para el tudor es que ya estoy casado y tengo claro que pase lo que pase no me volveré a casar, Jaja.

• Me gusta
Reacciones: Martu25 y Magodelsur
Pedazo de póker y precioso el BB58!

• Me gusta
Muy buena selección de divers, este verano te van a salir branquias como le des marcha a los 4.
Saludos y enhorabuena compañero

• Me gusta
Vaya Poker :clap: :clap:

Con esa mano sales ganador de cualquier partida 😉

Saludos!

• Me gusta
Vaya cuarteto!

Con mucho gusto incorporaría a cualquiera de ellos salvo el Hydro, porque ya lo tengo. Que los disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie