Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s. Aprovechando estas horas tan tempranas, os voy a confesar una cosa. Me he desinflado con esta última compra. Se que muchos ya habéis comentado que en este mundo ruso, lo normal es que las piezas tengan más o menos cambios, y eso forma parte de su esencia. Pero lo pille tan convencido. Que lo importante es disfrutarlo, y que es un abuelo resulton. Pero no se si será que es lunes, o yo que se. Una parte de mi quiere aprender y como os comenté más arriba, y descubrir que si tiene esta parte de aquí o de allí, no me importa. Pero reconozco que ahora tengo cierto regustillo amargo. Ahora mismo no sé exactamente qué hacer y estoy hablando con el vendedor. Igual me arrepiento. No sé....
Me he perdido. De que reloj me hablas?
Para ser exacto me salio 61,25...
en ocasiones por ser excesivamente purista el que sufre es uno mismo.
en mi opinión esta muy bueno y no debería renunciar a el
ademas no olvidemos la doctrina de las reparaciones en epoca sovietica, los relojeros le colocaban las cosas que tenian a mano y si funcionaban asi se quedaban, o sea que al final si cumple la doctrina sovietica que es permitir que las cosas se puedan reparar con lo que esta disponible y que finalmente "FUNCIONEN"
Conjunta de cerveza![]()
Me pillas en horas bajas que si no en uno de mis frecuentes viajes a palma ya veríamos por donde sale el sol.![]()
Si bajáis por el sur, las primeras van de mi cuenta...
Si bajáis por el sur, las primeras van de mi cuenta...