Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me estan pidiendo alrededor de los 100, mucho?
100 leuros, qué barbaridad...
Cierto que algunos vendedores han ido subiendo, pero 100 por un Pobeda... La mitad de los 3133 que tengo han costado eso o menos.
Busca algún vendedor que aún no se haya subido a la parra. Por ejemplo puedes buscar en ebay "Pobeda", "en todo el mundo", filtras los relojes, los ordenas por precio y como buscas un estilo concreto, vas a poder descartar un montón de un vistazo.
Cuando veas uno que te cuadre estéticamente lees si funciona o no y le miras las tripas en las fotos.
Entre otros, me gusta un vendedor ucraniano al que le acabo de ver un 103K (se me hace raro llamar así a los Pobeda y al resto de marcas no, siempre lo tengo que buscar)
Y si acabas comprándole, seguramente no te querrás deshacer del sobre de envío jeje
Mira si te cuadra y echa también un vistazo a su listado
Como te dice Duir, es mucho lo que te piden por el. Busca Pobeda en la bahía y verás los precios en que se mueven, depende del modelo serán más o menos económicos. Quizá el 34 K sea uno de los menos baratos. Te muestro el mío que creo que si es un 34 K ...Ver el archivos adjunto 891494
100 leuros, qué barbaridad...
Cierto que algunos vendedores han ido subiendo, pero 100 por un Pobeda... La mitad de los 3133 que tengo han costado eso o menos.
Busca algún vendedor que aún no se haya subido a la parra. Por ejemplo puedes buscar en ebay "Pobeda", "en todo el mundo", filtras los relojes, los ordenas por precio y como buscas un estilo concreto, vas a poder descartar un montón de un vistazo.
Cuando veas uno que te cuadre estéticamente lees si funciona o no y le miras las tripas en las fotos.
Entre otros, me gusta un vendedor ucraniano al que le acabo de ver un 103K (se me hace raro llamar así a los Pobeda y al resto de marcas no, siempre lo tengo que buscar)
Y si acabas comprándole, seguramente no te querrás deshacer del sobre de envío jeje
Mira si te cuadra y echa también un vistazo a su listado
No se de donde he sacado esto.
Ver el archivos adjunto 891626
Gracias Arkaitz, menos mal. Lo que yo me imaginaba, ese mecanismo o no es el de un Pobeda 34-K o le han cambiado el puente de volante, lo cual sería peor aún, pues normalmente no ajustan bien las alturas de los ejes de volante de los modelos con antichoque y los modelos sin.
A todo esto yo iba a añadir que, por desgracia para todos, hoy en día ya no se encuentran Pobeda 34-K originales en buen estado por 100 euros. Esta es la realidad, los vendedores saben del interés que hay por ese modelo a raíz de la leyenda sobre el primer reloj "espacial". Ese reloj se vende por 100 euros a sabiendas de que no es un Pobeda 34-K. Los 100 euros los pagas por la caja y la esfera, así de simple.
Dos cositas: estoy viendo algunos modelos con 3NM, eso de donde es?
Y con el tema que has comentado de "precisión",.. De que hablamos? ��