Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Seguro! Mucha paciencia, eso sí.A ver si llegamos, Jaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro! Mucha paciencia, eso sí.A ver si llegamos, Jaja
Jajajaja esa jugada del Seamaster me ha rondado la cabeza, volvemos siempre a calidad antes que cantidad, pienso igual que tú, de momento la mantendré un tiempo así, la única inamovible es el Tudor las demás... Jajaja
Si lo saco me matan jajajaQue no se te ocurra nunca quitar ese Tudor !!! 😜
Es una maravilla, no me canso de decirlo… hoy le he puesto el caucho y a la piscina, y tan feliz… con armis vale para todo en tierra y aire y con caucho para todo en agua y deporte 😀
Un saludo 👋
Gracias Pepe, uno de ellos ha sido posible gracias a ti, tenía algunos más pero al final los que utilizo son los Divers.Brutal póker, Javi, simplemente brutal...No sabía que todo lo que tenías eran divers...
![]()
Muchas gracias a vosotros por las respuestas, me había especial ilusión compartirlo con vosotros.Muy buen cuarteto, buen gusto tienes. Me gustan especialmente el Oris y el BB. Gracias por presentarlos y que los disfrutes.
Muchas gracias Sergi, este verano intentaré sacarles partido, un saludo!Tienes muy buen gusto compañero. Disfruta de todas tus piezas en playa y piscina que son para eso.
Gracias compañero.Top! Felicidades
Gracias Mate! Intentado seguir tus pasos, buenas máquinas tienes tu.Buen poker de divers te hiciste, todos muy lindos, felicitaciones!
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten.Excelente mano! Felicidades por los relojes que tienes, son muy bonitos y variados. Gracias por compartir
Gracias compañero, enhorabuena por ese Tudor.Un cuarteto impresionante ! equilibrado y de muy buen gusto. Enhorabuena !!!!
Salud !
Muchas gracias, el Tudor es muy especial, un abrazo!Un póker de lujo compañero, estupenda selección, yo también soy de divers y da gusto verlos, el Tudor azul que belleza y encima de pedida! 👌, enhorabuena!, disfrútalos mucho
![]()
Ahora a exprimirlos a tope, saludos!Excelente mano. Siempre pienso que el “diver”, casi independientemente de marca y modelo, es el reloj más polivalente que existe.
Ahora llega la época de disfrutarlos en la playa o la piscina.
Muchas gracias, me alegro que te gusten.Menudo cuarteto de cuerda compañero, y sin duda, para mi el más bonito el Aquis, imprescindible para cualquier amante de los divers!