Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero, un saludo.Enhorabuena compañero disfruta de esas piezas el que más me gusta es el Longines.
Lo dicho mejor calidad qué cantidad.
Hay que reconocer que el Longines muchísimo mejor con caucho que con brazalete.Muchas gracias compañero, un saludo.
Yo no sé lo he llegado ni a poner, no me gustaba, pero es que luego he leído muchos comentarios que no suele gustar demasiado, a mí este reloj me gusta mucho con caucho.Hay que reconocer que el Longines muchísimo mejor con caucho que con brazalete.
Ya he comentado varias veces que el brazalete no me convenceYo no sé lo he llegado ni a poner, no me gustaba, pero es que luego he leído muchos comentarios que no suele gustar demasiado, a mí este reloj me gusta mucho con caucho.
Yo con la combinación de caucho negro y esfera gris estoy contento, el caucho verde para mi sorpresa le queda de escándalo y ahora estoy pensando en pillarle una de tela de vela.Ya he comentado varias veces que el brazalete no me convence
.. además, ese color de esfera es único...
Con o sin mástil? 🤔Yo con la combinación de caucho negro y esfera gris estoy contento, el caucho verde para mi sorpresa le queda de escándalo y ahora estoy pensando en pillarle una de tela de vela.
Con mástil siempre.Con o sin mástil? 🤔
Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gusten, saludos.Buenas @Magodelsur enhorabuena por ese 'cuarteto' están todos muy guapos un lujo, que los disfrutes mucho tiempo, gracias por enseñarlos, saludos compañero.
Muchísimas gracias, haber si tenemos la ocasión de vernos y los ves en persona que estamos a tiro de piedra.Buenas, muchas gracias por mostrarlos, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras, diver pa mojarlos sin compasión
saludos![]()
Pues mejor entonces... mantén la distancia...🤣🤣🤣Muchísimas gracias, haber si tenemos la ocasión de vernos y los ves en persona que estamos a tiro de piedra.
Muchas gracias, un saludo.Muy buen gusto tienes compañero...enhorabuena y a disfrutarlos como se merece.
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten.estupendo poker
brutal, excepcional coleccion, faltaria un repoker con el seamaster y lo bordasHola compañer@s, con casi 11 años en el foro, después de haber hecho muchos amigos y habiendo pasado incontables ratos agradables, paso a presentaros la caja que con mucho trabajo he llegado a reunir.
Después de haber pasado muchísimas piezas por mis manos, después de haber investigado y trasteado todo tipo de relojes, llegué a la conclusión que mis favoritos son los Divers, paso a presentaros los 4 que he llegado a conseguir y de los que me siento muy orgulloso de admirar.
La primera y última pieza en entrar, una que me gustaría disfrutar en el mar.
Certina DS Action Diver Turtle Conservancy.
Ver el archivos adjunto 2187802
La segunda pieza, es una que llevaba años mirándo de reojo, desde que entré en este foro, no me terminaba de convencer el bisel y el dial, pero había algo que me llamaba mucho la atención.
Con la salida del cerámico y su dial más limpio no me lo pensé y me lancé a por el.
Longines Hydroconquest.
Ver el archivos adjunto 2187901
La tercera pieza, es uno que tuve hace tiempo y salió por distintas circunstancias de la vida, y que ahora este año he tenido la oportunidad de volver a recuperar, estaba enamorado de su dial Deep Blue.
Oris Aquis.
Ver el archivos adjunto 2187969
Y la última y más especial, una pieza que jamás pensé que estaría en mi caja, el que pensaba que era mi grial, y que gracias a la pedida de mi pareja, se ha hecho realidad y ahora es la pieza más especial y la que nunca saldrá de la caja.
Tudor Black Bay 58.
Ver el archivos adjunto 2188069
Dejo una foto de grupo.
Ver el archivos adjunto 2188382
Quiero dar las gracias al foro y a todos los componentes de este, ya que si no fuera por este rinconcito, nunca podría haber llegado a tener muchas de las piezas que he tenido, y a conocer a muchas de las maravillosas personas que forman parte de el.
Muchas gracias.
Es uno de los movimientos pensados, pero hay que esperar un poco. Muchas gracias por tus palabras, un abrazo.brutal, excepcional coleccion, faltaria un repoker con el seamaster y lo bordas
ENHORABUENA
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten, que piezas tienes???Valiente pedazo de cuarteto !!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Me encantan, coincidimos en dos piezas (el Tudor me parece precioso).
Pues mira estas 2 👌🏼👌🏼👌🏼 Y sinceramente me encantan.Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten, que piezas tienes???
Muy buena elección, dos buenos bichos.Pues mira estas 2 👌🏼👌🏼👌🏼 Y sinceramente me encantan.