• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con Pobeda 844

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Andrei Rublev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrei Rublev

Andrei Rublev

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,

A raiz de lo hablado en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/mantenimiento.602653/

me he puesto a buscar un pobeda con esfera de cobre. Hay varios a la venta y de entre todos he selecionado este por ahora:

1000022884.webp

1000022885.webp

El estado del dial me genera dudas, no es muy bueno, pero el precio para los estándades actuales no está mal.

Qué os parece? en cuanto a originalidad me refiero. Un 2602 sin antichoque con cótes de geneve coherentes y del cuarto trimestre del 55. Tengo la impresión de que encaja todo pero supongo que se me pueden escapar mil cosas.

Otra duda, había modelos con caja de acero? Las cromadas suelen estar regular y no tienen solución...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Cilenio y pinon
Hay este otro pero la caja me parece en peor estado y tiene lumen que supongo será radioactivo

1000000506.webp

1000000508.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, mondaza y pinon
Hola compi! No soy experto en estos temas, simplemente te enseño los míos y te darás cuenta de que las marcas de fabrica son distintas. Pero eso no significa nada (creo) ya que pudieran haberse hecho en una factoría u otra. Aquí los tienes..
1000079410.webp
1000079411.webp
1000079412.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Andrei Rublev y mondaza
Se ven muy chulos los tuyos 👏👏

Efectivamente hay logos diferentes, no sé si es importante.

Otra cosa que me llama la atención en los tuyos es que especialmente las cajas están mucho mejor conservadas. Igual es lo que más me tira para atrás con los que localizé, las cajas cromadas tienen poca solución si vienen machacadas.

• Me gusta
Reacciones: pinon y Marius Jacob
Buenas a todos,

A raiz de lo hablado en el hilo https://relojes-especiales.com/threads/mantenimiento.602653/

me he puesto a buscar un pobeda con esfera de cobre. Hay varios a la venta y de entre todos he selecionado este por ahora:

Ver el archivos adjunto 3549551
Ver el archivos adjunto 3549552

El estado del dial me genera dudas, no es muy bueno, pero el precio para los estándades actuales no está mal.

Qué os padece? en cuanto a originalidad me refiero. Un 2602 sin antichoque con cótes de geneve coherentes y del cuarto trimestre del 55. Tengo la impresión de que encaja todo pero supongo que se me pueden escapar mil cosas.

Otra duda, había modelos con caja de acero? Las cromadas suelen estar regular y no tienen solución...

Hola Andrei.
Es un buen ejemplar, pero te digo que es un modelo muy habitual y que se puede encontrar en mejor estado que el que muestras por unos 125 o 150 euros.
Siempre depende de lo que te quieras gastar, pero tratándose de un reloj tan especial, con una esfera impresionante, te recomendaría esperar a encontrar uno en mejor estado.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y lobito74
Personalmente me gusta mucho más el modelo con agujas azuladas, la combinación del cobre con las agujas azules es brutal.
Sí, también me gusta especialmente esa combinación.

Hola Andrei.
Es un buen ejemplar, pero te digo que es un modelo muy habitual y que se puede encontrar en mejor estado que el que muestras por unos 125 o 150 euros.
Siempre depende de lo que te quieras gastar, pero tratándose de un reloj tan especial, con una esfera impresionante, te recomendaría esperar a encontrar uno en mejor estado.
Este lo dejan bastante barato, también es cierto que está en Ucrania y toca después pelearse con aduanas cosa que tampoco es que apetezca. Aún estoy ahora con otro desde hace dos semanas mandando papeles 😩

Ahora lo que dices es cierto, merece la pena buscar uno que esté mejor, creo que lo voy a dejar pasar.

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Sí, también me gusta especialmente esa combinación.

Este lo dejan bastante barato, también es cierto que está en Ucrania y toca después pelearse con aduanas cosa que tampoco es que apetezca. Aún estoy ahora con otro desde hace dos semanas mandando papeles 😩

Ahora lo que dices es cierto, merece la pena buscar uno que esté mejor, creo que lo voy a dejar pasar.

Gracias!

No sé cómo están las aduanas en tu tierra, pero a mí no me cobran nada nunca viniendo de Ucrania.
Aunque todas mis compras son inferiores a 150 pavos.

No sé cómo están las aduanas en tu tierra, pero a mí no me cobran nada nunca viniendo de Ucrania.
Pues hace que no compro en Ucrania la verdad, el que tengo ahora parado viene del Reino Unido y era un pago de 20 libras....unos 24€ con la comisión y de más en Paypal. Les envíe el pantallazo del pago el mismo día 10 que me lo solicitaron y ahora me piden factura con IVA. Ya les he dicho que no tengo, supongo que lo liberaran rápido pero me extrañaría que gratis 😅

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Supuestamente es como estuvo funcionando pero eso ya al menos por aquí no pasan ni uno. Lo del IVA ya viene en la plataforma pero el
Impuesto revolucionario de la aduana ….. Algunas piezas pille en su día a través de otros países pero cada vez es más complicado

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y Marius Jacob
Sigo dando la tabarra 😅

Qué os parece este? esa corona puede ser original?

1000000517.webp

1000000518.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y lobito74
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev

Mira que soy gafe, cuando escribí ésto tenía un reloj en camino precisamente desde Ucrania, por valor de 80 euros, y acabo de pagar un 21% de aduanas a correos.

Atrás
Arriba Pie