Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta terrenal para tod@s: cuanto estaríais dispuesto a pagar por uno de estos?![]()
Lo menos posible.
El reloj parece impecable y siendo ese modelo me suena que será caro, seguro.
Pero no me seáis tímidos.... Ponedme una cifra...
Aaa... Leches me despite con el tema de las normas. Perdonadme. Simplemente pregunta de novato que se entusiasma y no sabe bien por donde apretar al comprador
De todas maneras me he tirado a la piscina, otra vez.. Y ya viene de camino. Creo que para empezar en este mundillo he pillado buenas piezas. Voy a tener que parar un poco porque sino me echan de casa.. Jajajajajaj
En el FcV de HdR hay un Pobeda 802K a la venta por si quieres/queréis echarle un vistazo.
A mi me parecen encantadores estos relojes y la historia del reloj de Genin es genial [emoji4]
https://relojes-especiales.com/thre...-debió-serlo-y-el-verdadero-“primero”.462860/
Buenos días. Una pregunta sobre mi último fichaje. Leyendo por aquí y por allá, creo que la primera referencia que muchos miran es el famoso catálogo ruso donde aparece el k34, y es 1953. Eso no significa que nuestro niño no pueda ser anterior. Otros que estuve viendo, son posteriores a esa fecha. Pero este viene con fecha del 51, y con su antichoque y todo. Aunque soy el menos indicado para decirlo no se ve indicios de cambios ni cosas raras. ¿Qué opináis? ¿Es factible el antischok de esa fecha? ¿De los primeros?... Empezar a disparar...![]()
Buenos días. Una pregunta sobre mi último fichaje. Leyendo por aquí y por allá, creo que la primera referencia que muchos miran es el famoso catálogo ruso donde aparece el k34, y es 1953. Eso no significa que nuestro niño no pueda ser anterior. Otros que estuve viendo, son posteriores a esa fecha. Pero este viene con fecha del 51, y con su antichoque y todo. Aunque soy el menos indicado para decirlo no se ve indicios de cambios ni cosas raras. ¿Qué opináis? ¿Es factible el antischok de esa fecha? ¿De los primeros?... Empezar a disparar...![]()
Hello dear Mondaza, in Russian horologie, there is nothing for certain, I believe that watch is legit , its my opinion, despite of the fact it is written the year of 51, and despite the watch appears for the first time in catalogs in 1953. You can not find out everything and ask to everybody , nor the name of the person who assembled it.
Perdona pero ahora no sé, si estoy en wus forum o RE, lo digo porque preguntas en los dos sitios.
No es mi intención molestar. Sólo es que el que no sabe pregunta, aquí o en varios sitios, supongo que me encontraré gente de todo tipo y cada uno dará su opinión. Yo escucho a todo el mundo y entre varias opiniones intentar sacar algo en limpio. Perdón si incumpli algo o alguien se sintió molesto, no era mi intencion
Como dice lobito74 en raro, en la relojería rusa y mas en la época soviética y con estos relojes que se produjeron por millones no hay forma de estar seguro al 100% de casi nada.
El "famoso catálogo" es sin duda una referencia al menos de que el modelo existió en cierto momento y de sus características principales. Eso no significa necesariamente que ese modelo no existiera anteriormente, solo nos sitúa en un momento concreto de su historia.
No creo que sea la intención de nadie decir que estás molestando ni sentirse molesto por tus preguntas.
Que eres insistente, ya te lo digo, pero siempre queda la opción de no contestarte o pasar de tus preguntas. Lo que pasa es que suelen ser buenas preguntas de esas que apetece contestar.
Que yo sepa no has incumplido nada.
y hay muchos mas que nunca salieron en el catalogo, pero se produjeron en las fabricas oficiales y en subsidiarias con piezas compartidas pero diales diferentes, asi como la tendencia de la epoca sovietica de emplear los relojes como recuerdos y agasajos para diversas situaciones, fechas, acontecimientos , y si le agregamos a esos pedidos especiales en cantidades pequeñas que se hacian de forma especial para esta u otra autoridad del partido ... decir que es o no original es imposible...