• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pobeda Chernushka

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenos días amigos, un dia como hoy hace 63 años nuestro querido Pobeda 34-K pasaría a la historia como el primer reloj en ser enviado al espacio a "patas" de la perrita Chernushka.

Este es mi pequeño tributo para celebrar esa historica fecha.

1000045616.jpg


Saludos camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Vania, DrSlump y 10 más
Buenos días amigos, un dia como hoy hace 63 años nuestro querido Pobeda 34-K pasaría a la historia como el primer reloj en ser enviado al espacio a "patas" de la perrita Chernushka.

Este es mi pequeño tributo para celebrar esa historica fecha.

Ver el archivos adjunto 2806930

Saludos camaradas.
Gracias Marcos por recordarnos estas efemérides , y precioso ese K-34 con manecillas negras, más dificil de encontrar que el de manecillas doradas, creo que los K-34 de manecillas negras tenían también la tapa posterior hermética, pero en cambio no llevaban antishok en el balance.

Esta vez te acompañaré con un Vostok de la perrita Leika, una edición limitada que hizo el WUS forum

69032071_2292750724185049_3333540241179934720_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, marctibu, cestommek y 2 más
Pues toma Pobeda:
1000045288.jpg

Solo necesito la maquinaria correcta para tenerlo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, cestommek, Beredar y 2 más
Gracias Marcos por este recordatorio que ya se ha convertido en un clásico del foro.
Voy con una foto de hace tiempo porque me ha pillado desprevenido.

IMG_20231126_190227805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, cestommek y Beredar
Me acabo de dar cuenta que este tiene esa pedazo de corona, ahora quiero uno 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Gracias Marcos por recordarnos ese momento de la historia.
No tengo ningún pobeda, pero precioso el que muestras👏🏻
 
Gracias Marcos por recordarnos estas efemérides , y precioso ese K-34 con manecillas negras, más dificil de encontrar que el de manecillas doradas, creo que los K-34 de manecillas negras tenían también la tapa posterior hermética, pero en cambio no llevaban antishok en el balance.

Esta vez te acompañaré con un Vostok de la perrita Leika, una edición limitada que hizo el WUS forum

Ver el archivos adjunto 2806943
Muchas gracias por pasarte Sebastián, muy chulo el Laika💕👌
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74
Atrás
Arriba Pie