• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raketa 34k azul (sí, Raketa)

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos,
En mi búsqueda de movimientos para desfrankenizar mi Pobeda 34k me encontré esta curiosidad:
1000046121.jpg

1000046122.jpg

1000046123.jpg

¿Por qué lo llamo 34k? El dial se parece al Pobeda 34k, tiene un movimiento 2603, el mismo tamaño, pero sobre todo es mío y lo llamo como quiero, que ya somos adultos para estas cosas, leñe :flirt:
El dial es de un azul violáceo que no sé si se aprecia bien en las fotos.
De casualidad tenía una nato que le va muy bien, y además tiene que ser nato o similar, los pasadores están soldados.
Ala, otro más para la colección, espero que mi mujer no lo note en medio del resto...
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Marius Jacob, cestommek y 1 persona más
Buenos días a todos,
En mi búsqueda de movimientos para desfrankenizar mi Pobeda 34k me encontré esta curiosidad:
Ver el archivos adjunto 2828052
Ver el archivos adjunto 2828053
Ver el archivos adjunto 2828054
¿Por qué lo llamo 34k? El dial se parece al Pobeda 34k, tiene un movimiento 2603, el mismo tamaño, pero sobre todo es mío y lo llamo como quiero, que ya somos adultos para estas cosas, leñe :flirt:
El dial es de un azul violáceo que no sé si se aprecia bien en las fotos.
De casualidad tenía una nato que le va muy bien, y además tiene que ser nato o similar, los pasadores están soldados.
Ala, otro más para la colección, espero que mi mujer no lo note en medio del resto...

Precioso, esos Raketa tempranos son muy bonitos, el azul no era un color muy habitual en esa época, supongo que a finales de esa década, llegando a los 60, empezarían a meter colorinchis.
A mi personalmente me encantaría tener relojes parecidos de diferentes marcas, creo que @lobito74 hizo un hilo sobre eso.
Pues eso, que felicidades por hacerte con un reloj tan bonito.
 
Precioso, esos Raketa tempranos son muy bonitos, el azul no era un color muy habitual en esa época, supongo que a finales de esa década, llegando a los 60, empezarían a meter colorinchis.
A mi personalmente me encantaría tener relojes parecidos de diferentes marcas, creo que @lobito74 hizo un hilo sobre eso.
Pues eso, que felicidades por hacerte con un reloj tan bonito.
Puede que esté haciendo exactamente eso sin habérmelo propuesto:
1000046125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74 y Marius Jacob
Precioso, esos Raketa tempranos son muy bonitos, el azul no era un color muy habitual en esa época, supongo que a finales de esa década, llegando a los 60, empezarían a meter colorinchis.
A mi personalmente me encantaría tener relojes parecidos de diferentes marcas, creo que @lobito74 hizo un hilo sobre eso.
Pues eso, que felicidades por hacerte con un reloj tan bonito.
No @Marius Jacob , no he escrito sobre los diales denominados ARTEL, los cuales fueron hechos en talleres artesanales imitando a los que salían de las fábricas pero con colores más vistosos y casi nunca con el marcado CCCP. Es un tema muy interasante pues son esferas también antiguas y algunas artisticas. La factoria Zim en los años 70-80 si que hizo multiples relojes con diales coloristas.

Screenshot_20240413_145931_Facebook.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, alferm, Marius Jacob y 1 persona más
No @Marius Jacob , no he escrito sobre los diales denominados ARTEL, los cuales fueron hechos en talleres artesanales imitando a los que salían de las fábricas pero con colores más vistosos y casi nunca con el marcado CCCP. Es un tema muy interasante pues son esferas también antiguas y algunas artisticas. La factoria Zim en los años 70-80 si que hizo multiples relojes con diales coloristas.

Ver el archivos adjunto 2828517
Me refería a que hiciste un hilo sobre parejas de relojes similares de distintas marcas.
El Raketa azul que ha puesto Nahrein no sabía que fuese Artel, el modelo en negro si lo conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie