• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Poker de Divers

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaja esa jugada del Seamaster me ha rondado la cabeza, volvemos siempre a calidad antes que cantidad, pienso igual que tú, de momento la mantendré un tiempo así, la única inamovible es el Tudor las demás... Jajaja

Que no se te ocurra nunca quitar ese Tudor !!! 😜

Es una maravilla, no me canso de decirlo… hoy le he puesto el caucho y a la piscina, y tan feliz… con armis vale para todo en tierra y aire y con caucho para todo en agua y deporte 😀

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que no se te ocurra nunca quitar ese Tudor !!! 😜

Es una maravilla, no me canso de decirlo… hoy le he puesto el caucho y a la piscina, y tan feliz… con armis vale para todo en tierra y aire y con caucho para todo en agua y deporte 😀

Un saludo 👋
Si lo saco me matan jajaja

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Tienes muy buen gusto compañero. Disfruta de todas tus piezas en playa y piscina que son para eso.

• Me gusta
Brutal póker, Javi, simplemente brutal...:worshippy: No sabía que todo lo que tenías eran divers...::Dbt::

• Me gusta
Muy buen cuarteto, buen gusto tienes. Me gustan especialmente el Oris y el BB. Gracias por presentarlos y que los disfrutes.

• Me gusta
Brutal póker, Javi, simplemente brutal...:worshippy: No sabía que todo lo que tenías eran divers...::Dbt::
Gracias Pepe, uno de ellos ha sido posible gracias a ti, tenía algunos más pero al final los que utilizo son los Divers.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy buen cuarteto, buen gusto tienes. Me gustan especialmente el Oris y el BB. Gracias por presentarlos y que los disfrutes.
Muchas gracias a vosotros por las respuestas, me había especial ilusión compartirlo con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: argus
Tienes muy buen gusto compañero. Disfruta de todas tus piezas en playa y piscina que son para eso.
Muchas gracias Sergi, este verano intentaré sacarles partido, un saludo!

Top! Felicidades

• Me gusta
Buen poker de divers te hiciste, todos muy lindos, felicitaciones!

• Me gusta
Excelente mano! Felicidades por los relojes que tienes, son muy bonitos y variados. Gracias por compartir

• Me gusta
Excelente mano! Felicidades por los relojes que tienes, son muy bonitos y variados. Gracias por compartir
Muchas gracias compañero, me alegro que te gusten.

Un cuarteto impresionante ! equilibrado y de muy buen gusto. Enhorabuena !!!!

Salud !

• Me gusta
Un póker de lujo compañero, estupenda selección, yo también soy de divers y da gusto verlos :flirt: , el Tudor azul que belleza y encima de pedida! 👌, enhorabuena!, disfrútalos mucho:Cheers:

• Me gusta
Excelente mano. Siempre pienso que el “diver”, casi independientemente de marca y modelo, es el reloj más polivalente que existe.

Ahora llega la época de disfrutarlos en la playa o la piscina.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
Un póker de lujo compañero, estupenda selección, yo también soy de divers y da gusto verlos :flirt: , el Tudor azul que belleza y encima de pedida! 👌, enhorabuena!, disfrútalos mucho:Cheers:
Muchas gracias, el Tudor es muy especial, un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Max
Excelente mano. Siempre pienso que el “diver”, casi independientemente de marca y modelo, es el reloj más polivalente que existe.

Ahora llega la época de disfrutarlos en la playa o la piscina.
Ahora a exprimirlos a tope, saludos!

Menudo cuarteto de cuerda compañero, y sin duda, para mi el más bonito el Aquis, imprescindible para cualquier amante de los divers!

• Me gusta
Excelente, mago. Una muy buena colección con la que comparto gusto y piezas como el Oris. Así da gusto. Enhorabuena por tu trayectoria y tu pasión por esta afición nuestra.

• Me gusta
Me encantan los divers y el poker que has reunido tú me parece todo un acierto. Coincido contigo en el Longines y en el Oris. El Certina estuve mucho tiempo barajando el comprarlo, pero al final no termine de decidirme. En cuanto al Tudor...me encanta!!. En fin, no puedo decirte otra cosa que no sea que me gustan muchísimo todos. Enhorabuena por todos ellos, en especial por el último y por el significado que conlleva para ti. Disfrútalos.

• Me gusta
Menudo cuarteto de cuerda compañero, y sin duda, para mi el más bonito el Aquis, imprescindible para cualquier amante de los divers!
Muchas gracias, me alegro que te gusten.

Atrás
Arriba Pie