• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo para correa del Citizen BN0261-51E

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdarwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

En breve recibire un Citizen Promaster BN0261-51E.
La verdad es que no soy muy amante de los armis, prefiero correas de piel o textil tipo Archer de dos piezas.

¿Que tipo de correa, material y color creéis que le quedaría bien al reloj?

Muchas gracias por vuestros valiosos consejos!
1000204776.webp

Efectivamente, yo también elegiría una sailcloth con pespuntes blancos o grises.
Tal que así:
WatchstrapsbyFinwatchstraps3_52ba97eb-dcfe-4b15-93df-7d69deb7e996.webp
81jxReXb+UL._AC_UY1000_.webp

• Me gusta
Reacciones: gdarwin
Para mi gusto, Divers o con sus armis o un caucho, no obstante las de tela de barco son bonitas.

Acaba de llegar y de momento y a la espera de encontrar algún caucho que me guste, le he puesto esta Archer verde.
¿Cómo lo veis?
Perdón por la calidad de las fotos, con esta iluminación y este móvil, la cosa no da para más...

1000204940.webp

1000204939.webp

1000204938.webp

1000204937.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Acaba de llegar y de momento y a la espera de encontrar algún caucho que me guste, le he puesto esta Archer verde.
¿Cómo lo veis?
Perdón por la calidad de las fotos, con esta iluminación y este móvil, la cosa no da para más...

Ver el archivos adjunto 3558614

Ver el archivos adjunto 3558616

Ver el archivos adjunto 3558617

Ver el archivos adjunto 3558618

Hola GDarwin,

Si a tí te convence este estilo de correa para éste reloj, personalmente creo que no le vaya nada mal ésa combinación de colores. Si embargo lamento decirte que le va a aguantar el tono un suspiro... Tengo un par de estas Archer que uso con gusto en mi Khaki Field, y la color crema/arena sigue genial después de varias puestas, pero la verde, como la tuya, entre el sudor, el sol y un par de lavados se ha puesto feísima enseguida...😓

Pero bueno, siempre te puede servir a modo de prueba y si te resulta cómoda pillar otra similar que cuyo color no se eche a perder tan rápido.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
Hola GDarwin,

Si a tí te convence este estilo de correa para éste reloj, personalmente creo que no le vaya nada mal ésa combinación de colores. Si embargo lamento decirte que le va a aguantar el tono un suspiro... Tengo un par de estas Archer que uso con gusto en mi Khaki Field, y la color crema/arena sigue genial después de varias puestas, pero la verde, como la tuya, entre el sudor, el sol y un par de lavados se ha puesto feísima enseguida...😓

Pero bueno, siempre te puede servir a modo de prueba y si te resulta cómoda pillar otra similar y que cuyo color no se eche a perder tan rápido.

Un saludo.
Ostras, no sabía que perdían el tinte...
Tengo una negra y de momento se conserva.
Lo que no sé es si la combinación de la caja con el verde es muy disparatada, pero de entrada parece que no queda mal

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Ostras, no sabía que perdían el tinte...
Tengo una negra y de momento se conserva.
Lo que no sé es si la combinación de la caja con el verde es muy disparatada, pero de entrada parece que no queda mal
Que va, en mi opinión esfera negra con índices blancos y ése verde oliva es una combinación ganadora siempre!! 😍😍😍

Yo optaría por un negra con pespunte blanco

Atrás
Arriba Pie